ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Me va a costar mucho quitar esta rom para flashear otras. La estabilidad, fluidez (tremendamente buena) y bajo consumo me han conquistado.

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Gracias.. he puesto un kernel de manu pero la rom no va tan fina como con el original q trae la rom...rasca un poco, activar la camara tiene lag..no se, no me ha convencido. Lo suyo supongo que sería poder poner los parches del 2wrc al kernel original de la rom...me he bajado los parches, que son unos archivos .patch pero no tengo ni idea de que hacer con ellos...pero bueno, si no se puede no se puede. Gracias
¿Comprobaste el governor que tenías puesto tras flashear ese kernel? Creo que por defecto se te quedaba en interactive. Asegúrate de poner smartassv2 con ese kernel. Yo lo probé (versión 2.1-AXI-128-BFS) e iba bien.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
¿Comprobaste el governor que tenías puesto tras flashear ese kernel? Creo que por defecto se te quedaba en interactive. Asegúrate de poner smartassv2 con ese kernel. Yo lo probé (versión 2.1-AXI-128-BFS) e iba bien.
Wenas, yo apenas probé la ROM con el kernel original, sino que cambie rápidamente al de Manu por lo que comentaba la gente, de que funcionaba mejor, etc.

Se todas formas, para cambiar el governor usas algún programa o dese la ROM te permite hacerlo. Yo es que uso ROM Toolbox aunque cuando usaba CM7 desde los ajustes de la propia ROM te dejaba.

Todo esto lo digo porque yo le meto bastante caña a la Desire y entiendo que me dure poco la batería (no llega al día) pero creo que se podría exprimir un poquito más encontrando la configuración adecuada

Gracias!
Viejo 21/09/12, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Eso es algo que nunca he logrado solucionar, por alguna razón no va, y creo que es por la versión de DSP.
Yo la tenía sin configurar y hace un par de días, activé alguna opción e iba bien pero en cuanto activé casi todo, empezó a dar el famoso error continuamente. Lo que hice fue borrar los datos (de la app) y listo. Es decir, si no la tocas no da error. Aun así supongo que se podrá eliminar, no?. O puede haber algún conflicto por ahí
Viejo 21/09/12, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por guadyx Ver Mensaje
Wenas, yo apenas probé la ROM con el kernel original, sino que cambie rápidamente al de Manu por lo que comentaba la gente, de que funcionaba mejor, etc.

Se todas formas, para cambiar el governor usas algún programa o dese la ROM te permite hacerlo. Yo es que uso ROM Toolbox aunque cuando usaba CM7 desde los ajustes de la propia ROM te dejaba.

Todo esto lo digo porque yo le meto bastante caña a la Desire y entiendo que me dure poco la batería (no llega al día) pero creo que se podría exprimir un poquito más encontrando la configuración adecuada

Gracias!
Yo uso no-frills cpu siempre, aunque en el rom toolbox tienes esa opción también, creo que en el mismo menu donde pone "kernel tweaks".
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Gracias.. he puesto un kernel de manu pero la rom no va tan fina como con el original q trae la rom...rasca un poco, activar la camara tiene lag..no se, no me ha convencido. Lo suyo supongo que sería poder poner los parches del 2wrc al kernel original de la rom...me he bajado los parches, que son unos archivos .patch pero no tengo ni idea de que hacer con ellos...pero bueno, si no se puede no se puede. Gracias
Has puesto el kernel de manu que está como recomendado en el post principal? De ser así, no te debería dar problemas. Como dijeron antes, pon el governor en smartassV2

Cita: Originalmente Escrito por hellcrawler Ver Mensaje
Muchas gracias notDroid por la ROM, estoy con ella desde ayer y por ahora va muy bien .
Estoy muy contentno con ella .

Lo único que he notado es que el programa que tenia antes para modificar los perfiles de sonido según la localización o la hora del día, ahora no puede modificar el volumen del tono de llamada. ¿Os ha pasado a alguno esto?
(He probado con los programas Llama Profile location y MyProfiles)

hmmm lo cierto es que no conozco esos programas, pero te has fijado en las configuraciones de sonido de la ROM que no haya algo que te interfiera con esas apps?

