Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/08, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Busco Manos libres para Diamond

Quiero ponerle al coche el manos libres, y soy absolutamente nulo en este tema, de modo que me gustaría que alguien me recomendara algún modelo:
- que sea de instalación
- que sirva para escuchar las instruciones del TomTom/Igo por los altavoces del coche
- que sea compatible con la Diamond en cuanto a lo de la agenda de contactos
- que sirva para escuchar musica de mi Diamond por los altavoces del coche
- que no tenga que hipotecarme 30 años para pagarlo, a ser posible

¿alguien sabe de alguno que cumpla estos requisitos? Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/08, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Has mirado algún Parrot ?? a ver si cumple todo lo que quieres

Con estos no hace falta que te hipoteques
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/08, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 393

Parrot mk6000 o Parrot mk6100
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/08, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Me gusta el MK6000, ya que no necesito para nada que tenga pantalla porque tengo el movil en el soporte de rejilla. ¿Lo has usado y es totalmente compatible? Lo digo porque luego algunos no reconocen la agenda y cosas así...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/08, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Bueno, al final me he decantado por el Parrot MK6100. digo aquí mis opiniones por si a laguien le resultan útiles:
- MUY CONTENTO con la compra, una pasada. Tan solo he tenido que enlazarlo con la Diamond, y automáticamente me sincroniza los contactos con el parrot.
- Calidad de sonido perfecta
- Text-to-speech: cuando te llama alguien no sólo sale el contacto en la pantallita del parrot, sino que te "lee" el nombre, con lo que no tienes que mirar la pantallita. Tiene reconocimiento vocal, pero tienes que grabar las etiquetas de voz una por una.
- Tiene un mando que va a pilas, en el que tienes la rueda de volumen y las teclas de colgar-descolgar, además de los botones para play, rewind y fast-forward para control de la musica. Lo puedes colocar donde quieras del volante.
- Con solo pulsar el play, inicia el reproductor de musica de tu diamond, escuchando las canciones que tengas en la memoria. Pulsando las teclas de rew o ffw pasas de cancion. Con la rueda controlas el volumen.
- Las instrucciones del TomTom suenan por los altavoces también.

Y lo mejor es como digo arriba, yo lo único que he hecho es enlazar los dos dispositivos!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/09, 07:56:45
Array

[xs_avatar]
RRF RRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Diamond 1; Diamond 2; Tattoo

¿¿Me podéis explicar como hacéis para que funcione??

En Mi caso, ni con la Diamond (ROM DGiraV3) ni la Diamond2 (ROM Vf) me funciona aceptable el MK6000 de Parrot(V1.03a).

1- Despues de recibir una llamada siempre se desemparejan unos 50 segundo.
2- El reconocimiento de voz es nefasto, no discrimina el sonido de fondo y para que funcione hay que igualar las condiciones en que hice la grabación.
3-El reproductor que usa es el WMP y me toca cambiarlo a capón al que más me gusta, Pocket Music 5.3.32
4-Mientras están emparejados en reposo se ralentiza el sistema.

Yo uso mucho el teléfono, así que estoy más que cabreado.

Llevo mucho tiempo con el problema, pensé que era particular de la Diamond1 pero con la Diamond2 me hace más o menos lo mismo.

Lo he intentado solucionar añadiendo nuevos registros Dword (SampleRate 0), con la arcaica aplicación JetBTHFExt-1.31 y nada, no hay manera de conseguir un poco de estabilidad con este Parrot. Funciona mejor el MK3000 Evo, pero no tiene reproductor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/09, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
RRF RRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Diamond 1; Diamond 2; Tattoo

Hola

¿ Alguien me podría decir como escuchar y controlar en el manos libres del coche, Parrot CK 6000 v.1.03a, Pocket Music ?

Mi Diamond 2 es de Vodafone ROM original.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/12, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan M. Ver Mensaje
¿Te refieres a reportar? Esta situado al lado de la estrellita de dar reputacion, aunque no se ve mucho
Algo como reportar pero que ademas te diera la opcion de indicar donde lo colocarias. Asi a salva le llega el post mal situado y donde deberia ir

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 18:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /