|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda!! Es facil ser root, pero no se entiende bien si al ser root se cambia la ROM ya que veo que en la opcion PDA se agrega una ROM? no entiendo esa parte. ayuda!! solo quiero ser root para sacar aplicaciones que no me van y se super user.. alguien me ayuda??
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes y cambia nada. Sólo pasas a ser root, y tienes una app nueva que se llama superuser. Sigue los pasos y verás que no pasa nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo super su y no se como dar el paso de actualizar si no me pone nada , se hace con el cwm??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es igual que los demas telefonos, tenes que poner la ROM que quieras flashear en la SD y luego entras en el Recovey. Luego elejis flashear ROM y todos contentos! Creo que es asi!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar mi S3 y tengo al version i9300XXBLFB con la version de cfroot que hay posteada me vale para hacerlo root ? o tengo que buscar una version para esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vale para cualquier versión.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el método de rooteo con el programa Unlock Root?? ¿Funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ami me funciono con el sgss y el acer todo bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al rootearlo pierdes la garantía del terminal no? y para volver a tenerla se resetea el contador y ya esta verdad? decirme si estoy equivocado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos: les pido ayuda!!! Realize los pasos que estan en el primer post!! y no pasa nada!! no me aparece el SU . Hay varias versiones en este post. Uno es el que esta en la home y otro que dice que tengo que meter 3 archivos en tools sdk. No entiendo de donde sacar esos tres archivos. ayuda!!
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tutorial de un compa que publico:
bueno tengo que editar todo. ya lo e echo. es mas facil de lo que parece ![]() mirar bien esto : 1º tener los drivers bien instalados; esto creo que es lo de menos 2º instalar para tu sistema operativo android sdk(windows,mac o linux); 3º ver en el pc que tienes en "c" una carpeta dentro de archivos de programa que se llama android y dentro de esta otra llamada android-sdk y dentro de esta otras subcarpetas y que una de ellas se llama platform-tools, no platform, si no la dicha. 4º:dentro de platform-tools,metemos los archivos que salen al descomprimir el archivo descargado sgs3-root-install.zip. 5º:descomprimir el archivo CF-insecure-SGS3_XX_NEE_ALE8-v1.2.zip y nos sale otro llamado igual y que parece igual,pero si miras en propiedades es .tar en vez de .zip. Cuando todo esto está hecho,se puede comenzar y lleva 2/3 minutos todo el proceso de root. Solo seguir los pasos explicados. Flashear por odin el insecure-sgs3-xx-nee(kernel) poniendo el tlf en modo download,se reinicia el tlf,miramos que tengamos marcada la casilla de depuración usb en el tlf(ajustes/opciones de desarrollador) y hacemos doble click en el archivo instal.bat que nos habíamos descargado previamente. El tlf se reinicia y tenemos en las aplis del tlf una llamada superSU y el tlf rooteado. ya e dado la sgracias donde e copiado esto y gracias a el lo pude acer root .................................................. .................................................. ......................... DONDE ESTA EL sgs3-root-install.zip.???????
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un pequeño problema, a ver si alguien me da una mano, rootee mi S3 Rom oficial de Movistar, con este tuto, todo bien, pude pasar las aplis a la SD con link2sd y todo andaba hermoso, hasta que un dia me tiro ese programa un error al linkear las aplis a la SD y me decia que no era root, con lo cual empece a investigar dentro de mi fono y sigo siendo root solo que al abrir el CWM manager me tira un cartel de que tengo que actualizar la version, por favo rsi alguien me puede ayudar, no se como actualizarlo, se actualizan tambien los binarios???gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un pequeño problema, a ver si alguien me da una mano, rootee mi S3 Rom oficial de Movistar, con este tuto, todo bien, pude pasar las aplis a la SD con link2sd y todo andaba hermoso, hasta que un dia me tiro ese programa un error al linkear las aplis a la SD y me decia que no era root, con lo cual empece a investigar dentro de mi fono y sigo siendo root solo que al abrir el CWM manager me tira un cartel de que tengo que actualizar la version, por favo rsi alguien me puede ayudar, no se como actualizarlo, se actualizan tambien los binarios???gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Soy root!!!!! Maldito java!!!!
|
||||
|
||||
|
Si lees este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 yo creo que sales de dudas sin ningún problema
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos; les quiero hacer una pregunta!! no se si va en este post!! pero buneno!! ademas de hacer root el telefono y de poder cambiarles la rom, como se hace para liberar un telefono? por ejemplo mi telefono es de la compañia personal y me gustaria que lo pueda usar con cualquier compañia! eso se puede?
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que se puede, hay más de un método, sólo hay que darse una vueltecita por el buscador.
Mira así, a botepronto, en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456440 o en este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 a ver si te ayudan para empezar. Saludos Última edición por nephta Día 22/09/12 a las 00:23:25. |
| Gracias de parte de: | ||