|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para GT-I9305 ya a salido oficial via kies ya falta poco chicos
http://www.sammobile.com/firmware |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis tan enganchados a flashear.... Dadle un paseino al perro! Jejejeje
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
joder tengo mono xxdli9 o por lo menos la supernexus build 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el te 2 gigas creo que salia de serie con jb yo creo que eso sera una actualización encima y aquí betas que me corrija alguien si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a ICS. Algo menos de fluidez pero también menos consumo!! A ver que nos depara la JB oficial!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cargando el pepino x si sale alguna beta nueva o meda por probar la rom de rayden o sale la supernexus adicto al flasheo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Un odin......un algo.......un donuts.....un poquito de por favor. ![]() ![]() ![]() ![]() Te comprendo perfectamente, por flashear he estado de la DLI7 a la DLI8 tematizandolas, luego CM10, me jodia la microSD, luego probe la AOKP Phantom (como la CM10 pero infinitamente mas configurable y por supuesto la recomiendo va como un tiro), tambien me jodio la tarjeta instalandola con ella, sin ella y en cuanto la ponia, el dichoso mensaje "tarjeta SD dañada" al final lo he arreglado y la llevo puesta. No se cuantas veces he flasheado en los ultimos dias y he vuelto a reconfigurar todo, llegue a formatear la SD interna y tuve que "reconstruir" el SGS3, menos mal que guardo copia de todo. No me enrrollo mas, si alguien quiere probar la AOKP Phantom, este es el hilo. Un saludo a todos los flasheadores compulsivos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455504
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comentaba de las cosas extrañas, con la actualización, el teclado bluetooth empezó fallar en su conexión, cada vez que lo necesito tengo que vincularlo nuevamente, pero ahora si me reconoce las tildes... lo mismo no sucede con los puntos...Asimismo si cambio de teclado al Swift 3, se soluciona el problema, ya no me sale la leyenda de "para utilizar un teclado bluetooth, es necesario habilitar el teclado samsung" ... me extrañan estos cambios tan repentinos en la JBL18
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Un odin......un algo.......un donuts.....un poquito de por favor. ![]() ![]() ![]() ![]() Te comprendo perfectamente, por flashear he estado de la DLI7 a la DLI8 tematizandolas, luego CM10, me jodia la microSD, luego probe la AOKP Phantom (como la CM10 pero infinitamente mas configurable y por supuesto la recomiendo va como un tiro), tambien me jodio la tarjeta instalandola con ella, sin ella y en cuanto la ponia, el dichoso mensaje "tarjeta SD dañada" al final lo he arreglado y la llevo puesta. No se cuantas veces he flasheado en los ultimos dias y he vuelto a reconfigurar todo, llegue a formatear la SD interna y tuve que "reconstruir" el SGS3, menos mal que guardo copia de todo. No me enrrollo mas, si alguien quiere probar la AOKP Phantom, este es el hilo. Un saludo a todos los flasheadores compulsivos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455504 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con nuevo wipe y reboot, de nuevo a la normalidad, esperando que vuelva a portarse mal otravez....definitivamente no quiero dejar el JB, lo siento más fluido y mejora mucho el reconocimiento de Voz S, reconocimiento de texto a voz...espero salga pronto la final...ya los IOS cuentan con el 6.0 final y nosotros esperando que Samsung lo entregue.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instalé esta versión DLI8, desde la BLG8...
el caso es que no me convenció y volví a la versión BLG8 restaurando un nandroid que había hecho previamente... pues bien, en "acerca del dispositivo" me pone Versión de banda base: I9300XXDLI8... he probado a restaurar otro nandroid que tengo con la rom stock primera, ALF2 y en Versión de banda base me sigue apareciendo I9300XXDLI8... se supone que aquí tendría que aparecerme la versión de banda base de la rom que tengo, no?... por favor, ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que no me convenció y volví a la versión BLG8 restaurando un nandroid que había hecho previamente... pues bien, en "acerca del dispositivo" me pone Versión de banda base: I9300XXDLI8... he probado a restaurar otro nandroid que tengo con la rom stock primera, ALF2 y en Versión de banda base me sigue apareciendo I9300XXDLI8... se supone que aquí tendría que aparecerme la versión de banda base de la rom que tengo, no?... por favor, ayuda... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que no me convenció y volví a la versión BLG8 restaurando un nandroid que había hecho previamente... pues bien, en "acerca del dispositivo" me pone Versión de banda base: I9300XXDLI8... he probado a restaurar otro nandroid que tengo con la rom stock primera, ALF2 y en Versión de banda base me sigue apareciendo I9300XXDLI8... se supone que aquí tendría que aparecerme la versión de banda base de la rom que tengo, no?... por favor, ayuda... ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|