![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo era de 240 hasta que probé a 180
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues yo no paso de 120... por los puntos y las multas...
Saludos. |
|
|
|
El GPS con el FIX del papelito va bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Androizado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola de nuevo, os cuento, de vez en cuando me pasa que pierdo algunos iconos de algunas aplicaciones, es decir o bien se quedan transparentes y es como si desaparecieran, aunque si les das sigue abriendo la app. Y otras veces sale el muñeco de Android. Adjunto imagen. Yo creo que el problema será el launcher el holo. A vosotros os pasa? Cambiáis el launcher por otro?http:// www.subirimagenes.com/imagen...0-8004639.html
Última edición por rodrigoalumno Día 21/09/12 a las 00:14:18 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso apex, para mi el mejor, y para muchos.
si tienes app en la sd, mueve las app a la memoria interna. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si ya está hablado pero desde hace 2 meses casi no sigo este hilo porque probé esta version pero no me convenció. Preferí seguir con la Slim ICS.
A dia de hoy esta Slim JB va tan fluida como la Slim ICS 4.2 ??? La verdad es que estoy contento con la JB pero ya tengo mono de probar otra. Tambien probé hace tiempo la Cyano10 pero no me llegó a convencer. A ver si me podeis quitar la duda... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver si esto le ha pasado a alguien más. resulta que no hay manera de sincronizar el calendario de Google. En opciones de sincronización y cuentas ni siquiera sale la opción. Puse las gapps slim y luego las superinverted para darles fondo negro. podría ser eso? Algún modo de deshacer las inverted sin tener que perder todo? Me es imprescindible tener sincronizado el calendario de Google con el móvil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo me resisti a cambiar a jb, pero después de 2 semanas no tengo dudas, funciona ns rápido que la ics, cero problemas, y muy muy fluida, recomendable totalmente.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Androizado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que en Slim ICS usaba Atom y ahora con los 2 que trae esta ROM y el apex que dices que va bien... ya no se cual usar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el nova
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que instalar esto por cwm y asunto solucionado. https://rapidshare.com/files/1899661...yncAdapter.zip Última edición por keuda Día 21/09/12 a las 11:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las inverter son un coñazo o te entran sin fallo a la primera o te dan por c... Todo el rato. Te recomiendo flashear la ROM de nuevo y luego meter un theme. Asunto resuelto ;)
|
|
|
|
Ostras, pues no se igual me equivoque de zip, es que me suena ahora que dices que no era un zip que era una apk que se movia a system, a la noche lo busco y o paso, de momento voy a quitarlo del primer post. Era muy facil y funcionaba perfecto, asi que tranquilo que para esta noche lo tienes solucionado, que ahora no tengo tiempo en el curro muy liado. No reinstales toda la ROM por eso. Esperate a la noche.
Última edición por keuda Día 21/09/12 a las 13:09:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no tengo problema en tener las gapps en blanco. Menos discreto cuando estás leyendo un mail en el bus o metro, pero me pasó que tuve problemas en otra rom al leer algunos correos con texto oscuro casi negro y el fondo negro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»