|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os abreis fijado..pero la galeria de serie de miui amplia las fotos mas y con mejor calidad que la del port del note 2...comprobado
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de recuperar las fotos y vídeos....la reflasehe con 2 wipes y nada:mad: mirad con miui esta así... y con bad así
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno las fotos las puedo ver a través de "mis archivos" pero desde la galeria no ,lo decía para poner algunos widgets con las imágenes de mi niña :confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que me cuentas....si es problema de instalación al flashear sin wipe teóricamente se arreglaría......le has dado al botón de escanear rutas?, esta en el menú de la galería. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 23/09/12 a las 11:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde esta el cuadrado con las letras chinas es para ver el resto de albums, se ve en chino por el tema. Le das y ya salen todos los albums como si fuera el QuickPic. El primer album es la cámara, que si te fijas sólo sale una como la otra. Aparece asi porque coge solo los albums de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado al botón del cuadrado oscuro de la foto, se que la respuesta es obvia pero pa por si acaso.....
![]() EDITO nos hemos pisado DjStrom y yo, pero el lo ha explicado de bien como si fuera la guía del usuario..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 23/09/12 a las 11:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hice...al cuadrado chino y sale esto
Bad Influencia v5 "Neo"&Miui4" MP83"
|
||||
|
||||
|
Jejejej, vamos respondiendo a la vez! Sobre esto, sabeis cambiar los albums que aparecen junto al recuadro por otros? Me parecio ver en alguna versión que se podían escoger favoritos, pero no se como.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppsss jajaja gracias compis... era todas.. jajaja es que desde el sgs1 poco miui .....ahora a disfrutarrrrrrrr
![]() ![]() ![]() Bad Influencia v5 "Neo"&Miui4" MP83"
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por llevar siempre la verde ecológica, tienes que poner más asiduamente esta y así estás al día
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
de esta rom miui no hay 4.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Acabo de instalar esta rom!! como hago para que me funcione el titanium backup?? me dice que no soy root y ahora no puedo restaurar mis apps ni mis datos de sistema!! alguna solucion alternativa sino la hubiera con titanium?? y una cosita mas!! porque no me deja enviar ni recibir sms de toda la vida?? gracias por adelantado Última edición por 1983angel Día 23/09/12 a las 14:17:05. |