|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interferencias en las llamadas con htc One s
Hola a alguien más le pasa q cuando realizas o recibes llamadas en el htc one s se oyen como unas interferencias? Es normal?? También me pasó con una htc radar q tuvo el mismo problema y la tuve q llevar a reparar. Alguien más sabe q solución tiene? Es el tercer htc One s q me cambian con el mismo problema.
![]() Agradeceria alguna solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has cambiado? via operador o HTC directamente? LLamales y diles que estas hasta los huevos de que te hayan cambiado 3 one S y todos tengan el mismo problema, diles que son INTERFERENCIAS CUANDO LLAMAS y si lo has hecho por un operador prueba ahora directamente a htc a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruidos extraños en las llamadas htc one s
Buenas ivancpa me lo han cambiado 3 veces en The Phone House. Y este último me empezo a salir el problema a los 4 días, la tienda ya no me lo cambia pq ha pasado de lo 7 días la única solución es el SAT. Ahora viene lo bueno, también tengo una radar con el mismo problema, cuando envié la radar al SAT me la repararon a los 2 días cn el mismo problema no tanto pero me lo sigue haciendo.Cuando me llego la radar de la reparación, me llego con la pantalla llena de cola como si le hubieran puesto alguna pegatina y al quitársela no limpiaron la pantalla, los tornillos rasgados, en fin un desastre. Por eso no quiero enviar el one s aL SAT te lo dejan peor de lo q estaba!!! El SAT como todos sabéis es el ARVATO!! ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCIÓN MÁS?????? LO AGRADECERÍA SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo abras, ni lo rootes... Arriesgate a enviarlo al sat, porque por huevos te deben dar UN CAMBIO DE TERMINAL O DEL ALTAVOZ O LO QUE SEA
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda otra
No me queda otra solución lo tendré q llevar al SAT, y haber cómo me lo devuelven.....
He probado de restablecer los ajustes de fábrica y parece q durante unas horas no lo hacía, hasta q a vuelto otra vez.... Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ese ruido sea normal , algun fallo del telefono ha de ser pero lo mejor es intentar cambiarlo, pero no se, me da un poco de desconfianza con el antecedente de una persona que lo ha cambiado 3 veces y le sigue dando el mismo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca esperar
Me lo vinieron a buscar el viernes ahora toca esperar.......
haber como me lo traen..... Ya os contare sín falta!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex
Alex lo de las interferencias... no viviras por casualidad al lado de una comisaria de policia o de alguna delegacion de gobierno?? Por que yo vivo al lado de una delegacion de gobierno que tienen inhibidores de frecuencia y tengo esas interferencias como si fuera un modem de 56k antiguos. Cuando me alejo de la delegacion se me quita. A lo mejor es tu caso. (La delegacion esta a unos 500 metros) A y tampoco me funciona el mando del coche de la alarma tengo que cerrarlo manualmente. Es una putada pero bueno...
Última edición por chacalito387 Día 01/09/12 a las 16:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi novia me dijo que yo al hablar con ella, yo estaba hablando y se distorsionaba como si metiese el movil debajo del agua? que le a pasado rara vez hablando conmigo y es mi hos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chacalito, no tengo ninguna comisaria cerca esta a 6km, me pasaba en cualquier lugar.También tengo una htc radar con el mismo problema y me la repararon y es diferente modelo, eso quiere decir que són problemas de fabricación.... digo yo
jejeje cuando me lo devuelvan ya os contare sín falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivancpa si hace toda clase de ruidos raros, habeces lo hace y habeces no, dile q lo restaure con los ajustes de fabrica haber si se le soluciona, pruebalo antes q llevarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de regresar a configuraciones de fabrica no lo ha solucionado al memos en mi caso , el dia sabado lo estare regresando para hacer valida la garantia ,este fallo no es normal y dudo que actualizando se mejore igual les cuento que tal ya que en mi pais Mexico no ha salido y lo compre importado , trae room asiatica y no trae español por defaul ni hablar toca esperar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con actualizaciones yo creo que tampoco,yo más bien creo que es problema interno cuando me traigan el mio del SAT ya te informare de lo que le han cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurria lo mismo.. aunque parece una tonteria pero lo actualize a la rom de Juredroid que la encontrareís en el subforo de ROM's y se me ha arreglado el problema... creo que entre la ROM nueva y que actualice la RADIO... se me ha arreglado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual puede ser , como comenta Alex, igual el mío va a garantía a ver que es lo que le sucede, esto no creo que sea normal, aparte de ser molesto, en fin.
Última edición por DANIELCD89 Día 06/09/12 a las 04:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! hoy me a llegado mi one s del SAT sobre el ruido e interferencias q se escuchaba en las llamadas.Pues voy a poner en detalle las piezas que le han cambiado:
FALLOS DETECTADOS POR EL SAT: FALLO AUDIO PARTES REMPLAZADAS 1-Receiver,philips,24032..... 2-Speaker,panasonic,EAS..... 3-Cover pre-assy,sim 4-Cover pre-assy,speaker 5-Tamper-evident label,void..... A si q con actualizaciones va a ser que no SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que ya quedo tu equipo Alex, con esto ya tenemos el antecedente de un fallo mas que podemos encontrar en algunos equipos que por desgracia nos toco a algunos, pero bueno, espero que igual el mío quede al 100% gracias por la información, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooooooooooo
Otra vez, a la que llevaba 15 llamadas me lo a vuelto hacer el mismo ruido molesto, y claro ahora me lo vuelve hacer en cada llamada.De vuelta al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Asco de sat... Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si
Tiene la tapa del altavoz trasero una rayita pequeña blanca de haber metido algún objeto para sacar la tapa pero no justamente en la tapa si no mas bien en la carcasa donde se ajunta carcasa y tapa!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||