ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/12, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Gracias a los 2 por la respuestas, sólo me queda una duda. La microSD es de 2 gb y como comenta Jomar92 debe ser de 4 o más para particionarla. Entonces para flashear esta rom, la descomprimo, borro el archivo que se indica, vuelvo a comprimir todo y flasheo, ¿sería correcto? ¿Tendría algún problema por la microSD de 2 gb sólo (era la que venía de serie).

Viejo 23/09/12, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Gracias a los 2 por la respuestas, sólo me queda una duda. La microSD es de 2 gb y como comenta Jomar92 debe ser de 4 o más para particionarla. Entonces para flashear esta rom, la descomprimo, borro el archivo que se indica, vuelvo a comprimir todo y flasheo, ¿sería correcto? ¿Tendría algún problema por la microSD de 2 gb sólo (era la que venía de serie).
no importa de cuando sea la sd, lo unico es que no tienes mucho espacio
Viejo 23/09/12, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
No me puede durar más la batería, estoy encantado con la duración

Enviado desde AceOne V1.5
Viejo 23/09/12, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
No importa, asi sea de 1gb se puede, solo que reducirías el espacio. Sobre lo de borrar el script solo debes abrir el zip (no descomprimir) y borrar el script

From AceOne Rom.
Viejo 23/09/12, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya la tengo flasheada perfectamente gracias por la ayuda, menudo cambio con la rom oficial, parece otro móvil. Una duda, he entrado en lo del APN para ver como venía lo de los ajustes de APN para la red de datos y me sale Internet GPRS "airtelnet.es", Pepephone Internet "gprsmov.pepephone.com", MMS Vodafone "mms.vodafone.net", Pepephone MMS "mms.pepephone.com"

Mi operadora es Telecable (local de Asturias, OMV de Vodafone), ¿borro todos esos datos y pongo los de mi operadora o como es OMV de Vodafone me vale lo que ya viene? No he probado a conectarme con el 3g no vaya a ser que me cobren por conectarme a otra red o algo. Por cierto en "Operadores de red" no me sale la de Telecable, pero si le doy a "selecciónautomática" sí se conecta a Telecable bien.
Viejo 23/09/12, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale ya la tengo flasheada perfectamente gracias por la ayuda, menudo cambio con la rom oficial, parece otro móvil. Una duda, he entrado en lo del APN para ver como venía lo de los ajustes de APN para la red de datos y me sale Internet GPRS "airtelnet.es", Pepephone Internet "gprsmov.pepephone.com", MMS Vodafone "mms.vodafone.net", Pepephone MMS "mms.pepephone.com"

Mi operadora es Telecable (local de Asturias, OMV de Vodafone), ¿borro todos esos datos y pongo los de mi operadora o como es OMV de Vodafone me vale lo que ya viene? No he probado a conectarme con el 3g no vaya a ser que me cobren por conectarme a otra red o algo. Por cierto en "Operadores de red" no me sale la de Telecable, pero si le doy a "selecciónautomática" sí se conecta a Telecable bien.
Pues puedes borrar y poner tu apn manualmente para evitar problemas como comentas, de ser honesto nunca eh tenido necesidad de hacerlo puesto que libere mi Ace y me detecta las 3 compañías que hay en México, si alguien mas tiene idea y puede arrojar luz al asunto se agradecería.

Por otro lado para mi rom de uso diario le puse el firekernel actual ya que no me afecta el bug que hay al cambiar de 3g a WiFi dado a que no cuento con plan de datos y solo uso WiFi y la batería me va como nunca adjunto screen por si alguno desea usar esa versión

From AceOne Rom.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348435458291.jpg (26.3 KB, 100 visitas)
Viejo 23/09/12, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tarkin88,una pregunta, puedo borrar el script(40int2ext) para poder instalar el s2e??
Saludos
Viejo 24/09/12, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Tarkin88,una pregunta, puedo borrar el script(40int2ext) para poder instalar el s2e??
Saludos
Puedes, pero no se porque querrias, el.script por mucho es mejor que el s2e. Puedes probarlo y lo comprobaras

From AceOne Rom.
Viejo 24/09/12, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Es conveniente calibrar la batería después de flashear esta rom? Es que he leído opiniones muy diferentes, muchos dicen que realmente se calibra sola.

Última edición por Dauragon Día 24/09/12 a las 01:30:11.
Viejo 24/09/12, 01:25:52
Array

[xs_avatar]
poligoni poligoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
tengo una duda antes de flashear la rom!!
la particion de la Sd cuando la tengo que hacer? despues de flashear la rom stock o despues de instalar la CWM? es mejor el usar el mini tools wizard o la particion del Cwm?
y lo último al intentar hacer la particion a través del Cwm y hacer el format sd-ext para flashear a AceOne me da error y despues se me queda colgado y otra vez al Odin!!
Gracias!!
Viejo 24/09/12, 01:33:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Cómo se restaura a los valores predeterminados esta rom? No veo la opción en los ajustes......... ¿Hay que reflashear otra vez para dejarla como venía? De ser así, ¿vale con instalar otra vez directamente la rom o hay que hacer todo el proceso de volver a poner una stock rom con el odin, etc.? El caso es que al principio me iba todo bien, pero después de restaurar con el Titanium el backup que tenía de las apps y configuración al reiniciar no me conectaba al wifi, salía lo de forzar cierre. Luego entré en el titanium otra vez y me sale un mensaje de que la id android ha cambiado que puede dar problemas. Da la opción de restaurar la anterior, pero al hacer sale que es un función de la versión de pago y nada así estoy sin wifi. He mirado para restaurar los valores iniciales y no hay nada, no sé qué hacer para arreglarlo.
Solo reinstala desde CWM, y sobre el error, no estaría seguro del que lo pudo haber provocado, de hecho nunca había leído algo similar hasta ahora O_o

