|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el mismo problema, he pensado en darle a format pero habia una de la opciones que no deberia formatear, el problema es que no recuerdo cual y tengo el movil que arreglarlo ya, por favor ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a los wipes, y por lo que entiendo, es el data. Haz wipe cache y dalvik cache (en advanced).
|
||||
|
||||
|
wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format system y vuelve a flashear la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tremende, según lo que he entendido, no quiere perder los datos, así que el data y el format system, nada de nada...
|
|
||||
|
||||
|
ahora si se arreglo, muchisimas gracias por vuestra ayuda, no hubiera podido sola, por cierto me gustaria saber para que sirven el wipe data y demas opciones del recovery, porque no suelo utilizarlas, sabeis de algun manual para aprender? muchas gracias, sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pedia poder ver video tutorial porque ayer lo instalé sin problemas através de el. Ahora estoy intentando instalarlo en movil de mi mujer y no soy capaz. Me pasa lo mismo que la compañera belencaballerogarcia, he probado todo lo que la habeis comentado y no me funciona. Última edición por chacal76 Día 23/09/12 a las 19:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si se arreglo, muchisimas gracias por vuestra ayuda, no hubiera podido sola, por cierto me gustaria saber para que sirven el wipe data y demas opciones del recovery, porque no suelo utilizarlas, sabeis de algun manual para aprender? muchas gracias, sois los mejores
![]() Usa el buscador, lo encuentras todo
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema después de instalar la rom. Cuando intento instalar facebook, o el bsplayer, me pone que no es compatible la aplicación. Sabeis porqué puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo instalé. pero no va a cambiar el Apex con el de google, porque instalé el Apex por el CWM (el .zip que trae el YAOS). Cuando abro la app esa que me dijiste solo reconoce el Apex Launcher.. pues ese Apex subtituyó el de google cuando lo flashee.. Eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pedia poder ver video tutorial porque ayer lo instalé sin problemas através de el.
Ahora estoy intentando instalarlo en movil de mi mujer y no soy capaz. Me pasa lo mismo que la compañera belencaballerogarcia, he probado todo lo que la habeis comentado y no me funciona. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tengo mucho que aprender tanto del mio que es un nexus como del galaxy 1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puedo hacer?
Hola HTCmanicxs
Antes me llegaban los correo (gmail o correo app) se iluminaban los leds ahora no lo hace solo cuando recibo mensaje de texto. Ahi en la paguina uno dicen que desinstalar y volver a instalar lo hice no funciono intente instalar Bln control o algo asi y no me dejo que por el kernel,tmb intente poner sincronizar automaticamente en ajustes o algo asi. Otra cosa los contactos no me los guarda en la Sim Card me obligan sincronizar con una cuenta, ¿como los guardo en la tarjeta Sim? para mi es vital ya que veces necesito cambiar a un celular normal (sin internet). No encuentro modo incognito en el navegador ¿lo quitaron o lo traeria otra rom? ¿Alguien le ha pasado que al descargar apk del Blackmark Alpha no abren? En todo lo demas un 100 Elite team en especial ahorro de bateria. Tengo la version 12 que no esta samsumgneada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un consumo desorbitado de servidor multimedia, un 85 por ciento. No es la primera vez que me pasa, siempre hago wipe cache y davilk cache pero me gustaria saber con que procesos o aplicaciones tiene relacion servidor multimedia, parece de perogrullo pero saber exactamente que aplicacion motiva eso es lo que necesito. Saludos. ![]() Me esta pasando lo mismo, yo llegaba a la noche con un 60 o 50 % de bateria, pero desde hace dos dias se me funde al medio dia, ah no he instalado nada nuevo y hago el mismo uso con el telefono, con solo 21 minutos de pantalla me queda un 14% de bateria, todo se lo traga Android OS un 80% del consumo
![]() Llevo la 12.1 con todo "de serie", sin tocar nada del kernel ni ninguna otra cosa. Ahora mismo, el servidor multimedia ni aparece en los 10 primeros procesos que "tragan" batería. Mi duración de batería solía ser 1 día y 12 horas aproximadamente de media, también dependiendo qué hacía con el móvil, había veces que a las 19 horas lo ponía a cargar con un 10 o 12 % restante y he llegado a 2 días y 9 horas y 3 % de batería restante en algunos días que prácticamente no lo he tocado nada más que para hablar.
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si hay alguna forma de evitar que al apagarse la pantalla automáticamente al pasar el tiempo establecido y al dar inmediatamente a cualquiera de los botones que vuelve a encender la pantalla te aparezca lo que estabas viendo en vez de la pantalla principal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si hay alguna forma de evitar que al apagarse la pantalla automáticamente al pasar el tiempo establecido y al dar inmediatamente a cualquiera de los botones que vuelve a encender la pantalla te aparezca lo que estabas viendo en vez de la pantalla principal.
Gracias ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|