|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon despues dee tener la ROM recien instaladita y restaurando aplicaciones.
En aplicaciones me aparece que tenfo 48;B libres en Alamacenamiento interno y 374MB usado. Estoy intentando instalar el SwiftKey y no medeja porque dice que no tengo espacio suficiente. No habian mejorado en esta ROM el tema del espacio para las aplicaciones?? Que puedo hacer? Es normal quedarse sin espacio teniendo solo 59 aplicaciones instaladas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon despues dee tener la ROM recien instaladita y restaurando aplicaciones.
En aplicaciones me aparece que tenfo 48;B libres en Alamacenamiento interno y 374MB usado. Estoy intentando instalar el SwiftKey y no medeja porque dice que no tengo espacio suficiente. No habian mejorado en esta ROM el tema del espacio para las aplicaciones?? Que puedo hacer? Es normal quedarse sin espacio teniendo solo 59 aplicaciones instaladas? ![]() Mueve aplicaciones a la SD.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
FIX SYNC DEL CALENDARIO |
|
|
||||
|
||||
|
En ICS /datadata y /system se encuentran en la parte mas pequeña y rapida de memoria. Jelly Bean necesita mas espacio en /system que ICS, asi que eliminaron la particion /datadata pero el problema es que la parte mas grande de memoria y mas lenta la particion /data que queda, dada su naturaleza puede causarnos lag en todas las aplicaciones que vayan en ella. Como esto no mola, aqui entra el apaño, se intercambian las particiones, la /data pasa a ser /system y la /system pasa a ser /data, con lo cual tenemos una particion /data (de casi 400mbs, de alta velocidad , casi 4 veces la /datadata de ICS) pero con el inconveniente de que solo tendremos esos 400 mbs para instalar aplicaciones (solventando facilmente moviendo apps a la SD) y disponemos de una particion /system de 2gb. En resumen, el apaño se trata de hacer un datadata de mayor tamaño (casi 4 veces el original de ICS) con la ventaja de la velocidad en esa particion , pero con la desventaja del tamaño (400mb frente a los 2Gbs que serian originales para data en JB y que ahora son de sistema) Una solucion que esta demostrando ser buena, pues yo firmo por mover alguna app a la SD si me va como un tiro el movil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keuda por la explicación! La verdad es que si que noto que va rápida la Roma asique eso es importante.
Otra cosilla, hay algunas apps que no me salen en el botón de aplicaciones, solo puedo abrirlas entrando en Google play... Porque? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguna cosilla interesante de la camara. Un cambio en el bluetooth que por lo que leo en cm10 , es para mejorar la comunicacion con los sistemas BT de los coches. Le han añadido que se pueda responder una llamda con la tecla HOME. Ya pondre todo cuando actualize el hilo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita la R que sale de roaming cuando estas con pepephone??? existe un fix??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la nueva versión.
Por fin veo las canciones en la pantalla de la radio del coche. uploadfromtaptalk1348248364434.jpg Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va como una bala jajaja.
Pac-man, que putada tio jajaja, nueva version ![]() ![]() Edito: por cierto me salen dos cámaras y dos galerías ![]() Androizado
Última edición por pirri_mori Día 21/09/12 a las 20:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la nueva versión.
Por fin veo las canciones en la pantalla de la radio del coche. Archivo Adjunto 158036 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de que os rayeis, hay un problema reconocido con el BT que no se activa bien siempre, están en ello para solucionarlo.
Parece que poniendo el sema 2.0.6s se soluciona, pero vamos, que en la 2.4 con el sema 2.1.0s iba perfecto. Como digo los devs, ponen que están intentando solucionarlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 22/09/12 a las 08:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tiene más opciones y ya no hay parpadeo al apagar la pantalla.
Saludos. Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Me pasa algo rarisimo con esta rom, ya me paso en la anterior versión que probé (la 2.2) y no conseguí solucionarlo. En la batería se me dispara la aplicación telefono. Probé cambiando de modems y seguía igual. Ha alguien le ha pasado tambien.No me deja subir imagenes, pero es el principal consumo de batería, por delante de la pantalla. Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Me pasa algo rarisimo con esta rom, ya me paso en la anterior versión que probé (la 2.2) y no conseguí solucionarlo. En la batería se me dispara la aplicación telefono. Probé cambiando de modems y seguía igual. Ha alguien le ha pasado tambien.No me deja subir imagenes, pero es el principal consumo de batería, por delante de la pantalla. Graciass ![]()