|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo me queda que al poner el jig cuando me llegue se resetee el contador bien y haga algo mas y que cuando entre al odin lo detecte, porque ahora mismo odin no detecta na, al conectarlo por usb me dice que no reconoce el dispositivo.
pues yo lo que me paso es eso, que tenia la room cmiui con el kernel ese, al instalar la cmiui hice todos los wipes y cuando entre al movil vi que solo tenia 4.11 gb de memoria interna, busque informacion y vi lo que tenia que hacer para recuperar esa memoria perdida. pero como el movil ya empezaba a no reconocerlo odin pues quise ponerlo a valores de fabrica desde el movil, pero ya no volvio arrancar. Lo he enchufado en un portatil y con otro cable usb y tampoco lo detecta odin, al conectarlo me dice k que no reconoce el dispositivo y nada, no puedo hacer nada. Muchas gracias a todos por contestar , a ver si alguien se le ocurre algo que probar mientras espero el jig. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que no vas a conseguir nada,no eres el unico que le ha pasado esto del brick con las 4.0.4 y que yo sepa nadie ha conseguido recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hice lo que me dijiste pero sigue sin reconocerlo, se ve que el telefono se ha quedado algo mal y vi por ahi en un post que cuando no conecta de ninguna manera con odin o kies hay que darle a valores de fabrica pero como no puedo hacerlo creo que no voy a poder hacer na, a no ser que el jig me haga algo cuando llegue. Pero no me puedo creer que el movil se pierda por algo asi la verdad, tiene que haber alguna solucion, aunque sea por el sat , no se el movil parece que esta bien. joer que desesperacion,
Muchas gracias a todos, seguire probando cosas a ver mientras me llega el jig. |
|
|
||||
|
||||
|
tenias el kernel siyah 4.1.5 desde el principio???
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres desde el principio??? subi a 4.0.4 y luego le puse el kernel ese y una rom para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a si llevabas el kernel siyah en el momento del problema,porque ese kernel es seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como bien te han dicho al principio, las 4.0.4 al realizar wipes brickeaban el movil, si al meterle el siyah hiciste wipe, tienes esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415089 y ahí se explica todo.. como bien dijo el compañero zaldi00 lo has brikeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero a lo que voy es que si tenia el siyah es posible que con el jig pueda recuperarlo, si tenia el kernel stock la ha liado parda
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenia el siyah ya hace dias y tras hacer lo que dije pues ya no arranco, con lo cual si tenia ya el kernel ese que es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
^Por lo que leo de ahi Ya solo me queda esperar el jig y probar suerte y sino pues resetear el contador.
SI tengo el contador a cero y me pone que tengo una samsung oficila y el movil con un año y dos meses desde que me lo dieron, me lo cubre la garantia el arreglo o el cambio???? Me lo ofrecio orange para que no me fuera y tengo los papeles con la referencia del movil. Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
^Por lo que leo de ahi Ya solo me queda esperar el jig y probar suerte y sino pues resetear el contador.
SI tengo el contador a cero y me pone que tengo una samsung oficila y el movil con un año y dos meses desde que me lo dieron, me lo cubre la garantia el arreglo o el cambio???? Me lo ofrecio orange para que no me fuera y tengo los papeles con la referencia del movil. Saludos y gracias a todos. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oigo pelena2222, te mando unos melocotones para tu casa,
. En casa ya probe en los dos, en el mio y en el portatil y nada, mañana probare en el del curro que es donde lo estado haciendo normalmente. Lo raro es que el kies no detecte tampoc un samsung ace en ninguno de mis pc de casa, no se , es rarisimo y le puse los drivers que me dijo el compañero y quite el kies, solo deje los drivers. Y si , si me entra en download pero no lo detecta odin, si el caso es que si lo detectara podria solucionarlo creo, flasheando con la room que me paso el compañero de resurreccion, pero nada no lo detecta el jodio. Gracias a todos una y mil veces, espero que consiga solucionar el problema con el jib o mañana a ver si me lo reconoce el pc del curro. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oigo pelena2222, te mando unos melocotones para tu casa,
. En casa ya probe en los dos, en el mio y en el portatil y nada, mañana probare en el del curro que es donde lo estado haciendo normalmente. Lo raro es que el kies no detecte tampoc un samsung ace en ninguno de mis pc de casa, no se , es rarisimo y le puse los drivers que me dijo el compañero y quite el kies, solo deje los drivers. Y si , si me entra en download pero no lo detecta odin, si el caso es que si lo detectara podria solucionarlo creo, flasheando con la room que me paso el compañero de resurreccion, pero nada no lo detecta el jodio. Gracias a todos una y mil veces, espero que consiga solucionar el problema con el jib o mañana a ver si me lo reconoce el pc del curro. Saludos a todos. ![]() Tu problema es acceder desde el pc, el móvil tiene un semibrick recuperable, al menos eso parece. Te lo dice un experto en semibricks, pero con un pc preparado al 100% para odin. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que pedestre, yo eh venido usando la.cmiui y nada, para mi es de drivers, inténtalo en otra pc no está brickeado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como dice pedestre,es un semibrick,yo tambien llevo unos cuantos,asegurate de que no tienes kies abierto,lo mejor es desinstalarlo y prueba con otros puertos como bien dicen,en mi caso,tengo un pc seminuevo (6 meses)con w7 y 3 puertos y solo en uno odin me reconoce el movil,en los demas se me engancha
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 23/09/12 a las 20:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el jig, como no tengas el bootloader antiguo, no te reseteara el contador, te entrara en modo download, pero no te lo reseteara.
Esperemos que tengas suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=industria2012;5843103]Dios te oigo pelena2222, te mando unos melocotones para tu casa,
. En casa ya probe en los dos, en el mio y en el portatil y nada, mañana probare en el del curro que es donde lo estado haciendo normalmente. Lo raro es que el kies no detecte tampoc un samsung ace en ninguno de mis pc de casa, no se , es rarisimo y le puse los drivers que me dijo el compañero y quite el kies, solo deje los drivers. Y si , si me entra en download pero no lo detecta odin, si el caso es que si lo detectara podria solucionarlo creo, flasheando con la room que me paso el compañero de resurreccion, pero nada no lo detecta el jodio. Gracias a todos una y mil veces, espero que consiga solucionar el problema con el jib o mañana a ver si me lo reconoce el pc del curro. ![]() ![]() Espero que tengas suerte.Ya te mando la direccion para lo de los melocotones![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,yo probaria a volver a desinstalar los drivers de samsung y kies,volveria a descargarlos y reiniciar el ordenador,una vez ahi abres odin,entras en administrador de tareas y te aseguras de que el kies esta cerrado del todo y sino,lo cierras(a mi con el galaxy s 1 me paso lo mismo que a ti)entonces con el odin abierto(importante)entras en modo download y lo conectas al ordenador a ver.sino te va reinicia tanto el ordenador como el movil(quitandole la bateria)y sigue intentando oprque entrando al download te lo tiene que leer si o si,mucha suerte amigo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||