|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer día y decir que excepto ese pequeño lag comentado ayer, la rom va de órdago....
Os pongo unas capturas del consumo... ![]() ![]() ![]() ![]() Es curioso que esta rom tenga la misma pendiente de consumo con el wifi activado y usándolo, que con 2g usándolo y wifi desactivado. O el wifi está optimizado de puta madre para que gaste lo mismo que una conexión 2g o no alcanzo a entenderlo....:confused::confused: Me encanta esta rom y acaba de convertirse en una de las fijas para mi terminal. Gracias por ello Klander (hasta me está gustando la cortina con el "Notas" Lemmy, Dios aqui en esta Santa Casa...) ![]() ![]() ![]() Un saludo. De nuevo darte las gracias por tu trabajo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día y decir que excepto ese pequeño lag comentado ayer, la rom va de órdago....
Os pongo unas capturas del consumo... ![]() ![]() ![]() ![]() Es curioso que esta rom tenga la misma pendiente de consumo con el wifi activado y usándolo, que con 2g usándolo y wifi desactivado. O el wifi está optimizado de puta madre para que gaste lo mismo que una conexión 2g o no alcanzo a entenderlo....:confused::confused: Me encanta esta rom y acaba de convertirse en una de las fijas para mi terminal. Gracias por ello Klander (hasta me está gustando la cortina con el "Notas" Lemmy, Dios aqui en esta Santa Casa...) ![]() ![]() ![]() Un saludo. De nuevo darte las gracias por tu trabajo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la puta ROM.......:eek::eek::eek::eek:como un tiro, ni reinicios ni lag ni log ni cuelgues ....va perfecta.que las puesto klander parafina ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas del consumo... ![]() ![]() ![]() ![]() Es curioso que esta rom tenga la misma pendiente de consumo con el wifi activado y usándolo, que con 2g usándolo y wifi desactivado. O el wifi está optimizado de puta madre para que gaste lo mismo que una conexión 2g o no alcanzo a entenderlo....:confused::confused: Me encanta esta rom y acaba de convertirse en una de las fijas para mi terminal. Gracias por ello Klander (hasta me está gustando la cortina con el "Notas" Lemmy, Dios aqui en esta Santa Casa...) ![]() ![]() ![]() Un saludo. De nuevo darte las gracias por tu trabajo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Imagina que eres mecanico ¿No intentarias dejar tu coche como una seda?,pues yo lo mismo. Si es bueno para mi,supongo que para los demas tambien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefe,
Ya vamos avanzando en mi tema, siguiendo el hilo ya he extraido del framework.jar el archivo classes.dex y a su vez este lo tengo deodexado y tengo a mano el archivo "GsmServiceStateTracker.smali", lo único que como esa guia era para un modelo zte, pues las lineas a sustituir no coinciden, pero bueno, ya es un avance. Ahora a ver si en el foro de modaco nos hechan un cable y nos ayudan a identificar que lineas son las que afectan al tema en cuestion. Seguiremos informando...
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefe,
Ya vamos avanzando en mi tema, siguiendo el hilo ya he extraido del framework.jar el archivo classes.dex y a su vez este lo tengo deodexado y tengo a mano el archivo "GsmServiceStateTracker.smali", lo único que como esa guia era para un modelo zte, pues las lineas a sustituir no coinciden, pero bueno, ya es un avance. Ahora a ver si en el foro de modaco nos hechan un cable y nos ayudan a identificar que lineas son las que afectan al tema en cuestion. Seguiremos informando... ![]() ![]() Veo que eres casi mas cabezón que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquillo Es que teniendo la itinerancia de datos activa, la rom come como una lima nueva y me deja la bateria seca, me dura menos de 1 día.En el momento que sepa algo ya te cuento. Lo único que como el foro de modaco es en ingles y yo no domino mucho, pues amos a ver como avanzamos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por darle una oportunidad a mi rom.Yo me he limitado a dejarla como a mi me gusta,como quiero que se comporte una rom en mi movil.
Imagina que eres mecanico ¿No intentarias dejar tu coche como una seda?,pues yo lo mismo. Si es bueno para mi,supongo que para los demas tambien. Le he puesto muchas horas y mucho cariño ![]() Que todo te vaya bonito XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Klander algún adelanto de las cortinas¡¡¡¡¡¡¡""
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta rápida, que es "shell" que tan repetidamente le pide permisos a SU, tiene que ver con el gps y la actualización de algún widget del tiempo?
Es que prácticamente se tira todo el día pidiendo permisos.....y en la gráfica de la batería me aparece "gpsd" como una actividad que está consumiendo bastante porcentaje, cuando antes nunca la había visto... ![]() Este es el fulano al que me refiero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una consulta rápida, que es "shell" que tan repetidamente le pide permisos a SU, tiene que ver con el gps y la actualización de algún widget del tiempo?
Es que prácticamente se tira todo el día pidiendo permisos.....y en la gráfica de la batería me aparece "gpsd" como una actividad que está consumiendo bastante porcentaje, cuando antes nunca la había visto... ![]() Este es el fulano al que me refiero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno klander instalada y va de lujo. Ya le meti el calendario de otra stock en system/app y de lujo.
Lo que no consigo es ninguna galeria del note 2 que funcione el slow motion para ver que tal va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/1z1bbyubma6oczeflmil I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vamos a darle unas pinceladas más a la rom.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado con Black market, la solución fue reiniciar. Me salio mensaje de crash black market y el aviso a cada momento, por lo que creo que se trata de algo que has instalado que necesita permisos de superuser y se queda atascado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Como decías se estaba quedando pillado a la hora de pedir permisos. Gracias crack, un saludo. NOTA: ya no me aparece el "gpsd" en la gráfica de batería. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 22/09/12 a las 12:06:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, klander, la rom de 10, rápida fluida y de consumo muy muy bien, Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 |