|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda voy a descargar el kernel siyah v13.1 para ICS pero cuando entro en la pagina de descargas me encuentro que hay 2 versiones que son estas:
Siyah-s3-v1.5.3lm-CWM.zip Siyah-s3-v1.5.3-CWM.zip como pueden ver una lleva lm y la otra no, cual devo de descargarme ?? la que lleva las letras lm o la que no las lleva ?? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda voy a descargar el kernel siyah v13.1 para ICS pero cuando entro en la pagina de descargas me encuentro que hay 2 versiones que son estas:
Siyah-s3-v1.5.3lm-CWM.zip Siyah-s3-v1.5.3-CWM.zip como pueden ver una lleva lm y la otra no, cual devo de descargarme ?? la que lleva las letras lm o la que no las lleva ?? gracias.. ![]() Para los que tenían fallos en la reproducción de videos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gente q recomendacion me dan para tener buena performance y tambien rendimiento en el exttweaks?tngo la 1.5.3 probando asi sola y por el momento va bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros alguien me puede poner o decir donde puedo ver la configuracion de este kernel siyah 13.1, es para configurar los datos de CPU,GPU,VOLTAJES etc...
gracias..
|
||||
|
||||
|
Uv -100 cpu gpu con sio!
Que tal va el ultimo siyah gente? Yo ahora viendo que hablan tan bien del GalaXsih lo he puesto aunque mucha diferencia no he notado..... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora llevaba Siyah y muy contento, pero salieron las nuevas versiones y ahora estoy testeando el galaxsih (que por cierto increible consumo) Enseguida que pruebe la nueva version compartire mis experiencias y hare capturas!
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:estoy en la LH1 Española Última edición por pacomicro Día 20/09/12 a las 16:30:40. Razón: añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
quiero decirles sin mala onda que todos sus comentarios valen hongo nadie da información verdadera. puse wanamlita por recoger y y kernel por recoger y. adjunto resultados del antes y el despues
|
|
|
||||
|
||||
|
igualitaria al HTC One plus
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí tienen compañeros... pareciera que lo único que quieren entrar a hacer algunos al foro es a regalar. en vez de ayudar y convertirnos en un grupo sólido y unido que quiere aprovechar su inversión al máximo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianhrojas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Julianhrojas yo tengo la misma rom que usted y el kernek tambien el mismo y de base tengo la dli8, usted que a hecho para obtener esos scores?
EDITO: he hecho los weaks que muestras en las capturas con el programa "Extweaks" y me va muy bien, mis resultados en benchamarks son muy parecidos a los tuyos! Otra cosa con la bateria baja de 30% para abajo el rendimiento baja un poco. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por presa123 Día 21/09/12 a las 12:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
todo loque he hecho ha sido a base de stweaks, que por cieto, gracias a gente como el gestor de esta rom, ni siquiera hay que instalarlo, al cargar el zip en cwm lo instala automaticamente, bajeé todos los voltajes de cpu a -75mv, y los steps de gpu los deje a 160, 266,y 533, los voltajes estan en las screenshots, en la cpu mhz minmos 200, y maximo 1600. una maravilla. hasta ahrora ningun error o bug. todo va mas fluído. bateria me parece similar incluso a cuando estaba de stock, de cualquier manera iré prbando bajar mas los mv para ver hasta donde puedo llegar con el ahorro de batería.
PD: pegasusq no sirve de nada...con suerte llega a los 10000 en antutu, probablemente porque nunca pasa los 1.4ghz (o es o me imagino) si alguien tuviera informacion verdadera de como funciona "hotplug" Y "LULZACTIVEPLUG" SERIA DE GRAN AYUDA. |
|
|
||||
|
||||
|
todo loque he hecho ha sido a base de stweaks, que por cieto, gracias a gente como el gestor de esta rom, ni siquiera hay que instalarlo, al cargar el zip en cwm lo instala automaticamente, bajeé todos los voltajes de cpu a -75mv, y los steps de gpu los deje a 160, 266,y 533, los voltajes estan en las screenshots, en la cpu mhz minmos 200, y maximo 1600. una maravilla. hasta ahrora ningun error o bug. todo va mas fluído. bateria me parece similar incluso a cuando estaba de stock, de cualquier manera iré prbando bajar mas los mv para ver hasta donde puedo llegar con el ahorro de batería.
PD: pegasusq no sirve de nada...con suerte llega a los 10000 en antutu, probablemente porque nunca pasa los 1.4ghz (o es o me imagino) si alguien tuviera informacion verdadera de como funciona "hotplug" Y "LULZACTIVEPLUG" SERIA DE GRAN AYUDA. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que version de kernel para el rom JB 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
después de mucho jugar con Undervolt sin pro pasarme. más bien asegurándose de no tener fallos. Este es el mejor puntales que pude sacar. la rom no tiene ni un solo error 100% recomendable. El overclock a 533 de la gpu se nota bastante.
a esperar la rom oficial que de seguro le sale fuego a mi s3. HTC One x plus con este pequeño overclock y Undervolt quedó derrotado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de mucho jugar con Undervolt sin pro pasarme. más bien asegurándose de no tener fallos. Este es el mejor puntales que pude sacar. la rom no tiene ni un solo error 100% recomendable. El overclock a 533 de la gpu se nota bastante.
a esperar la rom oficial que de seguro le sale fuego a mi s3. HTC One x plus con este pequeño overclock y Undervolt quedó derrotado ![]() Puedes poner la configuracion exacta que tienes ??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |