|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la primera cambia el theme y mira alguno que lo tenga mayor....
La segunda hay un mod de DjStrom, buscalo unas páginas atrás. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a lo que ya lleváis la rom unos días que kernel recomendáis en cuanto fluidez y consumo, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún kernel que tenga parche de grabación de llamadas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mod que modificaba el volumen lo eliminé porque era demasiado fuerte. Puedes hacerlo con el kernel siyah y el stweaks.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace alternativo, llevó toda la tarde intentando descargar la rom y se, me para la descarga. Con el móvil y con el pc
|
||||
|
||||
|
Si usas Jdownloader prueba a descargarla desde ahí y verás que ni se corta la descarga y baja a todo trapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay algún mod para cambiar el teclado con fondo blanco y letras azules o similar?
llevo un tema fusión de varios y es lo que me falta para dejar el theme a mi gusto. Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comprado una Tv Samsung de 46" de las nuevas y quiero utilizar la app de samsung Allshare pero no me va, me dice no se que del framework, llevo esta Rom y me encanta, la que mejor y mas tiempo me a durado pero quiero utilizar esta app, alguna idea??Es inconmpatible con la MiUi? Me joderia mucho tener que prescindir de esta rom la verdad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Diodeno Día 24/09/12 a las 00:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El control panel que hay en el segundo post vale para la de esta semana verdad?
|
||||
|
||||
|
Teóricamente funciona, pero como dice Muchopoli, cualquier mejora o modificación que haya habido en miui-systemUI (creo que es ahi) te la anula, porque colocas la de la versión de ese ICS controlpanel, aun así la gente lo esta poniendo y funciona, asi que las modificaciones de esa apk serán pequeñas, porque si fueran sustanciales te petaría la barra y no te saldría......
|
||||
|
||||
|
Me comprado una Tv Samsung de 46" de las nuevas y quiero utilizar la app de samsung Allshare pero no me va, me dice no se que del framework, llevo esta Rom y me encanta, la que mejor y mas tiempo me a durado pero quiero utilizar esta app, alguna idea??Es inconmpatible con la MiUi? Me joderia mucho tener que prescindir de esta rom la verdad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
muchachos! les hago una consulta..hay algo que hoy me jodio demasiado! desde que actualize a la version MIUIv4 2.9.14..y no habia probado el funcionamiento de la camara.. hoy, tuve franco en el trabajo y aproveche para ir a pasear con mi novia y sobrina de 2 años.. Saque 160 fotos mas 1 video.. LLego a mi casa, las quiero ver y en el celu aparecen como archivos corruptos.. en la galeria la vista en miniatura sale como una agenda rota o como un recuadro pintado de paint de diferentes colores !!!
pense que era la tarjeta de memoria, pero no.. intente guardando fotos nuevas en la memoria del telefono y sucede lo mismo..a alguien mas le paso? saben si puedo recuperar esas fotos de alguna forma? muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BitratE;5834626]Cambiarlos tiene su historia aparte de que hay que tematizarlos.
Si queréis me los pasáis y miramos de meterlos en futuros themes o os lo monto en este ![]() Perfecto! me pongo a buscar entonces cuando tenga un tiempo.. mis ultimas consultas.. no es posible cambiar la font de ninguna manera? y con respecto a los iconos, se pueden sacar de las roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún compi podría decirme que App exactamente, funciona bien tipo. «screencast»??
![]() ![]() ![]() Bad Inflyence v5«Neo»&Miuiv4«MU83»
|
||||
|
||||
|
No viene en la rom la opción de movimiento?, para hacer las capturas con la palma de la mano? Y demás opciones?
|
||||
|
||||
![]() Bad Inflyence v5«Neo»&Miuiv4«MU83»
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está la oficial un
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5847302Bad Inflyence v5«Neo»&Miuiv4«MU83»