|
|
|
Buenos dias a todos colegas, bueno he ordenado un poco la kitchen metiendolo todo en carpetas para que este mas organizado. De paso y gracias al compañero Danimaniaco que ha encontrado un mod para la NEAT rom, (yo solamente lo he tuneado un poco porque el tuto que tengo no sirve asi que tengo que investigar
) he subido un .zip con la imagen de contactos cuando nos llaman en grande, unas capturas de como queda Esta subido en la kitchen dentro de la carpeta UTILIDADES ROM |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te importa te lo pillo, le echo un vistazo a lo que necesito y me lo curro para mi. Se ven muy pixeladas las imagenes, alguien que lo haya probado??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La linterna ya funciona haciendo lo de pegar la carpeta. Lo que me sigue sin funcionar es la cámara. La saco de la carpeta y la pego y me sigue poniendo aplicación no instalada. Me he descargado la cámara ics y si funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Entonces si tu le metes mano espero algún regalillo porque eso de pego un vistazo y me lo curro para mi no ha sonado nada bien ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu sabes lo que quiero decir, , me lo curro para mi y todos mis compañeros...![]() ![]() , si es que sale con alguna mejora, como por aqui no se flashea ))).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien confirma si volviendo a poner las fotos no se ven pixeladas.
Si no, como puedo volver a como estaba? |
|
|
|
|
Cita:
del pc te copias el tema de contactos grandes tambien al escritorio. Lo renombras a contactos normales, despues arrastras el phone.apk dentro de la carpeta XTRAS / system / app y sobreescribes el phone.apk que hay allí. Lo puedes sobrescribir manualmente dandole los permisos necesarios tu con root explorer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente: un consumo de 1% por hora estando en modo avion y en reposo esta bien o es demasiado?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
Perdonad mi ignorancia, en el kitchen veo que hay varios zips dentro de la carpeta Utilidades rom uno es habilitar mtp y el otro habilitar conexion usb mass storage.
Sirve alguno de estos para que cuando enchufes el cable usb no te pida confirmacion??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclarar que no es cosa de la rom ni del kernel, desde siempre me ha gastado una cosa asi (o incluso mas) Por eso preguntaba |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajando estoy, esto es un no parar! Mola
|
|
|
|
El mod de contactos grande funciona perfecto, gracias otra vez por mejorar la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se hacian las capturas de pantalla? |
|
|
|
Muchas gracias!!!! Perfecto he borrado alguna que no uso y ya porfin he instalado el Cerberus y el Dropbox del S3.
|
|
|
|
|
|
home + power
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) he subido un .zip con la imagen de contactos cuando nos llaman en grande, unas capturas de como queda 

, me lo curro para mi y todos mis compañeros...