|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir un video en youtube de como instalarlo me gustaría saber también cuanto tiempo tarda en instalarse esta versión 12.1, porq me sale el logo de android pero no se si es que se quedo guindado o es que tarda en instalarse, lo e dejado como 10 minutos y solo veo el logo de android, la estoy instalado desde el root de android 2.3.6 (CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS) alguien que me oriente
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir un video en youtube de como instalarlo me gustaría saber también cuanto tiempo tarda en instalarse esta versión 12.1, porq me sale el logo de android pero no se si es que se quedo guindado o es que tarda en instalarse, lo e dejado como 10 minutos y solo veo el logo de android, la estoy instalado desde el root de android 2.3.6 (CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS) alguien que me oriente
![]() Y todo el proceso de instalación, desde que metes por Odin la JVU hasta que arranca por primera vez el escritorio de la 12.1 son unos 4 ó 5 minutos.
|
||||
|
||||
|
Algo me está pasando desde ayer... se me ha disparado el uso de batería de "Android OS" y se me está comiendo la batería, ahora mismo está al 68%... el único cambio ha sido instalar una o dos aplicaciones nuevas, entre ellas, "PrinterShare Pro", pero esto no es normal, voy a desinstalar esta última
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 21/09/12 a las 12:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no se soluciona, he desinstalado esta aplicación, he reiniciado el móvil y en 30 minutos se ha chupado un 5 % de batería estando en reposo encima de la mesa (ni 3G, ni wifi, ni bluetooth ni nada de nada)... me va a tocar flashear, con lo bien que me iba desde hace ya varias semanas
|
||||
|
||||
|
Porque me puede pasar que se gasta la batería en medio día? Antes me iba de maravilla pero ahora.....os dejo una captura..... Alguna solución??
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me está pasando desde ayer... se me ha disparado el uso de batería de "Android OS" y se me está comiendo la batería, ahora mismo está al 68%... el único cambio ha sido instalar una o dos aplicaciones nuevas, entre ellas, "PrinterShare Pro", pero esto no es normal, voy a desinstalar esta última
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SGI-Jelly Bean JRO03U by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! Queria haceros una pregunta a los que teneis linea con Pepephone. En JVU donde sale el proveedor de la red cuando bajas la ventana de notificaciones, salia escrito pepephone ,pero ahora cuando instalo esta rom me sale Vodafone ES. ¿Sabéis a que puede ser debido?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! Queria haceros una pregunta a los que teneis linea con Pepephone. En JVU donde sale el proveedor de la red cuando bajas la ventana de notificaciones, salia escrito pepephone ,pero ahora cuando instalo esta rom me sale Vodafone ES. ¿Sabéis a que puede ser debido?
Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom va fenomena! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá otro dia me dé por volver a probar, pero necesito el teléfono activo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque elite ha puesto unas librerias que muestran la red a la que estas conectado (vodafone) y no tu compañia (pepephone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En primer lugar gracias Elite, impresionante, como muchos dicen por aquí, yo me sigo quedando con la Rc12, parece mentira como va. Sólo una pregunta, he buscado por el foro del kernel, y no he visto nada, sigo con semaphore 2.0.6, o me puedo combiar al 2.1.2 con esta base? Por cierto, para instalación creo que es vía extras y wipes como siempre, no sé? Seguiré buscando por el foro.. Gracias ![]() Edito: Veo que casi todos os quedáis con la semaphore 2.1.0, ¿qué recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
El semaphore 2.1.2 no es compatible con esta rom,tenéis un hilo de kernels para hablar de ello.
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5244064 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando lo mismo, yo llegaba a la noche con un 60 o 50 % de bateria, pero desde hace dos dias se me funde al medio dia, ah no he instalado nada nuevo y hago el mismo uso con el telefono, con solo 21 minutos de pantalla me queda un 14% de bateria, todo se lo traga Android OS un 80% del consumo
![]() Gracias. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha disparado a mi también el consumo de batería, esta noche lo dejé en modo avión con el despertador y menos mal que me he despertado yo por mi cuenta, porque si no... he mirado el consumo y ha estado toda la noche chupándome batería, cuando esto antes no pasaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de la batería, que versión de Semaphore tenéis?
Cuánto tiempo os ha durado con consumo normal? |