Cita: Originalmente Escrito por poligoni Ver Mensaje
tengo una duda antes de flashear la rom!!
la particion de la Sd cuando la tengo que hacer? despues de flashear la rom stock o despues de instalar la CWM? es mejor el usar el mini tools wizard o la particion del Cwm?
y lo último al intentar hacer la particion a través del Cwm y hacer el format sd-ext para flashear a AceOne me da error y despues se me queda colgado y otra vez al Odin!!
Gracias!!
Recomendaría el del Cwm, mas que nada por practicidad, y así no hay errores. Sobre de que tamaño debe ser? va con respecto a la cantidad de aplicaciones que usaras, yo uso una de 512 y me sobra aun bastante, aunque luego hay gente un tanto exagerada usando 1Gb entero, y dudo que lo llenen, como notaras a de acuerdo a tus necesidades.
Viejo 24/09/12, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
poligoni poligoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Solo reinstala desde CWM, y sobre el error, no estaría seguro del que lo pudo haber provocado, de hecho nunca había leído algo similar hasta ahora O_o

Recomendaría el del Cwm, mas que nada por practicidad, y así no hay errores. Sobre de que tamaño debe ser? va con respecto a la cantidad de aplicaciones que usaras, yo uso una de 512 y me sobra aun bastante, aunque luego hay gente un tanto exagerada usando 1Gb entero, y dudo que lo llenen, como notaras a de acuerdo a tus necesidades.

Gracias por contestar pero sigo con la duda de que hacer despues de hacer la partición porque al hacerla y reiniciar se me queda en el logo Galaxy Acey tengo que volver al Odin.
Te explico muy rápido el proceso que yo hago haber si encontramos solucion!
Flasheo con odin
2wipes
meto en una sd el CWM y lo instalo
hago la Particion de la Sd desde el Recovery
pongo la tarjeta sd en el ordenador y le meto la aceOne
y ahora al hacer los wipes me salta el error de la sd-Ext y tengo que volver al principio con el Odin porque se me queda colgada la rom Stock
Viejo 24/09/12, 01:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje

Hice el wipe data y ya está bien otra vez, mañana probaré la restauración con el titanium a ver si ya no da ese problema, sino a ir una a una con las apps (tampoco tenía muchas).
Viejo 24/09/12, 01:53:20
Array

[xs_avatar]
fefepato fefepato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
A alguien mas se le desconecta el wifi cada 5 min mas o menos??? tengo la versión 1.5 con Blackhawk
Viejo 24/09/12, 02:43:32
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por fefepato Ver Mensaje
A alguien mas se le desconecta el wifi cada 5 min mas o menos??? tengo la versión 1.5 con Blackhawk
Antes me pasaba... Pero no sé si era cuando probé con blackhawk... El caso es que ahora con FireKernel no he notado que me suceda.
Viejo 24/09/12, 02:57:33
Array

[xs_avatar]
genez07 genez07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830L
Tu operador: Claro
instalo el patch y se me queda en el bootanimation alguna solucion???????
Viejo 24/09/12, 04:24:59
Array

[xs_avatar]
fefepato fefepato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Antes me pasaba... Pero no sé si era cuando probé con blackhawk... El caso es que ahora con FireKernel no he notado que me suceda.
mmm... será esa la única solución?, porque el Firekernel no es muy bueno con la batería. El blackhawk es el mejor para mi.
Viejo 24/09/12, 05:28:05
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fefepato Ver Mensaje
mmm... será esa la única solución?, porque el Firekernel no es muy bueno con la batería. El blackhawk es el mejor para mi.
hola, con ese kernell cuanto te dura la bateria? a mi con las otras roms que probe incluyendo la que trajo el telefono de fabrica se me desconectaba el wifi a cada rato iba y venia pero con esta ni pendiente. nunca se desconecta yo telgo la 1.5 con firekernel y lei unos post atras que es la que estan actualizando constantemente la otra ya es vieja y ya no la actualizan. en mi caso me dura la bateria un dia aunque hoy me parecio extraño que encendi el cel como a las 6 de la mañana ya las 8 de la niche me pidio carga, lo raro es que casi no utlize el telefono solo hice 2 llamadas pero sin enbargo se nota que el rendimiento es muchuisimo mejor.me llama la atención que te empieza a pedir carga cuando te queda como 1/4 de carga y todavía esta verde la barra de carga y luego de eso te dura mucho para descargarse. saludos

Última edición por david g Día 24/09/12 a las 05:32:26.
Viejo 24/09/12, 07:02:19
Array

[xs_avatar]
demian.ms73 demian.ms73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
me funciona barbaro, instalando el modem latino, la unica duda que me queda es el gps, intente instalar el ndrive y no se porque se me cierra a los segundos, alguien sabe como solucionar eso u otro gps gratuito funcionando?

Viejo 24/09/12, 07:13:32
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
¿Es conveniente calibrar la batería después de flashear esta rom? Es que he leído opiniones muy diferentes, muchos dicen que realmente se calibra sola.
Bueno cuando notes la mala lectura de la bateria puedes calibrar .

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /