|
||
|
|
||||
|
||||
Drop test entre el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5
Drop test entre el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5
Leemos en andro4all.com Siempre que aparece algún nuevo terminal nunca faltan los drop test, aquellas pruebas para unos tan divertidas pero para otros tan dolorosas en las que se ponen a prueba varios terminales para comprobar cuál es su resistencia frente a diferentes caídas. Hoy, en Andro4all, os traemos un drop test de dos de los terminales más destacados del momento: el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5.Que este mundo esta lleno de locos, no hay duda alguna. Y entre toda esta gente tan curiosa siempre encontramos a alguno que le apetece, literalmente, tirar más de 1000 euros como si de un papel se tratará. Con esto nos estamos refiriendo a que hay personas que no se les ocurre mejor idea que probar que tal resisten sus terminales en un test de caída. En esta ocasión, los valientes/temerarios son nuestros compañeros de Android Authority, que se han encargado de hacer probar el suelo a dos de los terminales que más comentarios provocan a día de hoy: el buque insignia de Samsung, el Galaxy S III y la última creación de los chicos de Apple, el iPhone 5.![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nunca me gustan estas pruebas porque es tan aleatorio... si fuera con una máquina que simulara el mismo golpe... pero así es más bien para ver el móvil por fuera, no para sacar muchas conclusiones.
|
||||
|
||||
|
El harry que es un fanboy siempre a favor de apple.
|
||||
|
||||
|
Son dispositivos electrónicos y no están hechos para golpes, ni para mojarse..... Además parece que el Samsung lo tira con intención no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jakor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me los dean a mi antes de tirarlos :mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista parece mas resistente el iPhone, pero, el Samsung tuvo la mala suerte de caer mas fuerte y justo contra la esquina y el cristal, normal que se rompiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que tiene mas resistencia a las caidas...pero aun no he visto apenas a gente gastarse 600€ y no comprarse una funda decente
Si algun fanboy me presume de que el suyo resiste mas a las caidas le doy con la mano abierta jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios pensé que era el único que lo veía así, pero sí, el muy desgraciado tira el Samsung con más ganas que otra cosa... Como dice Sopanda estas pruebas son muy aleatorias, y más si el grillao del tio que la está haciendo quiere cargarse el Samsung a toda costa !
![]() Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios pensé que era el único que lo veía así, pero sí, el muy desgraciado tira el Samsung con más ganas que otra cosa... Como dice Sopanda estas pruebas son muy aleatorias, y más si el grillao del tio que la está haciendo quiere cargarse el Samsung a toda costa !
![]() Saludos. ![]() +1. De todas formas, parece que el 5 aguanta mejor que el aifon 4.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que loco.. que me de el Samsung, hay de todo en este mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hjo de la gran fruta..
primero, anda que no se nota que lo a hecho a posta para que el S3 sufra mas y que asco de peña, tirando el dinero asi, yo hasta creo que hasta hare un prestamo para sacarme uno ... pero en fin u.u. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da la impresion de que al samsung no lo tira igual, parece que lo hace paararomperlo y al iphone solo lo deja cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que eres tan imbécil para hacer este tipo de test, al menos que se dejen caer ambos terminales con la misma fuerza.
|
|
|
||||
|
||||
|
dios pensé que era el único que lo veía así, pero sí, el muy desgraciado tira el samsung con más ganas que otra cosa... Como dice sopanda estas pruebas son muy aleatorias, y más si el grillao del tio que la está haciendo quiere cargarse el samsung a toda costa !
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hacen los comentarios.. antes con el 4 y 4S se decia que era muy fragil y que mucho mejor una carcasa de plastico como el galaxy. Ahora que el iphone 5 combina resistencia y buenos materiales, claro es que el S3 lo tira a mala leche para que sufra mas...
En fin... lo de siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el S3 es muy frágil. Aguanta bien el i5.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||