Yo la tenía sin configurar y hace un par de días, activé alguna opción e iba bien pero en cuanto activé casi todo, empezó a dar el famoso error continuamente. Lo que hice fue borrar los datos (de la app) y listo. Es decir, si no la tocas no da error. Aun así supongo que se podrá eliminar, no?. O puede haber algún conflicto por ahí

se puede borrar tranquilamente, por si a caso, has un nandroid

Gracias!
Puedes usar setcpu (de pago) o el daemon controller que se consigue free. Si quieres cuando llegue a casa te lo subo así lo pruebas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
adios adios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Jiayu g3st

Cita: Originalmente Escrito por hellcrawler Ver Mensaje
Muchas gracias notDroid por la ROM, estoy con ella desde ayer y por ahora va muy bien .
Estoy muy contentno con ella .

Lo único que he notado es que el programa que tenia antes para modificar los perfiles de sonido según la localización o la hora del día, ahora no puede modificar el volumen del tono de llamada. ¿Os ha pasado a alguno esto?
(He probado con los programas Llama Profile location y MyProfiles)
Eso me pasó a mi. Comprueba que los programas tengan permisos de superusuario.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Gracias notDroid. ya sabes xque. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/12, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
hellcrawler hellcrawler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus Nord2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
hmmm lo cierto es que no conozco esos programas, pero te has fijado en las configuraciones de sonido de la ROM que no haya algo que te interfiera con esas apps?

Cita: Originalmente Escrito por adios Ver Mensaje
Eso me pasó a mi. Comprueba que los programas tengan permisos de superusuario.
Gracias.
Al final efectivamente debería ser algo de permisos que no se restauraron bien al recuperar la aplicación con el Titanium.
La he desinstalado y vuelto a instalar y ya esta todo correcto

Me ha valido para probar la MyProfiles, que por ahora me esta gustando mas que la llama
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
mecatronico mecatronico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo siento pero me resulta imposible enviar o recibir archivos por bluetooth. Alguna idea por favor?
Viejo 25/09/12, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Prueba el bluetooth file transfer que esta en el play store

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mecatronico Ver Mensaje
Lo siento pero me resulta imposible enviar o recibir archivos por bluetooth. Alguna idea por favor?
¿Restauraste perfiles con el Titanium?

Viejo 25/09/12, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
mecatronico mecatronico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si si. Esta todo restaurado. Ahora por ejemplo el bluetooth del coche falla. Me pide los cuatro ceros y en cuanto lo intenta me sale un "fallo en dispositivo". He probado con otro bluetooth de esos de grapa y nada de nada.
Viejo 26/09/12, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mecatronico Ver Mensaje
Si si. Esta todo restaurado. Ahora por ejemplo el bluetooth del coche falla. Me pide los cuatro ceros y en cuanto lo intenta me sale un "fallo en dispositivo". He probado con otro bluetooth de esos de grapa y nada de nada.
Ese es el problema, no hay que restaurarlo. Yo con el Titanium restauro apps+datos de usuario y algunos datos de sistema como los puntos wifi pero el bluetooth lo emparejo siempre desde 0.

Viejo 01/10/12, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
Moriarty Moriarty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE / XPERIA P / NEXUS 7 / MOTO G 2014
Tu operador: Orange
Dudas antes de la instalación

Buenos días.

Estoy intentando probar roms diferentes, vengo de una estable CM7, y he decidido probar esta, a lo cual me surgen varias dudas.

Tengo instalado el recovery CWM pero no última versión que es táctil y demás, si no la anterior, y claro a la hora de instalar esta rom aparece como requisito hacer un format sd-ext (except sdcard) que con mi recovery no puedo hacer tal except sdcard. ¿Hay algún problema en no hacerlo?

Otra cosilla, veo que trae implementado A2SD+, yo solo he usado S2E, y hay que abrirlo tras el flasheo y configurarlo. ¿El A2SD+ hay que activarlo de alguna manera o ya viene por defecto?

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Moriarty Ver Mensaje
Buenos días.

Estoy intentando probar roms diferentes, vengo de una estable CM7, y he decidido probar esta, a lo cual me surgen varias dudas.

Tengo instalado el recovery CWM pero no última versión que es táctil y demás, si no la anterior, y claro a la hora de instalar esta rom aparece como requisito hacer un format sd-ext (except sdcard) que con mi recovery no puedo hacer tal except sdcard. ¿Hay algún problema en no hacerlo?

