|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con mis hijas con fiebre poco puedo ponerme en el pc. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coño ....te lo mereces tio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y pasa un poco es esto anda, ya sabes que estamos por aqui para contestar lo que aga falta
|
||||
|
||||
|
Prueba esta compi, a mi me va, un saludo
https://www.box.com/shared/1z1bbyubma6oczeflmil I love Carmen de Mairena ![]() Muchas gracias la voy a probar ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada cuando le doy a camara lenta se queda pillado el movil, es que decian que habia una que funcionaba pero deja el movil que no se desbloquea la sim.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?84iepdalivol76q |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi recomendable q pases siempre un limpiador de kennel cada vez q cambias, luego os subo el kernel stock pero pasale siempre primero un limpiador y luego kernel o luego la rom como dice azazel, aunq yo no tengo el 3 the preparo un instalador con el stock para el q quiera volver, gracias a azazel q es x el q entro aqui, por cierto guardaros el limpiador y siempre es bueno tenerlo en el movil.
http://www.mediafire.com/?84iepdalivol76q ![]() Gracias compi el limpiador de kernel lo tengo y ahora cuando puedas y tenga tiempo el zip con el kernel stock supongo que por recovery,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
p.d. en media hora q estoy lejos del ordenata jejeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus podrias poner un tuto de como se hacen para que podamos hacerlo nosotros??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a explicar un poco el thema de los kernel.
Detras de una rom hay mucho trabajo y un equipo q constantemente prueban y prueban kernel, moden, bases en fin antes de colgarla ya han probado, no quiere decir q lo q haya es lo mejor sino lo mas recomendable, lo q yo si os recomiendo es q si la rom os va bien no toqueis puesto q siempre tarda dos o tres dias la estabilizacion y si le cambiais algo y os va regular esperar, pero mi consejo es q si notais lentitud, consumo bateria , perdida de señal..... Lo posteeis puesto q igual la solucion es otra y no cambiarle algo por probar puesto q al final le vais generando modifocaciones y os ira como el culo, y x eso el kernel es una cosa q si yo no veo nada raro en el movil no lo cambio x q no podeis cambiarlo porque a uno q vive en asturias le vaya de lujo, yo soy de jaen y estamos en cada punta y no tirne x q irme igual, puesto q la señal q yo tengo, coberturaa e incluso el movil no son los mismos. Eso si si os gusta trastear e indagar para alante todo lo q veais probarlo y dar buestra propia experiencia personal. By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toooda la razón compi, amén a tus palabras....;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Señores probado el kernel x azazel y funciona perfect aqui teneis el enlace
http://db.tt/oV9gJS8K By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable pasar primero el limpiador de kernel, os evitara problemas
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon compi,me se ha quedado pillado y se ha reiniciado,lo siento,esta funcion no la habia probado,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno primer dia y va bien lo que pasa que he tenido un par de reinicios.. bueno de bloqueos y lo he tenido que parar dejando pulsado power... aparte todo bien!
uno ha sido con el tapa y el otro con otra aplicacion que no me acuerdo...pero ha sido raro, como si se volviera loco y solo se veia una parte de la barra de notificaciones y no podia hacer nada de nada, solo apagar y encender la pantalla.. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pensaba que era cosa mia , pero veo que no .esperemos que la pulan mas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Si,si,nada que ver con la rom,es de la camara del note,si puedes pon enlace para bajar el fix,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por kabutor
Nada cuando le doy a camara lenta se queda pillado el movil, es que decian que habia una que funcionaba pero deja el movil que no se desbloquea la sim. Un saludo y gracias Toda la razon compi,me se ha quedado pillado y se ha reiniciado,lo siento,esta funcion no la habia probado,un saludo ![]() https://www.dropbox.com/s/usenykmbrn..._Acura2201.zip |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a picat su comentario: | ||