|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me va a costar mucho quitar esta rom para flashear otras. La estabilidad, fluidez (tremendamente buena) y bajo consumo me han conquistado.
Gracias.. he puesto un kernel de manu pero la rom no va tan fina como con el original q trae la rom...rasca un poco, activar la camara tiene lag..no se, no me ha convencido. Lo suyo supongo que sería poder poner los parches del 2wrc al kernel original de la rom...me he bajado los parches, que son unos archivos .patch pero no tengo ni idea de que hacer con ellos...pero bueno, si no se puede no se puede. Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se todas formas, para cambiar el governor usas algún programa o dese la ROM te permite hacerlo. Yo es que uso ROM Toolbox aunque cuando usaba CM7 desde los ajustes de la propia ROM te dejaba. Todo esto lo digo porque yo le meto bastante caña a la Desire y entiendo que me dure poco la batería (no llega al día) pero creo que se podría exprimir un poquito más encontrando la configuración adecuada Gracias!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo apenas probé la ROM con el kernel original, sino que cambie rápidamente al de Manu por lo que comentaba la gente, de que funcionaba mejor, etc.
Se todas formas, para cambiar el governor usas algún programa o dese la ROM te permite hacerlo. Yo es que uso ROM Toolbox aunque cuando usaba CM7 desde los ajustes de la propia ROM te dejaba. Todo esto lo digo porque yo le meto bastante caña a la Desire y entiendo que me dure poco la batería (no llega al día) pero creo que se podría exprimir un poquito más encontrando la configuración adecuada Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. he puesto un kernel de manu pero la rom no va tan fina como con el original q trae la rom...rasca un poco, activar la camara tiene lag..no se, no me ha convencido. Lo suyo supongo que sería poder poner los parches del 2wrc al kernel original de la rom...me he bajado los parches, que son unos archivos .patch pero no tengo ni idea de que hacer con ellos...pero bueno, si no se puede no se puede. Gracias
![]() ![]() Muchas gracias notDroid por la ROM, estoy con ella desde ayer y por ahora va muy bien
. Estoy muy contentno con ella .Lo único que he notado es que el programa que tenia antes para modificar los perfiles de sonido según la localización o la hora del día, ahora no puede modificar el volumen del tono de llamada. ¿Os ha pasado a alguno esto? (He probado con los programas Llama Profile location y MyProfiles) ![]() hmmm lo cierto es que no conozco esos programas, pero te has fijado en las configuraciones de sonido de la ROM que no haya algo que te interfiera con esas apps? Yo la tenía sin configurar y hace un par de días, activé alguna opción e iba bien pero en cuanto activé casi todo, empezó a dar el famoso error continuamente. Lo que hice fue borrar los datos (de la app) y listo. Es decir, si no la tocas no da error. Aun así supongo que se podrá eliminar, no?. O puede haber algún conflicto por ahí
![]() ![]() se puede borrar tranquilamente, por si a caso, has un nandroid Wenas, yo apenas probé la ROM con el kernel original, sino que cambie rápidamente al de Manu por lo que comentaba la gente, de que funcionaba mejor, etc.
Se todas formas, para cambiar el governor usas algún programa o dese la ROM te permite hacerlo. Yo es que uso ROM Toolbox aunque cuando usaba CM7 desde los ajustes de la propia ROM te dejaba. Todo esto lo digo porque yo le meto bastante caña a la Desire y entiendo que me dure poco la batería (no llega al día) pero creo que se podría exprimir un poquito más encontrando la configuración adecuada Gracias! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias notDroid por la ROM, estoy con ella desde ayer y por ahora va muy bien
. Estoy muy contentno con ella .Lo único que he notado es que el programa que tenia antes para modificar los perfiles de sonido según la localización o la hora del día, ahora no puede modificar el volumen del tono de llamada. ¿Os ha pasado a alguno esto? (He probado con los programas Llama Profile location y MyProfiles) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final efectivamente debería ser algo de permisos que no se restauraron bien al recuperar la aplicación con el Titanium. La he desinstalado y vuelto a instalar y ya esta todo correcto ![]() Me ha valido para probar la MyProfiles, que por ahora me esta gustando mas que la llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me resulta imposible enviar o recibir archivos por bluetooth. Alguna idea por favor?
|
||||
|
||||
|
Prueba el bluetooth file transfer que esta en el play store
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Esta todo restaurado. Ahora por ejemplo el bluetooth del coche falla. Me pide los cuatro ceros y en cuanto lo intenta me sale un "fallo en dispositivo". He probado con otro bluetooth de esos de grapa y nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de la instalación
Buenos días.
