ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
industria2012 industria2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Exclamation Samsung galaxy s 2 muerto, ayuda!!!

Hola, soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto, pero el caso es que tengo un problema con mi sgs2. Tras varios flasheos y borrados, en el ultimo reseteo a valores de fabrica no lo hizo bien y cuando quiero arrancarlo se queda en blanco la pantalla parpadeando. Cuando lo quiero arrancar en recovery para restaurarlo se queda igual. El unico modo que funciona es el donwload pero al conectarlo al pc para que lo reconozca odin pues ahora tampoco lo reconoce. El contador me pone que esta en 6 y current binary en samsung oficial. Vamos que no tengo manera ni de ponerle una rom por recobery ni por odin. Y temo que no tenga solucion el problema y me quede sin movil. Alguien puede ayudarme.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 09:31:47
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por industria2012 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto, pero el caso es que tengo un problema con mi sgs2. Tras varios flasheos y borrados, en el ultimo reseteo a valores de fabrica no lo hizo bien y cuando quiero arrancarlo se queda en blanco la pantalla parpadeando. Cuando lo quiero arrancar en recovery para restaurarlo se queda igual. El unico modo que funciona es el donwload pero al conectarlo al pc para que lo reconozca odin pues ahora tampoco lo reconoce. El contador me pone que esta en 6 y current binary en samsung oficial. Vamos que no tengo manera ni de ponerle una rom por recobery ni por odin. Y temo que no tenga solucion el problema y me quede sin movil. Alguien puede ayudarme.

Gracias y un saludo.
Si entra en download tiene que reconocerlo de algun modo, no olvides cerrar kies, todo lo que haga referancia a kies y si aun se resiste cambiale de puerto USB.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, antes de nada gracias por contestar. He probado pero sigue sin conectar, pero el caso es qeu entra en download. Una vez me paso algo de eso estando el movil bien que no me lo reconocia y era por algo de room que llevaba creo, porque lo resetee a valor de fabrica y luego funciono. pero ahora como no puedo entrar de ningun modo pues ya no se que hacer. Asi que si alguien sabe alguna solucion o que pruebe otra cosa se lo agradeceria, me resisto a pensar que he perdio un movil tan caro por algo asi.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Me suena a mi esto a que has hecho wipes estando en una 4.0.4
Me equivoco?

Si es así, creo que tendrás que pillar un jig y mandarlo al sat
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día-----
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, estaba en una 4.0.4, pero las wipes son necesarias, es que pasa algo con la version esta?? Si ya me pillao un jig, estoy a la espera de que venga, me da igual llevarlo al sat la verdad, solo quiero recuperar mi movil, es que no se que ha pasado, tenia puesta un room de cmiui y solo queria recuperar las gb perdias, ya que me salian 4.11 gb en vez de 11 gb y pico. Entonces ya empezo a darme a dar problemas para conectar con odin, y como una vez me paso y le di a valores de fabrica y se arreglo, pues esta vez quise hacer lo mismo, le di a valores de fabrica pero ya no volvio arrancar, tampoco hice nada raro creo yo.

Gracias por contestar, a ver si entre todos podeis ayudarme a recuperarlo como sea. Muchas gracias a todos de veras, que estoy desesperaillo ya. Estoy por aqui buscando informacion y probando pero na.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, estaba en una 4.0.4, pero las wipes son necesarias, es que pasa algo con la version esta?? Si ya me pillao un jig, estoy a la espera de que venga, me da igual llevarlo al sat la verdad, solo quiero recuperar mi movil, es que no se que ha pasado, tenia puesta un room de cmiui y solo queria recuperar las gb perdias, ya que me salian 4.11 gb en vez de 11 gb y pico. Entonces ya empezo a darme a dar problemas para conectar con odin, y como una vez me paso y le di a valores de fabrica y se arreglo, pues esta vez quise hacer lo mismo, le di a valores de fabrica pero ya no volvio arrancar, tampoco hice nada raro creo yo.

Gracias por contestar, a ver si entre todos podeis ayudarme a recuperarlo como sea. Muchas gracias a todos de veras, que estoy desesperaillo ya. Estoy por aqui buscando informacion y probando pero na.
Pues pasa que hay que leer un poquito, porque hay mil post en los que pone que hacer wipes en 4.0.4 stock brickean el móvil, así que cuando te llegue el jig, se lo pasas y al sat, seguramente te tengan que dar un móvil nuevo

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el jig solo resetea el contandor y quita el triangulo no?? Ahora mismo me pone 6 counts y current binary samsung oficial. No queradar algun rastro de algo por ahi de haber flasheado?? No crees que a mejor con el jig se pueda hacer algo??

Saludos y gracias por contestar nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto el movil lo tengo un año y 2 meses asi, sino tiene solucion de reparo que espero que si, tiene garantia el movil?? aunque si ven que lo he manipulado no me daran na. gracias, espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo, si ellos no lo van a poder arrancar, cuando vean el contador a 0 solo les quedará darte uno nuevo, eso sí, a ver como se la cuentas, dice que se te ha reiniciado el pc al actualizar por kies o no sé, a ver si alguien más te puede dar algún consejo bueno

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La garantia es de dos años entonces no??, no se quizas si puedan es que es algo raro, lo enciendo y me sale lo de samsung normal y seguidamente se queda en blanco parpadeando. y llevaba puesto una room de cmiui , asi que toy preocupado. No se esperare a que me llegue el jig, a parte de poner el contador a cero no resetea nada mas verdad?

