ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/12, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Justerini Ver Mensaje
Yo tengo un problema y es que pongo 5 iconos y el icono de aplicaciones centrado, luego el cajón de aplicaciones lo pongo en cuadrícula alfabética y entonces se me me resetea el lawuncher y pierdo la configuración
Al parecer con vista alfabética se pierde el 5 icono del dock y con esta vista no puedes Reorganizar los iconos y no deja dar a editar para poner de nuevo el 5 icono en el dock.. la cosa es que desde un inicio yo puse que fueran 5 iconos pero el launcher se niega y solo salen 4 como podeis comprobar cuando flasheais saurom por primera vez.

Es algo que debería solucionar el que hizo el mod al launcher yo lo estuve mirando pero no vi nada...

Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje
Como pone otro usuario un poco mas arriba, se pueden cambiar los icones del launcher por defecto ? Es que los que lleva son horribles ..
Estoy preparando una cosilla que no es mucho pero que llevo ya unas cuantas horas... en un rato subo un zip para que lo probéis, espero que os guste a los que os quejais de los iconos.

Cita: Originalmente Escrito por juanillin Ver Mensaje
Comentar q la JW8 va mejor q la JW6 en todo y la bateria con esta Rom , es la mas duradera. Animar a Lirik q es un maquina.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me alegro que os vaya mejor, a ver si es una opinión general .

Última edición por lirik Día 20/09/12 a las 19:45:27.
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/12, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
 Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje
Como pone otro usuario un poco mas arriba, se pueden cambiar los icones del launcher por defecto ? Es que los que lleva son horribles ..

Instalate el Go launcher, que con ese si que puedes poner los iconos que te de la gana, entre un montón mas de cosas que se pueden configurar (dock, transiciones, gestos, etc..)

Cita: Originalmente Escrito por juanillin Ver Mensaje
Comentar q la JW8 va mejor q la JW6 en todo y la bateria con esta Rom , es la mas duradera. Animar a Lirik q es un maquina.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ánimo, ánimo Lirik ...

Ahora en serio, desde que la he puesto ni un solo problema. Fluida como ella sola (sin lagfix) y parece que tengo algo mas de cobertura con este modem.

Un gran curro, si señor
Viejo 20/09/12, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone

Lirik,,, la rom funciona de fabula en cuanto a los iconos es otra opcion mas para todos

GRACIAS POR TU ESFUERZO Y TRABAJO
Viejo 20/09/12, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola he instalado la rom en mi i9000,la probare unos dias a ver que tal va,gracias a todos por el trabajo que haceis,un saludo.
Viejo 20/09/12, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno aquí tenéis, si flasheais este zip que he hecho tendréis los iconos de las aplicaciones del sgs3 incluidos los iconos de ajustes, prácticamente todas las apps que se ve su icono están cambiadas (algunas el icono es el mismo en sgs3) a menos que se me haya pasado alguna.

Pensaba que iba a tardar menos pero me ha llevado toda la tarde entre buscar los iconos poner los nombres correctamente, las rutas, hacer el script etc.

Supongo que haré un restore mañana por si a alguno no le gusta, la verdad es que quedan bien y yo no soy mucho de cambiar estas cosas.

Cualquier cosa que veáis me vais diciendo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip JW8_SAUROM_MOD_SGS3icons.zip (457.5 KB, 39 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/12, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
rcortes rcortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Omnia -> Wave -> Galaxy S -> Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno aquí tenéis, si flasheais este zip que he hecho tendréis los iconos de las aplicaciones del sgs3 incluidos los iconos de ajustes, prácticamente todas las apps que se ve su icono están cambiadas (algunas el icono es el mismo en sgs3) a menos que se me haya pasado alguna.

Pensaba que iba a tardar menos pero me ha llevado toda la tarde entre buscar los iconos poner los nombres correctamente, las rutas, hacer el script etc.

Supongo que haré un restore mañana por si a alguno no le gusta, la verdad es que quedan bien y yo no soy mucho de cambiar estas cosas.

