|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificare de donde es? SMS, Ajustes...
Así daré con ella rápido. ![]() P.D: En esta versión implemento el TapTap como apk nativa y configurable desde ajustes, Se puede anular su funcionamiento. La fluidez respecto a la anterior a aumentado considerablemente. ![]() EDITANDO: En Mensajes/Ajustes/Ajustes de tema/Fecha y hora para el mensaje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por eudaldoa Día 21/09/12 a las 20:46:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner las animaciones de jelly bean??
Me refiero al abrir las aplis Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.llevo un par de días que me sale esto y no se quitarlo.es muy molesto porque a veces ya me ha dejado el teléfono tirado y he tenido que quitar la batería.aquí una captura
![]() Decir que me ha pasado llevándolo en el bolsillo como siempre.agradecería ayuda, que es muy incordioso andar quitando batería y demás.gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.llevo un par de días que me sale esto y no se quitarlo.es muy molesto porque a veces ya me ha dejado el teléfono tirado y he tenido que quitar la batería.aquí una captura
![]() Decir que me ha pasado llevándolo en el bolsillo como siempre.agradecería ayuda, que es muy incordioso andar quitando batería y demás.gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Desactivalo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se está subiendo la nueva base.
Hemos echo algunos cambios. la galería que ahora usamos es algo mas guapa, con sincronización a picasa sin problemas, y con la edición de las fotos solucionada. Usamos la cámara original de MIUI no traducida pues hay algo que salta FC (miui.es tampoco la traduce por lo que no he podido encontrar una solución) esta todo operativo. El lag a desaparecido casi por completo, pues he modificado el tema que viene con la rom. Se adjunta el menú de reinicio en modo recovery rápido y normal como en las anteriores. Se a añadido el modo de taptap. para desbloquear la pantalla sin tocar el botón de encendido. se puede deshabilitar desde ajustes/completos/Desb. pantalla. Miui china dice que es un 87% estable. para mi gusto si esta es un 87% la anterior era un 60... Saludos y a disfrutarla. ![]() Gracias Chinitiw por la ayuda prestada en esta versión. P.D: La OTA seguramente la suelte mañana pues se esta subiendo en el server de la OTA. Última edición por Veloz46 Día 22/09/12 a las 01:45:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente gracias a todo el equipo que trabaja para que esta ROM mejore a u a velocidad de escandalo, y algo que están consiguiendo con mucho trabajo y esfuerzo, solo puedo decir dos cosas GRACIAS por el enorme curro desinteresado y que en breves os metere algo de pasta para que os toméis algo a mi salud el equipo¡¡
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se está subiendo la nueva base.
Hemos echo algunos cambios. la galería que ahora usamos es algo mas guapa, con sincronización a picasa sin problemas, y con la edición de las fotos solucionada. Usamos la cámara original de MIUI no traducida pues hay algo que salta FC (miui.es tampoco la traduce por lo que no he podido encontrar una solución) esta todo operativo. El lag a desaparecido casi por completo, pues he modificado el tema que viene con la rom. Se adjunta el menú de reinicio en modo recovery rápido y normal como en las anteriores. Se a añadido el modo de taptap. para desbloquear la pantalla sin tocar el botón de encendido. se puede deshabilitar desde ajustes/completos/Desb. pantalla. Miui china dice que es un 87% estable. para mi gusto si esta es un 87% la anterior era un 60... Saludos y a disfrutarla. ![]() Gracias Chinitiw por la ayuda prestada en esta versión. P.D: La OTA seguramente la suelte mañana pues se esta subiendo en el server de la OTA. ![]() Mil gracias, vamos que tal va Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desconozco que cambios tiene la toro, pero no os preocupéis, en esta versión voy a borrar la línea de supervisión.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) ![]() Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Cuando usaba miui en el nexus one, solían ponerle la cámara de cyanogen. Aquí no se podría hacer lo mismo? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No se puede poner la camara de CyanogenMod, ni abre.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
Señores un detalle q antes no me dejaba aplicar sonido a whasap era problema de miui pues ya he probado y a la perfección
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|