Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
jajajaja lógico, el s3 es frágil a cierto punto, pero en comparación es mas resistente que el iphone 4 y 4s, a eso si, el marketing negro de apple contra samsung, no acabara por que el miedo que le da como lo ha ido matando(quitando terreno) poco a poco ya le preocupa, hasta el grado de recurrir a estas mediocridades de estrategia de marketing negro en vídeo.

y lo digo por que apple siempre a sido partidario de pagar o regalar su producto a alguien, para que lo deje como lo mejor, aun que no lo sea. esto no me sorprende, el que estos tipos tengan dinero o no es una cosa, irrelevante ya que apple regala su producto mientras samsung lo vende.

Viejo 22/09/12, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Los que dicen que el samsung lo tira con mas fuerza probablemente seais propietarios de uno...Yo para nada he visto q lo tirara con mas ganas...ni hacia arriba ni hacia abajo...

El samsung ya sabemos que con una minima caida se le rompe la pantalla...no es el primer drop test q lo demuestra.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Estos test son absurdos, no por lanzar dos moviles determinas que uno es más resistente que el otro, para eso tendrias que lanzar unos 100 de cada y hacer una media, que con uno solo igual puede dar la coña que cae directamente sobre la pantalla y se hace añicos y otro cae de lado y no le pasa nada. De todas formas no dudo de la fragilidad del SIII, que ya tiene su historial de pantallas rajadas por caer desde alturas ridiculas (la de un sofá por ejemplo) o hasta por llevarlo en el bolsillo. Me parece que Samsung debería tener más cuidado en ese aspecto en el SIV.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Siempre defendiendo lo indefendible, los tira los dos por igual no os engañeis hombre

Mirar este video, por si aún teneis dudas

Tambien lo tira mas fuerte?

A la segunda caida el samsung ya se ha roto la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Yo aparte que estos test no me creo nada..veo una autentica gilipollez destrozar dos moviles asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/12, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
Que gracia me hacen los comentarios.. antes con el 4 y 4S se decia que era muy fragil y que mucho mejor una carcasa de plastico como el galaxy. Ahora que el iphone 5 combina resistencia y buenos materiales, claro es que el S3 lo tira a mala leche para que sufra mas...
En fin... lo de siempre.

Independientemente de cual se al resultado del test, es evidente que el galaxy lo tira con más fuerza, todo el mundo se ha dado cuenta. Ciertamente el galaxy s3 parece muy fragil cuando lo tienes en la mano. Pero no se puede negar que lo tira de forma distinta coño. No seamos cínicos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
No se cómo la gente se fía tanto de estos tests que no sirven para nada, ya que dos terminales pueden caer desde la misma distancia pero uno romperse y otro no aunque sean el mismo modelo, además de la fuerza con que se lanza, posición, dependiendo como caiga, etc... no es nada fiable.

Por eso siempre mejor una funda protectora y dejarse de tonterías. Yo por 5e compré una de silicona que protege de coña, ya se ha ahorrado 2 o 3 golpes gordos gracias a ella...

Pagar 600e por un teléfono y no gastarse 5e en una funda (que te puede salvar la vida del móvil, o una pantalla rota, grietas, arañazos graves, etc en alguna ocasión) nunca lo he entendido. Y más ahora que los móviles son muchos mas "delicados" que hace años...

Joer, yo tuve un w800i (que aún conservo, aunque no es el que tuve originalmente) que salió en varias ocasiones volando y rebotar varias veces contra el suelo, e incluso se cayo por una escaleras una vez, y después ponerle la tapita de la batería, y como nuevo, y sin consecuencias, a lo mucho una rascada... y no eran de aluminio ni gorilla glass ni cosas de esas, pero eran mucho más resistentes que ahora, mucho más. Será por las pantallas más grandes, supongo.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues mi galaxy mini se cayó desde dos metros (sin fundas ni mariconadas eh) y se rayaron un poco las esquinas, al iPhone lo tiras desde 2 metros y te preguntas donde han caído los trocitos de cristal

