|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas TARDES foreros !!!! (¿necesitáis algún software?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja a mi me interesa todo!! por qué no haces un paquetito con todo el soft?
Gracias compañero, eso es aportar!! por cierto, si quieres puedes subir las imágenes al propio foro, se verá mejor
|
||||
|
||||
|
por cierto... te he editado algo el título, si no, casi nadie entrará
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge
Ahora mismo hago el paquetito y lo subo a algun servidor externo
Aqui no queremos problemas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo,
mientras esperamos ese "gran" paquetito... ¿podías decirme que juegos incluye el "Classic Arcade Games"? por favor Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias socio. A eso se llama compartir.
|
||||
|
||||
![]() http://www.4shared.com/file/56070700...amesSetup.html No hay forma de subir archivos a este foro
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la aportación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo,
bajado he instalado... la pena es que el que mas que gusta, el que es tipo arkanoid, lo veo un poco chungo de controlar; mas que nada porque al mover la barra con el dedo no ves exactamente la posición de la barra si... ya se que suena raro pero cuando juegas, lo ves... al menos eso me pasa a mi.No obstante gracias por el aporte ![]() Y una cosa mas... ¿no sabrás de algun "recopilatorio", emulador o similar para jugar a los juegos de las maquinitas recreativas clásicas de los 80s?... en especial me interesa el SnowBros (si, os acordais de aquellos muñecos de nieve por aquellas plataformas lanzando nieve hasta convertir a los enemigos en bolas para despues empujarlas ? .. ... Tremendo juego, que recuerdos me trae... me encantaba... y el otro dia estuve jugando con la DS de un amigo y me lo puso... sería la leche poner tenerlo en mi Diamond... entonces sería perfecta ![]() Bueno, no me enrollo mas. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo siguiente:
El paquetito de marras ocupa casi 2GB. En MegaUpload, lo tengo que subir en partes que no superen el mega. Mi velocidad de subida en 35kbs VAYA PACIENCIA Y FAENON QUE ME ESPERAN. Tampoco veo demasiadas peticiones así que........... "El que no llora no mama". ![]() ![]() Arrivederci bambino !!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hermanos!!! Lloremos para el maestro htcmanolo nos enseñe el camino a los jóvenes padawans... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Después de la currada de la explicación de cómo meter el tomtom7 y los mapas en la cruise, te mereces un monumento macho. Ya lloro yo por todos si depende de eso que lo subas...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias
estos programas valen para la diamond? excelente aportacion compañero mis felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe de algun despertador bueno para la cruise??porcierto, buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Despierta 3
|
||||
|
||||
|
No te hagas de rogar anda y enseñanos el la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
solo lo puedes subirlos de Mb en Mb? uff pues que faena ... la verdad es que me interesaba mucho
|
|
||||
|
||||
|
lo he movido a general,,para que sea para todos
|
|
||||
|
||||
|
htcmanolo... y si pruebas en gigasize ? te deja subir 300 mb del tirón...
O subelo al ares, te hacer un paquetito... lo pones en la carpeta de compartidos del ares... y pones la dirección del paquetito (forma de torrent) Digo yo eh?... juer hay muuucho pa escojer ahí...
|
||||||
|
||||||