|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 yo creo que sales de dudas sin ningún problema
![]() Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Para que hace falta kies en el proceso de root???? porque si hay que usarlo conectando el movil apaga y vamonos que ami no se me lo reconoce ni es 100 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí resetear el contador vuelves a tener la garantía. Pero ya sabes q todo lo q sea rootear o poner una rom cocinada te hace perder la garantía. Hay un tutorial para dejar el contador a cero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que se podia añadir que para entrar en modo download es con el telf encendido, ya que yo soy nuevo en android y entraba al recovery porque apagaba el telf
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! aca en buenos aires, no se pierde la garantia por cambiarle la ROM o hacerlo ROOT.
|
||||
|
||||
|
Si la rom que cambias no es oficial si, si se pierde la garantía. Y haciéndote root, también.
Última edición por nephta Día 23/09/12 a las 00:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un pequeño problema, a ver si alguien me da una mano, rootee mi S3 Rom oficial de Movistar, con este tuto, todo bien, pude pasar las aplis a la SD con link2sd y todo andaba hermoso, hasta que un dia me tiro ese programa un error al linkear las aplis a la SD y me decia que no era root, con lo cual empece a investigar dentro de mi fono y sigo siendo root solo que al abrir el CWM manager me tira un cartel This version of CWM Manager should be used with CF-Root v5.0 or newee. It appears you are running a dfferent kernel. Various features have been disabled.Nunca toque el Kernel que debo hacer, por favor que alguien me ayude!!!!!!!!Super gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Necesito ayuda urgente. He seguido todos los pasos que hay en el primer post. En odin me ha detectado el s3, lo he apagado, le he dado a volumen-, boton central y el de apagado y despues le he dado a volumen + para continuar y se ha quedado en la pantalla que sale el muñequito de androii y pone downloading... Do not turn off target!! lleva asi un monton de tiempo y no hace nada y yo no se que hacer si apagarlo o que. Por favor alguien que me pueda ayudar. Lo unico anormal es que no me ha dejado seleccionar tar CF-Root-SG3-V6.4.tar,
Última edición por Ramarca Día 23/09/12 a las 03:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No has seguido bien los pasos, primero, antes de conectar el teléfono, tienes que poner en Odin el fichero .rar.
Vuelve a empezar todo el proceso, pero con la pantalla del Pc en el primer post, para que así puedas ver bien todo el procedimiento exacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, creo que ya lo he hecho bien, el ultimo paso que pone en el post, es decir esto:
Cuando se reinicie el SG3 te vas a la aplicación SU lo abres y le dices que si que te descargue ( no me acuerdo el nombre) ,luego a settings, default access y marcas Grant. ¿se refiere a entrar en ajustes, en acceso por defecto y marcar permitir? Como puedo saber si he hecho todo el proceso bien y ya soy root?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en alguna aplicación con Titanium Backup o Root Explorer, que piden ser root y si te deja acceder, pues eso, que si eres root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al titanium entra bien, asi que creo que lo he conseguido. Gracias. Por cierto que aplicaciones habeis desinstalado que sin ser root no se podia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que no se pueden desinstalar sin ser root, a ciencia cierta,no las sé, pero echa un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905 y te haces una idea tu mismo de lo que hay.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, se puede rootear cualquier versión?
Estoy en una leak de Jelly Bean y quiero meter otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo error por mi parte yo diría que si, que se pueden rootear todas las versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tutorial del hilo se hace root sin contar los flasheos? Es para no perder la garantia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en este hilo y otros pero no he encontrado nada, así que a ver si me podeis echar una mano: Me ha desaparecido el CWM. Aun sigo siendo root, pero el CWM da error al ejecutar y no está entre los programas
¿Hay alguna forma de reinstalarlo?Gracias! |