|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cagon la leche os moveis mas que la compresa de una coja .
pos vamos a hacer caso al jefe y a probar,hairam te veooo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo más fácil..
Para bajar la Rom de aquí: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...012-195555.zip Y de aquí las Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip Para instalarla: En recovery hacemos wipe data/wipe caché/wipe dalvik caché y format system Instalamos la Rom y a continuación sin salir del recovery las gapps Una vez acabado, reiniciamos y listo. Para poder tener acceso a la sd externa, bajar ``Solid explorer´´ y ya tendréis acceso. Y eso es todo.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mi "parato" no soporta el kernel de la rom. Me pide el pin a cada rato. Voy a cambiar a otro. Cual me recomendais? He visto q el juli dice cosas buenas del Dreamkernel
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo ciclo, solo mirando el S2 en la mesa, En 2h consumo del 100 al 95%
ayer + - pues vamos bien !!!!! Esta tarde toca flashete !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
El Dream es muy bueno, al menos lo que llevo con el me lo está demostrando. De todas formas, cambiale el modem, si aun así te sigue pidiendo el pin, reflashea de nuevo la Rom, ya que se ha podido instalar algo mal y de esa forma se arreglaría.. Te lo digo por experiencia, que me pasó con la 2.12 y de esa forma se me solucionó el problema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye y el modem se puede cambiar,yo es q no puedo vivir sin mi koreano,jjjj.
De momento copiando todo por siaca,borro despues o dejo la informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Z6DHcZGQ Pásale antes limpiador. ^_^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio duerme mejor que yo, tambien he de decir, que nunca he usado extweaks ni setcpu ni nada por el estilo y con esta Rom lo tengo todo configurado.. Movil frío, no gasta nada si no se toca.. Nose, me encanta!jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he estado de portero en una disco de universitarias-os ,os podeis imaginar el material,madremia,asi pasa q no puedo conciliar el sueño,jjjjj
de momento todo correcto y funcionando Última edición por victoraran Día 21/09/12 a las 11:11:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.zagales podriais poner como teneis el extweaks xq yo mismo m lio.ma pija al intentar configurarlo y mi bixo esta consumiendo bateria q da gusto,buff!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el DREAMKERNEL 2.7.4 y he entrado en recovery donde al final del listado hay un apartado de configuracion del kernel y lo he puesto en optimizar bateria( o eso creo), no se si estoy confundido en algo.
Alguien me puede corroborar que es para eso? gracias |