Gracias una vez mas amigo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y bueno sobre que decirles, pues si le dire que estaba subiendo de version de gingerbread a 2.3.6 con el kies y se me reinicio el pc a mitad y ya no me arranco, no se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues eso creo que es lo que les tienes que decir,pero no les digas nada mas,hazte el tonto,"lo enchufe al pc el kies me dijo que habia una actualizacion,le di a aceptar y ya no arranco mas",ellos no van a saber lo que llevabas puesto creo,pero de todas formas mientras te llega el jig a ver si alguien mas te ayuda,que a mi no me ha pasado nunca y tampoco se explicarte muy bien
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muchas gracias por todo, a ver si alguien me puede ayudar algo mas y hacer algo, Por favor que alguien me eche una mano.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
Pues muchas gracias por todo, a ver si alguien me puede ayudar algo mas y hacer algo, Por favor que alguien me eche una mano.

gracias.
A mi me ha pasado una vez algo parecido y lo que hice fue enchufar un usb jig con lo cual me ha puesto el movil en modo dowloand y al enchufarlo al pc me lo a reconocido y con odin le he metido una rom nueva si no recuerdo mal la cm resureccion y de ahi ya no he tenido ningun problema.Ahora mismo llevo la cm 10 jb.
Prueba antes de llevarlo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el caso es que a mi me funciona el download pero no me reconoce el movil el pc y he reinstalado kies de nuevo y na. De hecho kies tiene que reconocer cualquier movil samsung, y he conectado el samsung ace que funciona bien y tampoco lo reconoce, y ya eso si que es mas raro aun.
yo ahora mismo tengo en la sd externa varias pero son con recovery y no funciona. Donde puedo descargar la cm resurrecion esa para odin por si me funciona cuando llegue el jig?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero el caso es que a mi me funciona el download pero no me reconoce el movil el pc y he reinstalado kies de nuevo y na. De hecho kies tiene que reconocer cualquier movil samsung, y he conectado el samsung ace que funciona bien y tampoco lo reconoce, y ya eso si que es mas raro aun.
yo ahora mismo tengo en la sd externa varias pero son con recovery y no funciona. Donde puedo descargar la cm resurrecion esa para odin por si me funciona cuando llegue el jig?

Gracias y un saludo.
Olvidate de kies,cuando conectas el movil al pc el kies tiene que estar cerado sino no puedes hacer nada
Ahi tienes el link de la resureccion

Asegurate de que tienes un kernel con CWM y sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE,para estar seguros recomiendo flashear por odin la ressurrection que encontrareis aqui,se pone en odin en PDA y no se marca nada mas,tambien te puede servir para salir de un mal flasheo,pero ten en cuenta que es una rom muy primitiva y que no sirve para llevarla puesta
si te va bien despues puedes flashear por recovery otra rom
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola una vez mas y gracias. Pero el kies es importante que este instalado para que funcione odin no? El kernel que llevaba puesto es el Siyah-s2-v4.1.5-CWM pero creo que eso da igual porque no puedo hacer nada, solo esperar a que me llegue el jib y a ver si hay suerte y me conecta con el odin. ya me baje la room de resureccion.

Cuando dices que no se marca nada, a que te refieres? a que tal como se abra odin la pongo en pda y adelante, o que tengo que desmarcar tambien auto reboot y f.reset time????

Muchas gracias, a ver si cuando me llegue el jig ahi suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hola una vez mas y gracias. Pero el kies es importante que este instalado para que funcione odin no? El kernel que llevaba puesto es el Siyah-s2-v4.1.5-CWM pero creo que eso da igual porque no puedo hacer nada, solo esperar a que me llegue el jib y a ver si hay suerte y me conecta con el odin. ya me baje la room de resureccion.

Cuando dices que no se marca nada, a que te refieres? a que tal como se abra odin la pongo en pda y adelante, o que tengo que desmarcar tambien auto reboot y f.reset time????

Muchas gracias, a ver si cuando me llegue el jig ahi suerte.
Es IMPORTANTE que el kies esta cerado para poder usar odin porque sino lo vas a liar otra vez.El odin no tiene nada que ver con kies.El kies es solo para actualizaciones originales no para costum roms.Una vez flasheada una rom por odin ya no puedes usar kies nunca mas porque te va a joder el movil.
El odin lo dejas tal como se abre y en cuanto el movil se conecta por usb una casilla de odin se pone en amarillo y a partir de ahi metes el arhivo y le das a start
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
PiKaChUsS PiKaChUsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
Pues he leido todo y no se que te puede aver pasado, por lo que cuentas Rom 4.0.4 y ese Kernel, no provoca brick, tengo la sensacion que al movil no le pasa nada de otro mundo, prueva a enchufarlo en otro ordenador (o el cargador), para ver si responde al puerto MicroUSB y si te sale al menos Instalando dispositivos y no tiene drivers o algo asi o el pc no te dice ni mu.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy sII
primero debes de quitarle la bateria 5 o 10 minutos al telefono....

con referencia al kies debe estar completamente cerrado y solo nos hace falta para los drivers para el pc de todas maneras hay drivers, sin que haga falta el kies,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250148

1 desintalcion del kies y pasas el ccleaner y reiniciar pc
2 instalacion de los drivers del telefono. enlace de arriba
3 ponerle la bateria y ponerlo modo download
4 abrir odin a ver si hay suerte..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:07:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /