|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un par de screenshots del menu de consumo de la bateria? gracias (es solo por ver la interfaz que usa, no es para el consumo de la rom)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! no hay manera de convertir un maguro en gsm?
gracias enviado desde mi nokia 3310
|
||||
|
||||
|
buenos dias equipo!!!
ya solucionasteis el tema del volumen de miui con un fix muy practico que tendria que venir de serie .pero me he dado cuenta, de que cuando te entra una llamada hasta que se activa la melodia, hay un retardo aproximado de un tono. pasa con todas las melodias que elijas osea que no es de los tonos es del telefono. hay alguna manera de hacer que salen a la vez, la llamada con el tono? no se si me e explicado bien? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
maguro es GSM. buenos dias equipo!!!
ya solucionasteis el tema del volumen de miui con un fix muy practico que tendria que venir de serie .pero me he dado cuenta, de que cuando te entra una llamada hasta que se activa la melodia, hay un retardo aproximado de un tono. pasa con todas las melodias que elijas osea que no es de los tonos es del telefono. hay alguna manera de hacer que salen a la vez, la llamada con el tono? no se si me e explicado bien? un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez te pase lo que a mi..que tienes una toro y quieres meterle esta ROM que es para maguro?
Si el tito @Veloz46 me lo permite, te paso el ZIP para que Flashee en TORO. P.D: @Veloz46 es tan simple como que la ROM, el assert que trae el updater-script que comprueba que sea maguro, también dejara pasar a las toro. Sería algo de agradecer, porque cada actualización completa, tengo que bajar, descomprimir, quitar el assert y volver a comprimir DY como veo no soy el único que compró un GN fuera y que no es maguro, pero que necesitamos flashear la versión de maguro para que coja el GSM.
|
||||
|
||||
|
Tal vez te pase lo que a mi..que tienes una toro y quieres meterle esta ROM que es para maguro?
Si el tito @Veloz46 me lo permite, te paso el ZIP para que Flashee en TORO. P.D: @Veloz46 es tan simple como que la ROM, el assert que trae el updater-script que comprueba que sea maguro, también dejara pasar a las toro. Sería algo de agradecer, porque cada actualización completa, tengo que bajar, descomprimir, quitar el assert y volver a comprimir DY como veo no soy el único que compró un GN fuera y que no es maguro, pero que necesitamos flashear la versión de maguro para que coja el GSM. ![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este es mi nexus se podria instalar esta rom o no?
![]() enviado desde mi nokia 3310
|
||||
|
||||
|
ombre sin problemas no, xk precisamente eso es lo k me pasa k me da error al instalarla jejejeje.
|
||||
|
||||
|
A mi de consumo con un uso igual que en la pure, hora y media de pantalla y no me llega al dia, tengo el leankernel puesto. Es normal??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como max 2'30 - 3'00h de pantalla, me gasta mas q la under no se porque
pero ya soy a dicto a miui jajaI'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar a pasar las traducciones a la nueva base, esta versión le voy a poner algún extra más. A parte de que va a venir un zip para el que quiera miui puro y duro, o al revés, saldrá miui puro y duro y luego un zip para que sea PureMod.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Publico otro error de traducción ![]() Es recibido jejejeje! Feliz dia a todos o en el caso de los compañeros y compañeras europeos feliz tarde! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así daré con ella rápido. ![]() P.D: En esta versión implemento el TapTap como apk nativa y configurable desde ajustes, Se puede anular su funcionamiento. La fluidez respecto a la anterior a aumentado considerablemente. |