Otra cosilla, veo que trae implementado A2SD+, yo solo he usado S2E, y hay que abrirlo tras el flasheo y configurarlo. ¿El A2SD+ hay que activarlo de alguna manera o ya viene por defecto?

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.

Un saludo.
Normalmente las roms con el script A2Sd+ el paso de las aplicaciones a la EXT es automatico , asi que no tienes que configurar nada ni meter comandos.
Lo del recovery vete al hilo achinchetado de arriba de recoverys y usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext touch si quieres
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Normalmente las roms con el script A2Sd+ el paso de las aplicaciones a la EXT es automatico , asi que no tienes que configurar nada ni meter comandos.
Lo del recovery vete al hilo achinchetado de arriba de recoverys y usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext touch si quieres
Gracias Yamcha por la rapidez de tu respuesta.

En cuanto al recovery, prefiero mantener el que tengo ya que estoy probando roms y por ahora esta es la única que "ha requerido este recovery". Si no es esencial tenerlo, instalaré la rom con el que tengo. Espero no estar cometiendo un error.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En cmw tienes que hacerlos uno por uno los wipes: boot, system, cache, dalvik, data, sd-ext.

Eso si, recomendado 4ext por cosas como fix para usb brick (si se da el caso), corrige formato de archivos (las sd son quisquillosas a veces y suele ser por esto) y cojonudo a la hora de hacer las particiones (a mi con cmw algunas roms no me detectaban la sd).

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
Viejo 02/10/12, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos.

Liada al canto.

Al final le metí el 4ext táctil, lo instale todo a la primera, sin problema.

El tema viene ahora:

Tal y como viene explicado en el primer post tengo que hacer una partición ext4, bien, le doy a tools/partition sdcard, luego es seguir los pasos que te va indicando; yo puse 1GB de ext (en ningún momento me ha preguntado qué tipo ext), tras eso me pide el tamaño de una segunda ext al cual le he dado a skip, y por último la swap que también le he dado a skip.

Tras todo esto, he intentado enchufar por usb el movil pero no me deja, el pc ni lo detecta. Por suerte tenía la ROM dentro de mi SD.

He reaizado todos los format y los wipes que se mencionan en el post, he instalado la rom y he reiniciado. La ROM ha arrancado sin problema, pero continuamente me sale el error de que la sd no está montada o no se puede montar. Intento conectar por usb al pc y si, detecta un dispositivo pero no me deja acceder a él.

¿Esto es un USB BRICK? Creo que es problema de las particiones, que no las he realizado bien y por eso falla.

¿Alguna idea de cómo instalarlo todo y que vuelva a funcionar el chisme?

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una corrección o matización:

Continuamente pone "Es seguro extraer la sd"
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Moriarty Ver Mensaje
Buenas a todos.

Liada al canto.

Al final le metí el 4ext táctil, lo instale todo a la primera, sin problema.

El tema viene ahora:

Tal y como viene explicado en el primer post tengo que hacer una partición ext4, bien, le doy a tools/partition sdcard, luego es seguir los pasos que te va indicando; yo puse 1GB de ext (en ningún momento me ha preguntado qué tipo ext), tras eso me pide el tamaño de una segunda ext al cual le he dado a skip, y por último la swap que también le he dado a skip.

Tras todo esto, he intentado enchufar por usb el movil pero no me deja, el pc ni lo detecta. Por suerte tenía la ROM dentro de mi SD.

He reaizado todos los format y los wipes que se mencionan en el post, he instalado la rom y he reiniciado. La ROM ha arrancado sin problema, pero continuamente me sale el error de que la sd no está montada o no se puede montar. Intento conectar por usb al pc y si, detecta un dispositivo pero no me deja acceder a él.

¿Esto es un USB BRICK? Creo que es problema de las particiones, que no las he realizado bien y por eso falla.

¿Alguna idea de cómo instalarlo todo y que vuelva a funcionar el chisme?

Muchas gracias, un saludo.
En la primera particion pones 1024 megas, en la segunda particion skip, en swap poner skip tambien, y despues te saldra otro menu para elegir si quieres EXt3 o EXT4 , seleccionas el tipo de particion y esperas una rato y luego sigues con el proceso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /