|
||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera tema de conexion pero yo con internet download manager las bajo en 10 minutos..tengo 30 megas movistar.Espero que te sirva de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon..
Última edición por avegalf Día 19/09/12 a las 21:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargala desde firefox o chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema, a alguien no le entra en deep sleep la rom? Cuando la enciendo se queda fija en 400 Mhz y arde. Miró en bateria y me dice que es el servicio multimedia el que chupa. Lo detengo y vuelve a entrar en deep sleep. A alguien le ha pasado? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos teneis el widget del calendario completo? Me refiero al que se ven todos los dias del mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el calendario utilizo el Pure Gird Calendar, que tiene varios skins y demás, actualmente lo tengo así.
![]() EDITO: No se cuando estará disponible, pero aquí os dejo el changelog de la nueva versión. Changelog 0.6 Fix tapatalk on FoxHound theme Remove script CPU sleeper Updated Syiah Fix data roaming 3g Fix black color on stock email Insert JkayFramework Insert in AROMA "wipe Data" Insert new script for superchanger Fix trasparent home widget Repatch service.jar Updated Updateme
Última edición por tomaja Día 20/09/12 a las 21:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese calendario lo usaba precisamente en las ROMs no basadas en stock como CM10 o paranoidandroid porque el calendario de samsung no se puede instalar.
Pero en esta si que está instalada pero no el widget en grande como en la oficial stock, por que? tiene que ver con el launcher tochwiz o algo? porque no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese calendario lo usaba precisamente en las ROMs no basadas en stock como CM10 o paranoidandroid porque el calendario de samsung no se puede instalar.
Pero en esta si que está instalada pero no el widget en grande como en la oficial stock, por que? tiene que ver con el launcher tochwiz o algo? porque no lo entiendo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es precisamente como dicen... el widget del calendario completo es con el launcher tochwiz... si cambia de launcher ya solo queda el calendario donde solo salen los eventos de 1 día... así que no queda de otra que instalar el pure grid para tener el calendario completo.... o sino estar en touchwiz....
|
||||
|
||||
|
Lamentabla me parece.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el calendario utilizo el Pure Gird Calendar, que tiene varios skins y demás, actualmente lo tengo así.
![]() EDITO: No se cuando estará disponible, pero aquí os dejo el changelog de la nueva versión. Changelog 0.6 Fix tapatalk on FoxHound theme Remove script CPU sleeper Updated Syiah Fix data roaming 3g Fix black color on stock email Insert JkayFramework Insert in AROMA "wipe Data" Insert new script for superchanger Fix trasparent home widget Repatch service.jar Updated Updateme ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la pantalla de bloqueo?... solo me sale la barra para deslizar... no puedo cambiar a otra...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
beunas buenas...
se puede instalar desde la version 0.5 sin hacer los WIPES? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu y no me gusta para nada , creo que es por el JkayFramework si no me equivoco pero deberia poderse cambiar , no he visto la opcion ....
|