|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia, entonces que puede uno esperar, ya decía yo que para que ponían 4 pegatinas para reparaciones.....XD, bueno me quedan 3, ................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir q clase de ruido es?yo desde hoy note como q quien habla me oye pero yo a ellos les medio entiendo,la vos qeda distorsionad,parecen robots
|
||||
|
||||
|
ross26 , comento en mi caso en particular el problema , al momento de que yo hablo , no escucho nada, pero cuando la otra persona que llama , habla, o emite algún sonido, se escucha interferencia, como si fuera una mala recepción en la calidad de la llamada pero con mi otro móvil no lo hace, y eso que es de gama super baja , en fin el mio ya lo mande a garantía, a ver con que salen ahora esos de HTC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me oyen como unos petardeos en el altavoz y como distorsión en las llamadas, es la segunda vez que lo llevo a reparar por el mismo problema.... en ningún teléfono q e tenido me a pasado algo igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo
Arvato me a cambiado el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ruido
hola alex buenas tardes me ha sucedido lo mismo con mi htc one s lo envie a servicio tecnico de alvatro y me lo devolvieron indicando que no tenia ninguna averia, pero el ruido persiste lo envie por segunda vez y me enviaron otro terminal, pero este que me enviaron esta peor el ruido sigue y ya lo hace con el volumen casi al minimo. mi pregunta es el nuevo que te enviaron esta bien no te continua el ruido porque me pasa exactamente lo mismo que tu describes. gracaias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien más le pasa q cuando realizas o recibes llamadas en el htc one s se oyen como unas interferencias? Es normal?? También me pasó con una htc radar q tuvo el mismo problema y la tuve q llevar a reparar. Alguien más sabe q solución tiene? Es el tercer htc One s q me cambian con el mismo problema.
![]() Agradeceria alguna solución. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||