|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:hola yo llevo la omega v13 y me ha cargado sin ningun problema,icono verde normal y carga normal.un saludo
![]() Me refiero al kernel, la omega 13 va perfecta. Con la limpieza completa que le he hecho y la versión 1.5rc todo perfecto. Esperaremos a la 1.5.1 a ver que pasa. Cita:Yo nunca he dicho que sea un mal kernel (qué no lo es) pero si digo que tanta versión seguida no es bueno y a cada nueva beta me lo va demostrando.
Debería centrarse en pulirlo más y no en sacar 10 versiones diarias ![]() Totalmente de acuerdo. Creo que debería pulir más las versiones aunque estas vayan mas espaciadas en su fecha de salida. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien llevo el 1,5 final y la carga perfecta.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me toca los cojones es que cada vez que reinicias no mantiene los ajustes de audio. Se quedan donde los dejes, si, pero no corresponde con lo que es, siempre hay que ir y volver a aplicarlos. Es un bug conocido y reconocido por gohan, y no lo aregla. Como tampoco arregla que no aparezcan las aplicaciones en las estadísticas de la batería...
Esos dos bugs me han hecho ir a otros kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
demostone te vas a reír, pep cambiar a el kernel LG8 y el reproductor de música suena mucho mejor por los altavoces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho he puesto el stock lg8 con las mejoras de audio de Meltus y jugando con el ecualizador de Poweramp, consigo mejor sonido que con el eargasm ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos androides soy yo o este kernel en .su termina versión está super chupón de batería?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que version de kernel me recomendais?esta kernel vale para jb la PARANOIDANDROID ? saludos
![]() Última edición por elgavilla Día 23/08/12 a las 07:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nueva version, la 1.5.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q m voy a quedar con la 1.5rc1 la verdad m va perfecta... Por lo que veo los cambios son mínimos.. Changelog: added (again) Entropy512′s multicast filter patch to wifi driver possible sound crackling fix. (please test and report) added gpu frequency steps (valid ones: 54 108 160 266 275 300 333 350 440 … "Update 1.5 -> 1.5.1: fixed lpm mode (charging when device is off). fixed amplification settings being reset on some conditions. some mali related changes. removed lots of unused and unnecessary code. some pegasusq changes. removed arm topology related patches. Update 1.5.1 -> 1.5.2: set ro.debuggable to 1 in default.prop to get superuser working on cm10 (supersu users doesn’t need this update)" Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon soy nuevo en estos mundos.
Queria preguntar: Para instalar SiyahKernel S3-v1.5 , tengo que ser root pero me estoy con la actualizacion de firmware de esta semana original no tengo nada mas metido en el movil s3. Entonces directamente con odin puedo hacer el root con CF-Root-SGS3-v6.4 ? Y luego tb con odin en pda meter SiyahKernel S3-v1.5? No me entero mucho todavia de todo esto pero principalmente lo queria por el tema del overclocking con este kernel se puede no? pero se necesita algun programa como setcpu o directamente con este kernel te sale la opcion... Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon soy nuevo en estos mundos.
Queria preguntar: Para instalar SiyahKernel S3-v1.5 , tengo que ser root pero me estoy con la actualizacion de firmware de esta semana original no tengo nada mas metido en el movil s3. Entonces directamente con odin puedo hacer el root con CF-Root-SGS3-v6.4 ? Y luego tb con odin en pda meter SiyahKernel S3-v1.5? No me entero mucho todavia de todo esto pero principalmente lo queria por el tema del overclocking con este kernel se puede no? pero se necesita algun programa como setcpu o directamente con este kernel te sale la opcion... Muchas Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() Bad Influence by«O´Rei» Neophite 31
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias...
Para los nuevos cuesta un poco pero hay estamos aprendiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo hecho!!!!
![]() Alguien me puede decir como es la mejor configracion para cpu y gpu y como se hace un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|