|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola podrias decirme como has quitado la apli de la camara gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has rooteado, con este metodo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 me voy a poner manos a la obra!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede enlaze kernel estock q el syhac o como se llame me va como el culo .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Perdón ya la he localizado y anda de vicio.
![]() Un lujazo realizado por Israel27 Última edición por nendor Día 22/09/12 a las 14:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ya lo tengo funcionado! gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habéis fijado que con la galería del note2 no se ven las imágenes a pantalla completa, se ven dos franjas negras a los lados.
Alguien sabe como solucionarlo. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
error mio no hace falta enlace este kernel vuela le pase el limpiador lo flasehe de nuevo y me da en quandrant 6300 con esta rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he seguido paso a paso.. Con root xplorer borrar las .apk de camara y galeria, entrar en recovery y install zip from sdcard. le doy al .zip que me he bajado y se flashea al entrar en la camara todo perfecto! graba a camara lenta y rapida.. pero la galeria solo me muestra los videos y las fotos de picassa.. no las guardadas en movil ni en sd :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he seguido paso a paso.. Con root xplorer borrar las .apk de camara y galeria, entrar en recovery y install zip from sdcard. le doy al .zip que me he bajado y se flashea al entrar en la camara todo perfecto! graba a camara lenta y rapida.. pero la galeria solo me muestra los videos y las fotos de picassa.. no las guardadas en movil ni en sd :S
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada
![]() se puede volver a la galeria original del s3 pero manteniendo la camara del note?? alguien tiene el archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a la versión final para el tema de la cámara lenta, que tiene una pinta....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |