|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar las letras azules de los menus desde el propio telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache, dalvick y flashea el zip. Yo he puesto la negra y perfecto!!! Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y bueno, sigo pensando casi lo mismo. Estoy muy contento con la v5, y de momento se queda aqui. Pero es cierto que las mejoras no son tan "resultonas" como se esperaba, y A MI me ha dado un par de fallos, cuando la 4.1 no me dio ninguno. Aunque me parece que la bateria a mejorado notablemente, y eso ya es motivo suficiente pa meter la v5
|
||||
|
||||
|
Esta nueva rom es magnífica
Pero me gustaría, poder poner el widget de tiempo del home en el ápex Cada vez que lo intento me dice Problemas al cargar el widget Alguien sabe la solución Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de reinstalar la v5 de nuevo, con sus wipes y sus formas. Acto seguido he puesto el mod perfección V5 (haciendo previamente los dos wipes recomendados) y al reiniciar sale igual que al principio, como si no hubiese instalado nigún mod. ¿Por que podrá ser? ¿Alguien más le ha pasado?. ¿alguna sugerencia? Despues he puesto un mod de baterias (en concreto burbuja azul) y ahora no me aparece el status bar. He estado leyendo que ha mas gente le ha pasado. Por tanto no puedo o no se instalar el mod perfección V5 y si cambio el icono de batería me desaparece el estatus bar. Alguna ayudita? Gracias.P.D. En cada instalación he hecho los wipes y los formats Última edición por pooof Día 20/09/12 a las 12:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el mod perfection? y otra cosa he visto que existe jkay para la lpx, como es que no lo lleva implementado? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de reinstalar la v5 de nuevo, con sus wipes y sus formas. Acto seguido he puesto el mod perfección V5 (haciendo previamente los dos wipes recomendados) y al reiniciar sale igual que al principio, como si no hubiese instalado nigún mod. ¿Por que podrá ser? ¿Alguien más le ha pasado?. ¿alguna sugerencia? Despues he puesto un mod de baterias (en concreto burbuja azul) y ahora no me aparece el status bar. He estado leyendo que ha mas gente le ha pasado. Por tanto no puedo o no se instalar el mod perfección V5 y si cambio el icono de batería me desaparece el estatus bar. Alguna ayudita? Gracias.P.D. En cada instalación he hecho los wipes y los formats ![]() me paso algo similar que a ti, lo que ice fue sacar el mod perfection del movil, volvermelo a bajar, meterlo de nuevo, apagar movil reiniciar en modo recovery sus dos wipes ( wipe cache y wipe dalvick ) e instalar el mod, y funciono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto me equivoque con el tema ics domination, pido disculpas.
Alguien me puede explicar para que sirve el mod perfection? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y ya la he dejado a mi gusto con el Kernel que venía le he bajado los voltajes y se los he dejado como en la regular (que es lo máximo que soporta mi bicho). De rendimiento no lo he probado todavía, pero tengo un problema con el Tapatalk, tengo la versión 2.3.1 (es esta la última no) y cada vez que voy a responder un post y le doy al botón responder me da FC, solo que me ha pasado con está rom, que hago?
Gracias por la Rom, muy buenas sensaciones me está dando el poco ratito que la llevo puesta ![]() Se me olvidaba dejar el brillo en automático consume más que si lo dejo yo a mi gusto ( suelo tener siempre el brillo bajo) Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=855 Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y ya la he dejado a mi gusto con el Kernel que venía le he bajado los voltajes y se los he dejado como en la regular (que es lo máximo que soporta mi bicho). De rendimiento no lo he probado todavía, pero tengo un problema con el Tapatalk, tengo la versión 2.3.1 (es esta la última no) y cada vez que voy a responder un post y le doy al botón responder me da FC, solo que me ha pasado con está rom, que hago?
Gracias por la Rom, muy buenas sensaciones me está dando el poco ratito que la llevo puesta ![]() Se me olvidaba dejar el brillo en automático consume más que si lo dejo yo a mi gusto ( suelo tener siempre el brillo bajo) Gracias de nuevo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom, muy buenas sensaciones me está dando el poco ratito que la llevo puesta ![]() Se me olvidaba dejar el brillo en automático consume más que si lo dejo yo a mi gusto ( suelo tener siempre el brillo bajo) Gracias de nuevo! ![]() . Por cierto fix para la conexión mtp arreglado y resubido a la kitchen, ya me direis.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2, he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ya va perfecto! El brillo automático consume más si lo dejo activado?
Qué es lo de la conexión mtp? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que me indicas y nada. Como si no hubiera puesta nada |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por AAurora Día 20/09/12 a las 13:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo...... "jefes" .....
me parece que el Upd del Mtp no funcionaaaaaaaaaaa. creo alguien me lo corrobora ?¿?¿ Gracias Pd:Arkhass, el mtp es cuando conectas el usb, y sale como antes, sin el almacenamiento masivo
|