|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si haces los 3wipes pierdes todo no?
como se puede instalar la actualización a2.5 sin borrar lo que ya tienes instalado?...empezar a instalar todo no me apetece... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 2.5
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también trabajo compi, pero como el dice el colega... sólo esta una pagina por detrás. No obstante, gracias por la info!!! Cuando puse la 2.4 tuve hice el wipe cache y dalvick y tuve que meter todos los programas de nuevo... como si la hubiese echo desde jvu... Tengo esa duda!!! como actualizar sin borrar Gracias.
Última edición por enjuto_9 Día 22/09/12 a las 19:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
nop, a mí con ese también se me pinza (para una vez que el S me iba bien sin fcs). He probado con el normal pero también pasa.
|
||||
|
||||
|
Mi movil es mas raro que el copón. Hoy me han llamado unas cuantas veces y les salia apagado, teniendo yo cobertura claro esta. Sin embargo el bluetooth me va de perlas jajaja
Androizado
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va por dias jajaj Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser fallo de la compañía de teléfono? Siempre le echamos la culpa a las roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia llamada supermegaimportante pues al rato recibo los mensajes de llamada perdida, y con un cabreo encima. Estaba con el odin aún cagan......... en la rom.
Si también puede ser problema del operador en momentos puntuales, pero ha coincidido en que siempre me pasa cuando llevo slim, o por lo menos que yo recuerde. Pero a ésta se lo perdono porque es la que más me gusta con algo de diferencia sobre la segunda y a años luz con la tercera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Vengo de la Aria ICS. Habia un teclado del Xperia en ésa rom que estaba muy bien! Sabeis dónde lo puedo conseguir para instalar acá? GRACIAS pdt: cargada 2.5, y probando; por ahora todo OK; ya comentaré con una carga de bat... |
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo mas facil. Androizado
|
|
|
||||
|