|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde se modifica "eso" (en opciones desarrollo) ?¿?¿ Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después con el Setcpu he puesto ScreenOff a min200,max200, prioridad 80/conservative.. Y así me va muy bien el móvil..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el DREAMKERNEL 2.7.4 y he entrado en recovery donde al final del listado hay un apartado de configuracion del kernel y lo he puesto en optimizar bateria( o eso creo), no se si estoy confundido en algo.
Alguien me puede corroborar que es para eso? gracias ![]() Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el Dramkernel. a ver que tal. Que modem puedo poner si me sigue pidiendo pin?
Por cierto os funciona bien el beautiful widgets? no me deja descargar pieles. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el administrador de tareas en esta rom?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juli, tu no eres beta, tu eres un puto cracks :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde estan aqui los sonidos de bloqueo y demas, en media no estan...:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo configurando...
Como poner una foto en la pantalla de bloqueo? Como poner un tono a un contacto y de llamada sin que sean los predeteminados? No puedo configurar la camara para que guarde las fotos en la tarjeta externa? Tampoco me deja ver videos... Última edición por rfaus Día 21/09/12 a las 12:58:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo de los tonos desde el reproductor de musica,menu,definir como Última edición por victoraran Día 21/09/12 a las 13:07:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que kernel aparte del Dream pueden usarse Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2