|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me salio esa pantalla de desbloqueo la primera vez, pero ahora me sale la habitual de samsung, desconozco como cambiarlo. Y si, es por lo de jkay. ![]() EDITO: Para desactivar la pantalla de bloqueo con 2 accesos directos tipo slider hay que hacer lo siguiente: Entrar en Ajustes --> Pantalla de Bloqueo --> Opciones de pantalla de bloqueo y desmarcar la casilla "texto de ayuda", yo siempre lo quito, y resulta que es lo que hace intercambiar las distintas pantallas de bloqueo.
Última edición por tomaja Día 21/09/12 a las 15:32:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el único tema que llevo es el de la rom, y luego el launcher nova, con los iconos de abajo que me los hice yo.
Ami me salio esa pantalla de desbloqueo la primera vez, pero ahora me sale la habitual de samsung, desconozco como cambiarlo. Y si, es por lo de jkay. ![]() EDITO: Para desactivar la pantalla de bloqueo con 2 accesos directos tipo slider hay que hacer lo siguiente: Entrar en Ajustes --> Pantalla de Bloqueo --> Opciones de pantalla de bloqueo y desmarcar la casilla "texto de ayuda", yo siempre lo quito, y resulta que es lo que hace intercambiar las distintas pantallas de bloqueo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir una ralla blanca arriba del todo esta hasta la mitad, alguien sabe porque ha salido, solo tengo esta rom hace una horas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta graciass, es normal que se active solo? y otro cosa cuanto tarda en ser estable, porque la llevo un par de horas y la noto atascada escribiendo mails y en la galeria de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad la veo mejor con el kernel stock que con siyah, mas fluida y menos consumo en reposo, y lo de la barra de batería por defecto viene activada en la rom.
|
||||
|
||||
|
hola he instalado esta rom y aun asi no me deja mover apps a targeta es mas la he instalado antes sin hacer la particion y la e reistalado y he puesto una particion fat32 y otra ext4 creo q ponia y ahora me dice q la targeta ds tiene 11gb y es de 32 y creo q se me a borrado lo k yo tenia dentro alguien me puede decir que ago mal gracias.
PD:Es mi primera rom XDD |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez he formateado la sd y vuelve q tener 32gb pero n me deja mover app haver si me decis que hago mal
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar la cámara del Note 2 y la galería, pero sobre todo la cámara con todas las funciones que lleva, como lo de cámara lenta y rápida. Sabéis como?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya esta descargando, pero tengo una preguntta. he visto en otras roms que tienen temas chulos, que solo consisten en cambiar el color de azul a rojo, por ejemplo. mi pregunta es ¿se pueden poner esos temas en nuestra fozhound? me gustaria ponerlo rojo, y no quiero cambiar de rom, me parece una autentica pasada. sin fcs, rapida, fluida. espectacular.
Gracias ![]() ![]() por cierto tengo puesta la 0.4 porque no me dejaba instalar otra desde el movil, sabeis donde puedo conseguir la staus bar transparente? es una pasada. Última edición por valandilin Día 22/09/12 a las 13:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado esta rom y aun asi no me deja mover apps a targeta es mas la he instalado antes sin hacer la particion y la e reistalado y he puesto una particion fat32 y otra ext4 creo q ponia y ahora me dice q la targeta ds tiene 11gb y es de 32 y creo q se me a borrado lo k yo tenia dentro alguien me puede decir que ago mal gracias.
PD:Es mi primera rom XDD ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos yo extraje el nuevo tema de la ROM FoxHound llamado cr@zy silver para ser instalado desde recovery y me ha funcionado en ARHD 2.3 y foxhound ics, no se si será ilegal subirlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muestra
Miren el icono de arriba Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la version 6, y no se si sea mi imaginacion pero se me hace que el consumo de bateria es muy alto, a alguien mas le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado la cámara del note2 y funciona de lujo la filmación a cámara lenta y rápida.
|
|
||||
|
||||
|
tengo el stock, en la primera instalacion puse el shiya, pero la bateria se me esfumaba en un santiamen, flashe nuevamente y puse el stock, dura un poco mas, pero se me sigue haciendo alto en consumo, llevo el 20% en 3 horas practicamente en reposo
Saludos |