Última edición por Pablo22 Día 22/09/12 a las 12:57:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
El punto débil del S3: Caer de canto.
El punto débil del iPhone 5: Caer boca abajo.
Ninguno de los dos sobrevibe a este tipo de caídas.
PD: Parece que el adelgazamiento del iPhone 5 le ha salido bien para librarse un poco mas de este tipo de caídas. Además he leído que es mucho mas fácil desmontar el nuevo iPhone 5 para cambiarle pantalla o batería. Punto para iPhone
Viejo 22/09/12, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
En la segunda prueba, a drede o no, el s3 cae más perpendicular al suelo que el iphone, eso para cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que pasa. Las pruebas de caída las hay que hacer desde la misma posición con un brazo robótico que lo sujete en la misma posición para que sea valido porque de esa manera que lo hizo el tío es de cachondeo
Viejo 22/09/12, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Jajaja , como es la gente , venga ... quien pone la mano en el fuego a que su telefono es mas duro que el s3 que muchos dicen que es muy blando, seguro que muchos...

Pues venga haced la prueba , pegadle manporros al vuestro y demostrad lo duro es jajaja o lo blando que es un s3.

La prueba es una chorrada como un templo y si esta prueba te inclina a comprar un iphone , es que es no tienes criterio ninguno.... vamos , es que si tu idea es darle guantazos al telefono , directamente comprate un ladrillo ....

El s3 tiene mucha pantalla y no es un telefono convencional, es como si te pones a hacer pruebas de ordenadores portatiles tirandolos al suelo a ver cual aguanta mas... completamente absurdo, .... no estan pensadados para hacer el idiota como el tonto bote del video.

Solo vale para que los fanboys de x marca mojen la pantalla del ordenador al ver el video y justifiquen asi el sablazo descomunal que les mete apple , consolandose con que es un poco mas resistente que un s3 jajaa... como si justificara algo.

No tengo ni iphone ni s3 ya lo digo de antemano.

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Siempre defendiendo lo indefendible, los tira los dos por igual no os engañeis hombre

Mirar este video, por si aún teneis dudas

Tambien lo tira mas fuerte?

A la segunda caida el samsung ya se ha roto la pantalla

¿Tu crees que un telefono con semejante pantallon si lo tiras sin funda boca abajo no se te va a romper la pantalla? ¿ para que tenemos el sentido comun ?

¿ Falta decir que estos telefonos todos son ultra delicados ?

Es como si quisieras justificar algo , que justificacion te da que se rompa una pantalla al tirarla al suelo con ganas ... ¿tu crees que si yo tiro cualquier telefono de esa manera no se va a romper ? es un poco abusurdo.

Desde luego , por lo que te leo , ( y no te lo temes a mal ) eres un fanboy de apple , y dificilmente vas razonar objetivamente, no te ofendas amigo, vas a buscar siempre cualquier pretexto por absurdo que sea para decir que apple la tiene mas larga.

Y la gente que busca ese tipo de pretextos en realidad , esconde la inferioridad de algo , con cosas como estas , en plan si ... pero apple aguanta 2,3 caitdas mas que un s3... puffff absurdo , eso no demuestra NADA...

Última edición por Sunfire Día 22/09/12 a las 14:12:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que es bastante absurdo, si te paras a pensar nadie hace drop test de una tablet asus vs sony o de una televisión de 40 pulgadas sony vs samsung, unas gafas de visionlab vs multiopticas, un vaso de cristal del ikea vs del carrefour, un rolex vs casio...se da por hecho que si se cae se jode, y si por casualidad ha sobrevivido, tienes suerte.
Viejo 22/09/12, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
veo mal... o tratan peor al SIII q al Iphone 5??
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
djpirat djpirat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Otra
mi galaxy ace sufrio mas golpes que los 2 terminales del video juntos y solo se ha quitado el color plateado de algunas partes de la carcasa que lo rodea.. nada mas estoi muy contento de mi ace ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
Estos tipos de test los veo un poco absurdos, quien en su sano juicio va a tirar un movil de 600€ asi, habra accidentes inesperados pero para eso te pillas una buena funda y a funcionar. Otra cosa que no entiendo es como la gente se compra terminales de 600 pavos y despues estan racaneando con las fundas que si 4€ o 8€, yo tengo la original del one x y es la leche, cubre todo el terminal incluido pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
eliseo00 eliseo00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

A mi ese tipo de acciones me parecen PERO reales

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Pues parece que los que tenemos un samsung necesitaremos tener más cuidado que los que tengan un iPhone 5. De todas maneras, es mala idea tirarlos y es mala idea llevarlos sin funda.

