|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que debería solucionar el que hizo el mod al launcher yo lo estuve mirando pero no vi nada... .
Última edición por lirik Día 20/09/12 a las 19:45:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el Go launcher, que con ese si que puedes poner los iconos que te de la gana, entre un montón mas de cosas que se pueden configurar (dock, transiciones, gestos, etc..) Ánimo, ánimo Lirik ![]() ...Ahora en serio, desde que la he puesto ni un solo problema. Fluida como ella sola (sin lagfix) y parece que tengo algo mas de cobertura con este modem. Un gran curro, si señor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lirik,,, la rom funciona de fabula es otra opcion mas para todos![]() GRACIAS POR TU ESFUERZO Y TRABAJO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom en mi i9000,la probare unos dias a ver que tal va,gracias a todos por el trabajo que haceis,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis, si flasheais este zip que he hecho tendréis los iconos de las aplicaciones del sgs3 incluidos los iconos de ajustes, prácticamente todas las apps que se ve su icono están cambiadas (algunas el icono es el mismo en sgs3) a menos que se me haya pasado alguna.
Pensaba que iba a tardar menos pero me ha llevado toda la tarde entre buscar los iconos poner los nombres correctamente, las rutas, hacer el script etc. Supongo que haré un restore mañana por si a alguno no le gusta, la verdad es que quedan bien y yo no soy mucho de cambiar estas cosas. Cualquier cosa que veáis me vais diciendo.
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis, si flasheais este zip que he hecho tendréis los iconos de las aplicaciones del sgs3 incluidos los iconos de ajustes, prácticamente todas las apps que se ve su icono están cambiadas (algunas el icono es el mismo en sgs3) a menos que se me haya pasado alguna.
Pensaba que iba a tardar menos pero me ha llevado toda la tarde entre buscar los iconos poner los nombres correctamente, las rutas, hacer el script etc. Supongo que haré un restore mañana por si a alguno no le gusta, la verdad es que quedan bien y yo no soy mucho de cambiar estas cosas. Cualquier cosa que veáis me vais diciendo. ![]() Muchas gracias por todo vuestro trabajo, se que os lo decimos mucho, pero nunca es suficiente y es justo reconocer el enorme esfuerzo que realizais. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues me encuentro con el primer problema,cuando tengo el telefono bloqueado y me mandan un whastapp no lo recibo hasta que desbloqueo el telefono y abro el whastapp y lo dejo en segundo plano,alguien sabe por que pasa esto,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues me encuentro con el primer problema,cuando tengo el telefono bloqueado y me mandan un whastapp no lo recibo hasta que desbloqueo el telefono y abro el whastapp y lo dejo en segundo plano,alguien sabe por que pasa esto,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
![]() Puedes probar flasheando el fix del wifi, algunas personas tienen problemas dependiendo del router que usen es un problema de la base de gingerbread y para eso se hizo el fix. En versiones anteriores lo dejaba integrado, en esta última versión lo he dejado opcional para que lo ponga quien tenga problemas.
|
||||
|
||||
|
hola chicos me gustaria provar el teme galaxyblue pero por lo visto solo esta para deodex.
para no equivocarme quiero hacerlodesde cero. 1º base jw8 2º kermel 3º? saurum pero ¿ para que sea deodex? me perdi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que no sea odex . Es decir, cualquiera de las otras dos, wipe o no wipe la que quieras.Ahora indico que las que no son odex son deodex para que no haya confusión. EDIT: Ya está modificado, espero que esté más claro ahora, mañana igual reformo el hilo principal para que esté mejor todo.
Última edición por lirik Día 20/09/12 a las 21:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si me explico bien,si tengo el movil en reposo pantalla negra y el whastapp abierto me llegan los mensajes,pero si desde el administrador cierro el programa y pongo el movil en reposo no me llegan los mensajes,si cierro el programa y no bloqueo el movil si me llegan los mensajes,me he explicado bien ahora,ya que creo que el wifi no es,el router que tengo es un comtrend 5361,a ver si le encuentro el fallo si se os ocurre algo decirmelo,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias que torpe soy jejejejje
supongo que se pone igual verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo me lo hace con el wifi con el 3G no,voy a mirar lo del fix a ver como se pone,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,debo ser muy torpe donde encuentro el fix wifi y como lo instalo,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Hola otra duda como se instalan estos fix,perdonar mi ignorancia,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik, eres grande, hay una mejoria notoria con respecto a la jw6, solo le veo una pequeña y casi insignificante falta..... No puedo poner el teclado de samsung en español?
no es que necesite perentoriamente el XT9 pero ayuda un poquito Gracias mil, por tu gran trabajo ![]() ![]() ![]()
|