|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un enlaze con la que me funciona perfectamente camara lenta y rapida.
https://www.dropbox.com/s/usenykmbrn..._Acura2201.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ola al final aun no tenemos el zip para los 15 toggless capi o alguno que ya lo haya echo lo pase al igual que los iconos algun flaseable con iconos mas chulis,jeje capi no te molestes los tuyos genial,pero se trata de meter y es sabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos e descubierto en mi s3 con el launcher nova qye si presiono repetidas veces el boton fisico home la interface se pone de color claro os habiais fijado?
detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por zeraky Día 23/09/12 a las 01:04:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeraky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese anlace hay un tema que añade los 15 toggles y cambia los iconos. A mi me a funcionado perfectamente que lo he tenido puesto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos,
alguien podría poner algunas capturitas de cómo va la batería con esta rom? Es que la mayoría que he probado de JB consumen bastante, es lo único que no me gusta... Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sigo disfrutando de la rom, que RÁPIDA es la joia! y que consumo de MECHERO, me cago en to con la sorpresa que me ha dado esta rom!
Es que no he conseguido que me defraude en nada......roza la PERFECCIÓN..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jefe,
Antes de nada espero que tus niñas estén mejor, que comentaste ayer que estaban con fiebre. Por otro lado comentarte una cosilla. Como soy muy cabezón, estoy intentando solucionar el problema de JB con las OMV´s y poder desactivar la itinerancia de datos para tener 3g. Pues bien, he realizado una consulta en el foro de modaco y me ha contestado Gary Crutcher en forma de framework.jar para que lo probara. Yo ahora mismo no me encuentro en casa, te lo comento por si quieres que te suba a box por si la quieres probar. Enviado desde un SIII desde el Patatal 2 ese...
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jefe,
Antes de nada espero que tus niñas estén mejor, que comentaste ayer que estaban con fiebre. Por otro lado comentarte una cosilla. Como soy muy cabezón, estoy intentando solucionar el problema de JB con las OMV´s y poder desactivar la itinerancia de datos para tener 3g. Pues bien, he realizado una consulta en el foro de modaco y me ha contestado Gary Crutcher en forma de framework.jar para que lo probara. Yo ahora mismo no me encuentro en casa, te lo comento por si quieres que te suba a box por si la quieres probar. Enviado desde un SIII desde el Patatal 2 ese... ![]()
|