|
|
|
|
Cita:
Si si, no lo entiendo!!
|
|
|
|
|
|
Creo que ya esta, me parece que con la pantallade bloqueo de widgetlocker no funciona.
Lo ha probado alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar la carpeta tweaks de la sdinterna, reiniciar el telefono y luego volver a extraer el contenido del archivo de actualización de la carpeta Xtras/sdcard/tweaks, volver a reiniciar. A ver si de esta manera te pilla bien los archivos...
.Bueno yo utilizo el Apex Launcher y me va bien. Última edición por jasko26 Día 22/09/12 a las 02:14:56 Razón: ampliacion de la informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia estoy dudando si dejar el wl. o aprovechar esas mejoras, que son utiles la verdad |
|
|
|
|
Cita:
Pues ahora me esta entrando dolor de cabeza, para poner el lockscreen original y no caigo como...... ![]() Edito: Problema solventado poniendo lockscreen original!! Última edición por xurruca Día 22/09/12 a las 02:31:31 |
|
|
|
borro
Última edición por powie Día 22/09/12 a las 09:50:17 |
|
|
|
|
Cita:
Tema zanjado!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xurruca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, que no voy a entrar en ninguna batalla lo tengo claro, hare caso al compi "xurruca" con sus palabras muy coherentes y humildes y tema zanjado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 15Riko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todavia nadie te explico que cada movil es un mundo? aunque sean todos un galaxy 2 de la misma marca y mismo modelo? ¿ que en cada movil galaxy 2 hay componentes no iguales y que tenemos todos cosas distintas a patadas y se puede venir de cientos de aplis diferentes o archivos o kernels o..? ¿ que por mucho wipe full y formats y limpiadores de kernels y bla bla bla, siempre en algun momento se puede no limpiar algo o reinstalar algo en las cientos de combinaciones posibles desde que arranca un movil con una rom nueva en cada paso que se da ? No sigo que se me fue la cabeza
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
|
Comparto opiniones, aunque hay que reconocer que algunos parece que ni se hayan leído el 1r post... Pero vamos, que cada S2 es una galaxya distinta.
|
|
|
|
borro
Última edición por powie Día 22/09/12 a las 09:49:50 |
|
|
|
Discutir chorradas por mp, a los demas no nos interesa ver como hos sacais los cojones y los poneis encima d la mesa pa ver kien es el k los tiene mas grandes, hablemos d lo realmente importante k es esta pedazo d rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aastmue su comentario: | ||
|
|
|
Bueno decir que yo instale de cero la rom entera 5.1 y me funciona todo ha la perfeccion...algun pequeño problema al iniciar por primera vez, como error de pin y problemas con el super user. Pero he reiniciado borrando los toogles 2G/3G, y ahora funciona perfecto...yo no utilizo esa app asi que fuera por que no da mas que problemas al inicio. Algun pequeño conflicto con el kernel al iniciar. Pero borrando esta app de toogle y realizando wipe cache y dalvick ha quedado perfecta y arranca rapidisimo. Espectacular como ha quedado y como funciona, para mi es perfecta...dar la enhorabuena a los cocineros y en especial ha Victor que esta pasando una mala rachilla personal, y el merito en que queda tan pulida en fluidez, rendimiento, consumos, es gracias ha su base y ha sus tweaks...Bueno que son unos putos cracks
![]() ![]() PD...Tambien decir que una vez se asienta la combinacion con el kernel Apolo es perfecta...gracias ha Pedestre ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 22/09/12 a las 09:38:16 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
|
|
|
Lo primero, Victor, espero que toda te valla bien...
![]() Y desues decir que como ha crecido este hilo, he tenido que leer 8 paginas en un dia y medio que no entraba al foro. ![]() ![]() ![]() Asi que vais a tener que hacer mini resumenes, casi una hora leyendo, .Me alegro un monton, pero no por tu movil Dani, que fondo de pantalla mas feo...![]() ![]() ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos.
ROM funcionando y casi perfecto. Venía de la Elegance 4 y me ha costado el cambio porque la otra me iba muy bien. El único problema con que me he encontrado y es por lo que no digo perfecto, es por el CERBERUS, que no consigo instalarlo como aplicación del sistema. Instalo el zip de cerberus desde el recovery y se instala el paquete, pero luego no está. Lo he intentado con los cerberus.zip y con cerberus_disguise.zip. También lo intentado con un método que viene en la web de cerberus y que es mediante una consola que parece ms-dos, pero tampoco tira. El caso es que en la carpeta system/app en sdcar, si esta cerberus.apk, pero luego no está instalada. ¿Alguien sabe como hacerlo tirar? Muchas gracias. Saludos. PD: si la instalo como aplicación normal del market funciona perfectamente. Gracias de nuevo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
:p:p ...Coño Victor que haces dentro de mi movil, lo que me ha salido de repente, sabia que hacias la base y esas cosas pero no que te metias tu dentro :p:p ![]() :eek:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
OTRO ENLACE A LA ROM POR SI FALLAN LOS OTROS....
https://docs.google.com/file/d/0BwDE...U9NTXM/preview Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a borrar algunas que no utilices y a hacerlo de nuevo, pero espera a que alguien que sepa mas que yo te lo confirme por si acaso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»