|
||
|
|
||||
|
||||
|
1° 2.1.1parcheado. http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...JRO03U/Kernel te doy la razon 1+ esto es la leche no vuela ,lo siguente es un coete de rapido...... Última edición por fran_9 Día 21/09/12 a las 16:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.1.2 en la 12.1 de élite y no arranca el móvil.
Creo que el único que va bien para esta rom es el 2.1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,el semaphore 2.1.1 parcheado vale para la version jo03u Normal?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el Semaphore 2.1.2 y no me funciona el anclaje de red, cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En primer lugar gracias Elite, impresionante, como muchos dicen por aquí, yo me sigo quedando con la Rc12, parece mentira como va. Sólo una pregunta, he buscado por el foro del kernel, y no he visto nada, sigo con semaphore 2.0.6, o me puedo combiar al 2.1.2 con esta base? ¿Recomendáis la 2.1.0? Por cierto, para instalación creo que es vía extras y wipes como siempre, no sé? Seguiré buscando por el foro.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En primer lugar gracias Elite, impresionante, como muchos dicen por aquí, yo me sigo quedando con la Rc12, parece mentira como va. Sólo una pregunta, he buscado por el foro del kernel, y no he visto nada, sigo con semaphore 2.0.6, o me puedo combiar al 2.1.2 con esta base? ¿Recomendáis la 2.1.0? Por cierto, para instalación creo que es vía extras y wipes como siempre, no sé? Seguiré buscando por el foro.. Gracias ![]() ![]() Te descargas el zip y lo instalas desde el recovery sin wipes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se usa el TAR en el odin?
Que tengo que rellenar y que no? Es que no me arranca el movil y no puedo meter el zip en la memoria del telefono para hacelo desde CWM. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pone el kernel semaphore 2.1.0 en la rom de elite JRO03L?? Es la beta 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DEVIL3 1.2.1 CMC DEVIL3 1.2.1 VC SEMAPHORE 2.0.6 SEMAPHORE 2.1.1 VSYNC SEMAPHORE 2.1.0 NO VSYNC Se supone que lo bajo, le doy a instalar y tal pero me lleva al recovery... uhm |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo no me he bajado nada es con el yaos updater, en la pestaña kernels me salen unos cuantos
DEVIL3 1.2.1 CMC DEVIL3 1.2.1 VC SEMAPHORE 2.0.6 SEMAPHORE 2.1.1 VSYNC SEMAPHORE 2.1.0 NO VSYNC Se supone que lo bajo, le doy a instalar y tal pero me lleva al recovery... uhm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|