|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalada esta room y muy bien, el único pero es que al principio me decía si quería instalarme aplicaciones que vienen por defecto o dejarlo para después cuando tuviese WIFI, elegí esperar para que se asentase y me conectase al WIFI de mi casa, el problema es que no se que hay que hacer ahora para instalar las aplicaciones extras que vienen con esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pregunto es volver a instalar las apks que tenias desde el market, la rom no viene con eso que estas diciendo. Eso era la restauración del market.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!! dejo aqui unos archivos para acabar de dejar la apariencia totalmente ICS, ajustes, el tema es el mismo que lleva pero con el fondo transparente por si os aveis cansado del otro, el reloj, etc....., si no se instala quitar el + del nombre que lleva el zip o poner el nombre que querais sin espacios, creo que funciona en todas la CM7 con la base Genokolar o de BenruV4, que es del mismo creador
ICS+Full.zip Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 21/09/12 a las 04:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar solo el fondo, abre la apk con winrar.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) ![]() Gracias, ya encontré el fondo de pantalla por defecto, así podré recuperarlo cuando quiera. Tengo una duda sobre la cámara ICS+ que tiene esta Rom, en unas páginas atrás se comenta que para que funcione las fotos panorámicas se debe coger la aplicación y cambiarla de sitio. Supongo que debo de ir a la carpeta system/app y de ahí moverla, pero ¿donde debo dejarla?. Si no es así correjirme y si no es mucho pedir dadme una pequeña explicación de como lo debo hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya encontré el fondo de pantalla por defecto, así podré recuperarlo cuando quiera.
Tengo una duda sobre la cámara ICS+ que tiene esta Rom, en unas páginas atrás se comenta que para que funcione las fotos panorámicas se debe coger la aplicación y cambiarla de sitio. Saludos. ![]() Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 21/09/12 a las 17:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner la cámara miui?,a mi me mola más lo del cuadradito del autoenfoque.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna forma de poner un live walpapers?
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wallpapers.zip Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va como una moto. Vengo de la oficial de yoigo y no hay color. Gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,una cosa solo que me pasa con esta magnifica rom y de paso agradesco de nuevo a los cocineros!!! que e pasa a la galeria 3d que va como quiere ????? a veces abre a veces no... da cierres forzados y demas... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la probé al instalar la rom, habían imágenes que no aparecían, sólo cuadrados transparentes. Me mostraba lo que le daba la gana y se trababa. La probé por curiosidad ya que uso Quickpick, que es mucho más rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; y eso que es una apk ??? tendrias el enlace por casualidad¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con las aplicaciones, en gestion de aplicaciones me sale 136mb y tengo ocupadas unas 120 (el caso es que tengo pocas aplicaciones instaladas) y el otro dia al actualizar el maps ya me decia que no habia espacio, ¿como puedo ampliar ese espacio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione bien la camara ICS, abres el Rootexplorer, te vas a system/app, copias la .apk de la camara ICS en la SD, luego la desintalas con titanium o Link2sd, y luego la instalas como cualquier .apk k no sea del system, te digo que la copies en la sd y luego la desintales porque si la mueves directamente a data/app alomejor queda alguna ruta o archivo y te tira algun error
Saludos!!!!! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con las aplicaciones, en gestion de aplicaciones me sale 136mb y tengo ocupadas unas 120 (el caso es que tengo pocas aplicaciones instaladas) y el otro dia al actualizar el maps ya me decia que no habia espacio, ¿como puedo ampliar ese espacio?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!! dejo aqui unos archivos para acabar de dejar la apariencia totalmente ICS, ajustes, el tema es el mismo que lleva pero con el fondo transparente por si os aveis cansado del otro, el reloj, etc....., si no se instala quitar el + del nombre que lleva el zip o poner el nombre que querais sin espacios, creo que funciona en todas la CM7 con la base Genokolar o de BenruV4, que es del mismo creador
Archivo Adjunto 157826 Saludos!!!!! ![]() Pero lo que me he dado cuenta y no sé si se podra modificar es cuando te mandan un whatsapp que te sale la tipica notificación de "Tal te ha enviado un mensaje" aparece en negro, no se vé el mensaje :s |