![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps estas instalando? me refiero a que version , si es la v0.4.0 de gapps puesdes intentarlo con otra distinta! como la v0.3.9 todas estan en mi repositorio de wuala que aparece debajo en mi firma
PD: la nueva version, trae de mejora un nuevo kernel, el cual gestiona mejor el Nexus. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Tengo instalada la rom nueva con las ultimas gapps y puedo decir que ya esta solucionado todos los bugs del play store a la primera... jejejej a si pues geniall!la rom esta fluida , cambian ciertas cosas como sincronizar y opciones de sonido y esta de lujo.
La he instalado sobre la v0.3.9 sin hacer wipes, rom + nuevas gapps y todo perfect . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
|
bueno ya he visto la movida que tengo con la apps CalRecorder,desde la apps me dice que es de prueba hasta el 15-09-2012 justo cuando dejo de grabar,pero restauro la rom ICS y todo correcto claro es version completa de pago en su momento.
Como puedo pasarla esta app desde la rom ICS que me funciona a otra rom ????? aaa desde titanium backup ni sale para copiarla como app de seguridad salud2. Última edición por yimycol Día 21/09/12 a las 21:35:48 Razón: rectificar |
|
|
|
Tengo un pequeño problema.El s2E no me reconoce la particion ext4,pero solo es con esta ultima actualizacion,en el recovery si me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que este dañada la ext4? A mi me paso hace poco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instalada la v0.40 encima de la 39 y tuve q reinstalar algunas aplicaciones nuevamente entre ellas s2e y despues de algunos contratiempos ahora todo bien o mejor dicho mejor pues tengo más de 50 aplicaciones instaladas y según ajustes de 197megas tengo 193libres bien no?
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muy buen trabajo Silverbolt2. Gracias por darle vida a nuestros n1.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo un problema con el play store y es q desapareció por arte de magia y aunque esta instalado no aparece por ningún, reflasheo y sigue igual. Me descargue las últimas aplicación de Google, las de la versión 0.40
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Esto es brujeria oiga,cosas que pasan,por ahora lo dejo asi.Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en el calendario los avisos de alerta sonoro no funcionan,bueno ni suenan en configuracion cuando eliges el que quieres que te avise
salud2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
PD... Ya funciona fue marcar la opción de montar como ext4 y listo.
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando con este otro para mover las aplicaciones a la sd ext y parece que funciona tambien
y si funciona mejor creo que cambiaremos a este ![]() http://luisjoseb.blogspot.com.es/201...ejorar-el.html PD: de momento las primera pruebas con el genial, puesto que te deja mover las palicaciones a la SD-ext con proceso reversible , y si se pierde en el camino la propia app te deja vovler a crear la ruta del enlace , creoooooo que es la aplicacion definitiva :p para pasar las app a la memoria externa PD2: todo correctisimo con el Link2sd es lo mejor que he probado apra mover memoria a la sd ext de momento , he puesto el tutorial en el primer post para quien queira usarlo ![]() Ahora si que esta perfect la rom con esta aplicacion todo trabaja correctamente en mi nexus one Última edición por silverbot2 Día 22/09/12 a las 12:03:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: pasarme algun link para bajarme adobe flash 11 Última edición por silverbot2 Día 22/09/12 a las 12:15:54 |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/cZKjmf7B Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|