|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iron gracias por todo. Si, instale los modulos de wifi y me va perfecto. Si me surge algún problema me instalo tu versión que parece una ROM algo más limpia en el caso de que me deje de funcionar algo.
Por ahora me va muy ligero, es rápida y por ahora la ram bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iron gracias por todo. Si, instale los modulos de wifi y me va perfecto. Si me surge algún problema me instalo tu versión que parece una ROM algo más limpia en el caso de que me deje de funcionar algo.
Por ahora me va muy ligero, es rápida y por ahora la ram bien. ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este color de tapatalk ..
![]() ![]() ![]() ![]() posdata: como es que me ha salido una captura mas grande y la otra pequeña ![]() ![]() Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
Última edición por iron Día 22/09/12 a las 13:07:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm
la verdad esta chulo ese tema , yo lo tengo en blanco y azul, y el tamaño no tengo remota idea la verdad, yo esque no se ni reducirlas, bueno con paint o photoscape jeje
|
||||
|
||||
![]() En breve estaré en la nueva botaphan ![]() ![]() ![]() Tapatalk Xparent blue 2
|
||||
|
||||
|
aun no puedes dar veredicto con diferencia de BOTAPHANTA V.8 a BOTAFUMEILO??? sobre bateria, rendimiento,fluidez....que nos dices? aunque con la v.9 de botaphanta a la vuelta de la esquina
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia de tener una version...o la V11 ya es la definitiva estable.??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina principal hay una descarga que se llama: fuentes ICS stock. Que son esas fuentes? letras para el ICS que valen en esta ROM o el que?
Si son otras letras para el ICS me gustaria instalarlo a ver como son jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Seran fuentes para modificar, donde dices que esta la descarga? no soy de cambiarlas, pero alguna vez si que le he puesto alguna que otra.
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la prueba, jajajajajaja, va perfecta tio!!uploadfromtaptalk1348329844066.jpg
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la prueba, jajajajajaja, va perfecta tio!!Archivo Adjunto 158330
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Ahí esta. ese wifi en marcha, te gusta mucho esta rom verdad..
|
||||
|
||||
|
enhorabuena chemita ya la tienes dale mil gracias a iron
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||