|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado el tema de los pantallazos. El problema venia por culpa del icons texto to speak... ha sido desinstalarlo y perfecto. La rom es espectacular!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con temas no compatibles, con temas para GB por ejemplo. Asegurate que los que pongas sean v4 y de los últimos que van salieros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en este subforo, ya que acabo de hacerme con el s3, y lo primero que he hecho es poner esta miui , que tiene tan buena pinta, gracias por el aporte!!!!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor rom con diferencia. Cambiaré antes de móvil que de rom.
No soy muy de escribir, pero necesitaba agradecerte el trabajo que haces muchopoli83. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanka2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bad Influence v5
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Ya tenemos aki otro Viernes y x lo tanto.actualización de china Como en miui.es están de obras, el enlace del primer post no funciona Aki os dejo el enlace del changelog gracias a miuiandroid http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.18199 Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Ya tenemos aki otro Viernes y x lo tanto.actualización de china Como en miui.es están de obras, el enlace del primer post no funciona Aki os dejo el enlace del changelog gracias a miuiandroid http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.18199 Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Ya tenemos aki otro Viernes y x lo tanto.actualización de china Como en miui.es están de obras, el enlace del primer post no funciona Aki os dejo el enlace del changelog gracias a miuiandroid http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.18199 Salu2 ![]() Un saludo Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Como cada semana deseando ya de meterle mano
![]() Insuperable rom en todo esta Miui ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es muy buena, al principio cuesta hacerte a ella pero poco a poco te vas enamorando y despues es muy dificil desacerte de ella.
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de flashear la rom y muy bien todo, pero tengo un pequeño problemilla.
El wifi de mi casa tiene la ip estatica y no consigo configurarlo bien. Me sale el listado de las redes, entro en los ajustes, meto los datos, pero luego no sale ningun boton guardar, y si vuelvo no se guarda nada tampoco :S |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he actualizado y como siempre va de lujo. Gracias muchopoli!
Solo una cosa que nose si es normal. De vez en cuando se me desconecta la wifi cuando navego, pero creo que solo me pasa en mi red. Alguien mas con este problema? Me pasa desde siempre, ya no se si es el móvil o la wifi o el que. Con wipes igual. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas @muchopoli83, dejo de seguirte en el foro del sgs para seguirte aqui, deseando que pasen unos dias para probar el termina (acabo de sacarlo de la caja) y meterle la rom.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A probar!!! Bitrate.. no quiero ser atrevido jaja.. porque los temas son geniales, tanto el azul como el rojo.. pero el icono de la señal WiFi de la barra de notificaciones, lo puedo cambiar? Gracias por los themes de todas formas!
Y consulto a nivel general, alguien pudo cambiarle el tipo de letra con algún theme? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A probar!!! Bitrate.. no quiero ser atrevido jaja.. porque los temas son geniales, tanto el azul como el rojo.. pero el icono de la señal WiFi de la barra de notificaciones, lo puedo cambiar? Gracias por los themes de todas formas!
Y consulto a nivel general, alguien pudo cambiarle el tipo de letra con algún theme? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina numero 1, es el 3 agregado si mal no recuerdo!
Estan geniales los themes! Muchachos, les hago una pregunta.. ya que todavía no esta la opción de cambiar las fonts, intente hacerlo con el fontchanger, pero no hay caso.. alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, la puse y desaparecieron todas mis fotos de la galería, volvió a mi Bad v5 y las tengo de nuevo, joerrr, porque pudo ser?? Quería probarla a ver si me «miuiu lover»
![]() ![]() ![]() Bad Influence v5 &toggle2g