|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo un reformising del systemui que incluye
Eliminada barra brillo de cortina Eliminada fecha y hora de cortina Los togles ahora estan en la parte de arriba de la barra. Debajo de los togles añadido boton power off. Cuando lo tenga listo pongo una captura y si me da permiso el cocinero subo un upd para el que lo quiera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias MAqui!!! Te pido un favor ya que estás metido enel lio. Mete una imagen en esa cortina en vez del gris transparente que lleva Gracias!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me uno a lo de la cortina, o al menos ver si podemos saber la carpeta donde está el png, porque he cambiado el que está en SystemUI/system/res/drawable-hdi y a mi no me hace el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo la prueba de la bateria, acabo de ver que por la noche se va despertando.
Como puedo saber que app es la que se esta despertando?
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta noche he tenido un despertar he ido a mirar con el BetterBatteryStats pero desde que instalé la ultima versión no me da información de nada, lo he puesto de todas las meras y nada, alguno me puede decir la configuración?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado. La instalación de la v5 la hago sin problemas, pero cuando intento poner una bateria (he probado hasta 4) se me borra el status bar. Me gustaría poner el mod v5 perfección, pero cuando lo flasheo como si no hubiera hecho nada. Se reinicia y no pasa nada. Hoy habré reistalado la v5 como en unas 6 ocasiones y no se que hacer. Pudiera ser que la base no es la adecuada. ya no se me ocurre nada. Ayuda please Gracias P.d. Hago todos los wipes, formats, etc... Así que por eso no es
![]() ![]() Pero bueno ya se lo que pasa. Lo comparto por si ha alguien puedo ayudar. He intentando pegar las apks del mod v5 perfección directamente en la carpeta system/app y me dice que no hay espacio. Solo quedaba 1.00 kb libre. Entonces elimine una apk grande, en mi caso el launcher de lg, que no utilizo y que ocupa 17 mb. Después instalé el mod v5 perfección y se instaló todo sin problemas. Tambien he instalado la batería y se ha instalado sin problemas. Es decir, que el problema por el que no se instalaba nada (mod perfección, baterias, e incluso he leido que algun mod no funciona...) es la fata de espacio en la carpeta system/app. A todos los que han tenido problemas para instalar algún mod les invito a que liberen espacio previamente de la carpeta system/app. Ahora la pregunta ¿Se puede ampliar el espacio reservado para esta carpeta? Me imagino que no, pues de ser así, algún cocinero ya lo habría hecho. Espero poder ayudar a alguien por primera vez ![]() un salduo Última edición por pooof Día 21/09/12 a las 09:04:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pooof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta que no me lo acabe, no lo borro!
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabeis si al GO Launcher se le puede cambiar el cajón de aplicaciones para que no rellene cada pantalla hasta que esté llena de app's? Me explico, por ejemplo supongamos que mi cajón de aplicaciones tiene 2 pantallas, si en cada pantalla entran 20 app, quiero tener en la primera pantalla 13 app y en la segunda 18 app. El comportamiento de mi GO launcher coge todas las app y llena la primera pantalla con 20 app y luego el resto en la segunda pantalla, sabeis si este comportamiento se puede modificar?? Conoceis algún launcher que:
He probado varios: el que viene con la ROM me las ordena alfabéticamente aunque yo cambie las app de lugar, me aparecen otra vez en orden alfabético cuando vuelvo a abrir. El Apex no permite crear carpetas en el cajón de aplicaciones, El nova ya no me acuerdo que era lo que no cumplía, pero tampoco lo cumplía y ahora el GO Launcher me rellena cada pantalla con todas las app posibles... Estaba acostumbrada al TouchWiz pq cumplia todo esto y me encantaba... tampoco he manejado mucho los launcher, por lo que si alguien sabe si estas opciones son posibles de configurar en algún launcher, se lo agradecería!Muchas gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como le pongo el kernel de apolo 3.31??? Paso el limpiador o solo flasheo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabeis si al GO Launcher se le puede cambiar el cajón de aplicaciones para que no rellene cada pantalla hasta que esté llena de app's? Me explico, por ejemplo supongamos que mi cajón de aplicaciones tiene 2 pantallas, si en cada pantalla entran 20 app, quiero tener en la primera pantalla 13 app y en la segunda 18 app. El comportamiento de mi GO launcher coge todas las app y llena la primera pantalla con 20 app y luego el resto en la segunda pantalla, sabeis si este comportamiento se puede modificar?? Conoceis algún launcher que:
He probado varios: el que viene con la ROM me las ordena alfabéticamente aunque yo cambie las app de lugar, me aparecen otra vez en orden alfabético cuando vuelvo a abrir. El Apex no permite crear carpetas en el cajón de aplicaciones, El nova ya no me acuerdo que era lo que no cumplía, pero tampoco lo cumplía y ahora el GO Launcher me rellena cada pantalla con todas las app posibles... Estaba acostumbrada al TouchWiz pq cumplia todo esto y me encantaba... tampoco he manejado mucho los launcher, por lo que si alguien sabe si estas opciones son posibles de configurar en algún launcher, se lo agradecería!Muchas gracias! Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi opinión después de tres días:
Es la ROM más redonda que he probado, la que mejor equilibrada está en cuanto a consumo, fluidez, atención de los creadores y personalización. Eso no quiere decir que sea la que menos consume, la más fluida ni la más configurable (quizá haya otra que gane en algún aspecto), pero de las otras siempre falla alguno de estos aspectos. En esta no. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que no es ni la mas fluida ni la mas configurable, pero en cuanto consumo para mi es lo mejor que he probado, dado que con el kernel y los ajustes adecuados en el primer ciclo he hecho 4,5 h de pantalla, no me quiero ni imaginar cuanto hare en ciclos posteriores. A lo mejor me equivoco pero dudo que exista una rom ics que supere a esta en cuanto a consumo. Muy buen trabajo Ximo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar cerberus en el sistema y no se instala. En el recovery parece q se ha instalado bien, pero luego enciendo el movil y no está ni se comunica con el servidor.
Sin embargo, si lo instalo del market funciona perfectamente. Alguien lo ha conseguido integrar en el sistema con esta rom? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar cerberus en el sistema y no se instala. En el recovery parece q se ha instalado bien, pero luego enciendo el movil y no está ni se comunica con el servidor.
Sin embargo, si lo instalo del market funciona perfectamente. Alguien lo ha conseguido integrar en el sistema con esta rom? Salu2! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto esta noticia y me gustaria saber si es posible evitar ese bloqueo con alguna rom, se que seguro que no es el sitio adecuado, pero tambien se que esto lo vais a leer muchos aqui ;)
Gracias de antemano http://euronews.es/noticias-ciencia/...ogia-de-apple |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar. Intento hacer eso pero no tengo suficiente espacio libre en la carpeta system y no me deja pegarlo. Hay algo en system q pueda borrar? Una de las dos galerías q hay, por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Como puedo cambiar el fondo de la pantalla de contactos. El la aplicación contact.apk no lo encuentro. ¿Es en alguna otra? Gracias |