Me pregunto cuántos galaxys se han cargado ya en drop tests, menudo desperdicio, con que se hicieran uno o dos en el mundo ya sacaríamos conclusiones. Y no hablemos de las pruebas de microondas...
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
La verdad es que es bastante absurdo, si te paras a pensar nadie hace drop test de una tablet asus vs sony o de una televisión de 40 pulgadas sony vs samsung, unas gafas de visionlab vs multiopticas, un vaso de cristal del ikea vs del carrefour, un rolex vs casio...se da por hecho que si se cae se jode, y si por casualidad ha sobrevivido, tienes suerte.
La verdad es que sí, el tema cansa, todo el mundo sabe que son cosas frágiles. Faltan aun drop tests de submarinos vs aviones.

Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
En la segunda prueba, a drede o no, el s3 cae más perpendicular al suelo que el iphone, eso para cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que pasa. Las pruebas de caída las hay que hacer desde la misma posición con un brazo robótico que lo sujete en la misma posición para que sea valido porque de esa manera que lo hizo el tío es de cachondeo
Hay sitios donde hacen ese tipo de pruebas, ya irán saliendo, pero tampoco pondría mala intención en el video, lo ha hecho gente de un portal Android, no creo que tengan intención de ser parciales; más bien es lo que dices, que estas caídas sin controlar tienen un resultado aleatorio.
EDITO: después de ver el video de nuevo, en las dos primeras caídas sí parece que el Galaxy S3 lo lanzan más que dejarlo caer. En la última sí lo dejan caer de manera normal, como el iPhone 5. Pero no creo que ésto cambie mucho las conclusiones, es plástico vs aluminio. Y la pantalla del galaxy está muy muy expuesta, me extraña que no haya acabado peor. Tampoco pasa nada, prefiero tener cuidado y quedarme con Android que saber que puedo tirar el móvil al suelo pero no poder, entre otras cosas, encontrarme en un mapa
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 22/09/12 a las 18:35:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Lo que aun me parce mas absurdo es que penseis que un Iphone o un S3 cuestan lo mismo aqui que alli... por poneros un ejemplo.. que coche te puedes comprar aqui por 18000 euros? pues en USA te puedes sacar un ford mustang shelby descapotable techo duro mas de 500 caballos con cambio robotizado asientos y salpicadero en cuero clima y tantos extras que necesitaria dos post como este por ese precio aqui te compras un polo y te crees dios... en fin... me encanta como nos siguen tomando el pelo en europa y nosotros tan felices... cuando los fabricantes de aqui si quieren vender alli se tienen que bajar los pantalones hasta limites insospechados para vender alli a calidades de alli, claro,que pasa que aqui nos cobran por un coche el doble que vale alli y tan contentos, lo digo con conocimiento de causa porque tengo familia en USA, asi que dejad de tener mentalidad europea en este sentido porque mal vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso por no hablar de la gasolina... jeje a mi me da mucha rabia la conversion dolar euro que hacen para todo. Que ladrones.

Viejo 23/09/12, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Pero eso es porque se lo consentimos todo a los 4 bribones que gobiernan este país y cada ayuntamiento, los que nos dicen que nos apretemos el cinturón, mientras ellos siguen cobrando lo mismo y no predican con el ejemplo si no con su falsa hipocresía, y son los culpables de que estemos así y salvando a los pobrecitos bancos y a los padres de familia con hijos que son los que levantan el país, bajándoles el sueldo y echándolos a la calle porque no tienen ni para pagar el alquiler... si demandáramos mas y nos echáramos a la calle para defender nuestros intereses en vez de cada vez que gana España... que para eso si salimos y no cuando nos pisotean... vergüenza me da... otro gallo cantaría, España, país del conformismo, los bribones, mangantes, trincones, hipócritas, fiesta y pandereta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /