|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Upupup que no decaiga que esto es interesanteee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis alguno para poner emuladores? tipo el fbaud yo le tenia en mi antigua hp ipaq e iva un poco lento pero rentaba bastante. Tenia todos los metal slug uno de los mas miticos juegos. Si sabeis algo postear plz
graciass. PD: En cuanto me llege mi diamond en una semanita me pongo a instalarlo aver si tira o qe pasa... Última edición por katakraos Día 05/08/08 a las 14:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo estoy interesada en programas médicos para la diamond. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi 6800 esta en ingles y no puedo cambiarlo al español
alguien me puede ayudarrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos de htcmania. alguien me podria ayudar a encontrar un programa de control de gastos en español para mi htc-6800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Torrent, torrent...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!htcmaniacos alguien me podria ayudar a encontrar un progagrama en donde pueda bajar musica de internet.cualquier aporte agradecido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
llamadas ruidos de fondo
holas no tendras algo pareceido al soft de nokia para poner ruido de fondo a las llamadas,ejemplo atascos,voces etc...
luego tambien el software phoneycall,para simular llamadas,no trrae conversaciones en español ,no tendras algo se eso. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la causa
Hola, llevo poco tiempo circulando por este foro, pero no puedo evitar unirme a la llamada para que el amigo htcmanolo se pegue la gran currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
toma post con software
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6596 aki tienes saludos posdata en la zona de descargas tienes el vademecum ,software control visitas medicas,soft diabetis etc....... |
|
|
||||
|
||||
|
¿no sabrás de algun "recopilatorio", emulador o similar para jugar a los juegos de las maquinitas recreativas clásicas de los 80s?... en especial me interesa el SnowBros (si, os acordais de aquellos muñecos de nieve por aquellas plataformas lanzando nieve hasta convertir a los enemigos en bolas para despues empujarlas ?
.. ... Tremendo juego, que recuerdos me trae... me encantaba... y el otro dia estuve jugando con la DS de un amigo y me lo puso... sería la leche poner tenerlo en mi Diamond... entonces sería perfecta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu generosa ayuda, a ver si me das una mano, necesito el software de Movistar para que el internet corra en mi kaiser, ya que esta gente no tiene el software vivo en ecuador y aca no son muy conocidas nuestras hermosas maquinas ¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||