|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer instalé esta versión DLI8, desde la BLG8... el caso es que no me convenció y volví a la versión BLG8 restaurando un nandroid que había hecho previamente... pues bien, en "acerca del dispositivo" me pone Versión de banda base: I9300XXDLI8... he probado a restaurar otro nandroid que tengo con la rom stock primera, ALF2 y en Versión de banda base me sigue apareciendo I9300XXDLI8... se supone que aquí tendría que aparecerme la versión de banda base de la rom que tengo, no?... por favor, ayuda...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el modem de la xxlh1 con la rom uk te saltara la ota jb cuando salga si tienes el csc btu
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ese me iba muy bien con el bluetooth del coche, y con el que tengo ahora, el DLI8 no me conecta... gr |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es más nueva? La Lh1 o la Lg8? Es que....con tantas versiones, uno ya se pierde!! Muchas gracias!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las dos la mas nueva es la dl8 jejej asi que a buscar. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y no es dl8 sino di8! :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A okk lo siento que no se entendia bien jeje . Entonces ni idea
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me arranca maps y en antutu no me reconoce la tarjeta sd, ya la he sacado y borrado datos aplicacion....... es posible rotearla q no sea con el siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego la LI8 es la más nueva y es JB 4.1.1. g, h, i .... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que hagan coincidir Jelly Beam oficial con algo asi: LJ1? Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, se que éste no es el hilo correcto pero me pareció importante que lo supieran...
Probé muchos zip de camara y galeria del n2 para S3 que no solo, no me funcionaron, sino que arruinaron el de stock. Aquí encontré uno que funciona a la perfeccion!!! http://www.wuala.com/RaYmunDooo/SGS%...Acura2201.zip Lo hice asi:-con el root explorer fui a System/app/ marque r/o y eliminé la app camara o como aparezca. -descarguar el zip -conectar USB -guardar zip en memoria sd -entrar en mod. recovery -buscar el archivo sin ningun wipe ni antes ni despues -flashear el zip que guardamos -go back -reboot system now ya está instalada!! Anda galería, cámara lenta, rápida, etc.... Última edición por cutumpa Día 22/09/12 a las 07:13:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cutumpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es una leak Prefiero flashear nuevo leak a la supernexus
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los de los consumos increíbles, Alestilohomer y Barney: tenéis alguna aplicación congelada o lo tenéis todo tal como os viene en el leak?
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||