Estoy intentando probar roms diferentes, vengo de una estable CM7, y he decidido probar esta, a lo cual me surgen varias dudas. Tengo instalado el recovery CWM pero no última versión que es táctil y demás, si no la anterior, y claro a la hora de instalar esta rom aparece como requisito hacer un format sd-ext (except sdcard) que con mi recovery no puedo hacer tal except sdcard. ¿Hay algún problema en no hacerlo? Otra cosilla, veo que trae implementado A2SD+, yo solo he usado S2E, y hay que abrirlo tras el flasheo y configurarlo. ¿El A2SD+ hay que activarlo de alguna manera o ya viene por defecto? Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy intentando probar roms diferentes, vengo de una estable CM7, y he decidido probar esta, a lo cual me surgen varias dudas. Tengo instalado el recovery CWM pero no última versión que es táctil y demás, si no la anterior, y claro a la hora de instalar esta rom aparece como requisito hacer un format sd-ext (except sdcard) que con mi recovery no puedo hacer tal except sdcard. ¿Hay algún problema en no hacerlo? Otra cosilla, veo que trae implementado A2SD+, yo solo he usado S2E, y hay que abrirlo tras el flasheo y configurarlo. ¿El A2SD+ hay que activarlo de alguna manera o ya viene por defecto? Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Un saludo. ![]() Lo del recovery vete al hilo achinchetado de arriba de recoverys y usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext touch si quieres
|
||||
|
||||
|
Normalmente las roms con el script A2Sd+ el paso de las aplicaciones a la EXT es automatico , asi que no tienes que configurar nada ni meter comandos.
Lo del recovery vete al hilo achinchetado de arriba de recoverys y usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext touch si quieres ![]() En cuanto al recovery, prefiero mantener el que tengo ya que estoy probando roms y por ahora esta es la única que "ha requerido este recovery". Si no es esencial tenerlo, instalaré la rom con el que tengo. Espero no estar cometiendo un error. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cmw tienes que hacerlos uno por uno los wipes: boot, system, cache, dalvik, data, sd-ext.
Eso si, recomendado 4ext por cosas como fix para usb brick (si se da el caso), corrige formato de archivos (las sd son quisquillosas a veces y suele ser por esto) y cojonudo a la hora de hacer las particiones (a mi con cmw algunas roms no me detectaban la sd). ========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Liada al canto. Al final le metí el 4ext táctil, lo instale todo a la primera, sin problema. El tema viene ahora: Tal y como viene explicado en el primer post tengo que hacer una partición ext4, bien, le doy a tools/partition sdcard, luego es seguir los pasos que te va indicando; yo puse 1GB de ext (en ningún momento me ha preguntado qué tipo ext), tras eso me pide el tamaño de una segunda ext al cual le he dado a skip, y por último la swap que también le he dado a skip. Tras todo esto, he intentado enchufar por usb el movil pero no me deja, el pc ni lo detecta. Por suerte tenía la ROM dentro de mi SD. He reaizado todos los format y los wipes que se mencionan en el post, he instalado la rom y he reiniciado. La ROM ha arrancado sin problema, pero continuamente me sale el error de que la sd no está montada o no se puede montar. Intento conectar por usb al pc y si, detecta un dispositivo pero no me deja acceder a él. ¿Esto es un USB BRICK? Creo que es problema de las particiones, que no las he realizado bien y por eso falla. ¿Alguna idea de cómo instalarlo todo y que vuelva a funcionar el chisme? Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una corrección o matización:
Continuamente pone "Es seguro extraer la sd" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Liada al canto. Al final le metí el 4ext táctil, lo instale todo a la primera, sin problema. El tema viene ahora: Tal y como viene explicado en el primer post tengo que hacer una partición ext4, bien, le doy a tools/partition sdcard, luego es seguir los pasos que te va indicando; yo puse 1GB de ext (en ningún momento me ha preguntado qué tipo ext), tras eso me pide el tamaño de una segunda ext al cual le he dado a skip, y por último la swap que también le he dado a skip. Tras todo esto, he intentado enchufar por usb el movil pero no me deja, el pc ni lo detecta. Por suerte tenía la ROM dentro de mi SD. He reaizado todos los format y los wipes que se mencionan en el post, he instalado la rom y he reiniciado. La ROM ha arrancado sin problema, pero continuamente me sale el error de que la sd no está montada o no se puede montar. Intento conectar por usb al pc y si, detecta un dispositivo pero no me deja acceder a él. ¿Esto es un USB BRICK? Creo que es problema de las particiones, que no las he realizado bien y por eso falla. ¿Alguna idea de cómo instalarlo todo y que vuelva a funcionar el chisme? Muchas gracias, un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||