Cualquier cosa que veáis me vais diciendo.
Genial... es lo que me faltaba para animarme a instalarla.. Fijate que estoy con una JB, pero es que nunca van a llegar a ser 100% funcionales como las stock...

Muchas gracias por todo vuestro trabajo, se que os lo decimos mucho, pero nunca es suficiente y es justo reconocer el enorme esfuerzo que realizais.
Viejo 20/09/12, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,pues me encuentro con el primer problema,cuando tengo el telefono bloqueado y me mandan un whastapp no lo recibo hasta que desbloqueo el telefono y abro el whastapp y lo dejo en segundo plano,alguien sabe por que pasa esto,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Viejo 20/09/12, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola,pues me encuentro con el primer problema,cuando tengo el telefono bloqueado y me mandan un whastapp no lo recibo hasta que desbloqueo el telefono y abro el whastapp y lo dejo en segundo plano,alguien sabe por que pasa esto,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Fíjate si cuando bloqueas el teléfono y lo dejas aproximadamente 20 minutos o más cuando lo desbloqueas el icono del wifi parpadea una vez como si se reconectase, de hecho si lo dejas mucho tiempo podrías ver en estadísticas de batería que se desconecta el wifi.

Puedes probar flasheando el fix del wifi, algunas personas tienen problemas dependiendo del router que usen es un problema de la base de gingerbread y para eso se hizo el fix. En versiones anteriores lo dejaba integrado, en esta última versión lo he dejado opcional para que lo ponga quien tenga problemas.
Viejo 20/09/12, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
rudacity rudacity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

hola chicos me gustaria provar el teme galaxyblue pero por lo visto solo esta para deodex.
para no equivocarme quiero hacerlodesde cero.
1º base jw8
2º kermel
3º? saurum pero ¿ para que sea deodex? me perdi.
Viejo 20/09/12, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rudacity Ver Mensaje
hola chicos me gustaria provar el teme galaxyblue pero por lo visto solo esta para deodex.
para no equivocarme quiero hacerlodesde cero.
1º base jw8
2º kermel
3º? saurum pero ¿ para que sea deodex? me perdi.

Pues la que no sea odex . Es decir, cualquiera de las otras dos, wipe o no wipe la que quieras.

Ahora indico que las que no son odex son deodex para que no haya confusión.

EDIT: Ya está modificado, espero que esté más claro ahora, mañana igual reformo el hilo principal para que esté mejor todo.

Última edición por lirik Día 20/09/12 a las 21:55:02.
Viejo 20/09/12, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,a ver si me explico bien,si tengo el movil en reposo pantalla negra y el whastapp abierto me llegan los mensajes,pero si desde el administrador cierro el programa y pongo el movil en reposo no me llegan los mensajes,si cierro el programa y no bloqueo el movil si me llegan los mensajes,me he explicado bien ahora,ya que creo que el wifi no es,el router que tengo es un comtrend 5361,a ver si le encuentro el fallo si se os ocurre algo decirmelo,gracias y un saludo.
Viejo 20/09/12, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
rudacity rudacity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

gracias que torpe soy jejejejje

supongo que se pone igual verdad?
Viejo 20/09/12, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola solo me lo hace con el wifi con el 3G no,voy a mirar lo del fix a ver como se pone,un saludo.
Viejo 20/09/12, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,debo ser muy torpe donde encuentro el fix wifi y como lo instalo,gracias y un saludo.
Viejo 20/09/12, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rudacity Ver Mensaje
gracias que torpe soy jejejejje

supongo que se pone igual verdad?
Siempre mejor preguntar ;). Si se pone exactamente igual lo único que diferencia la versión odex que la deodex es que en system/app y system/framework los archivos en una (deodex) serán solo .apk o .jar y en la otra (odex) son .apk y .jar además de llevar archivos .odex asociados a estos .apk y .jar

Hola solo me lo hace con el wifi con el 3G no,voy a mirar lo del fix a ver como se pone,un saludo.
Hola,debo ser muy torpe donde encuentro el fix wifi y como lo instalo,gracias y un saludo.
En el primer post tienes todo justo al principio acabo de organizar el primer post para que veais todo a la primera .
Viejo 20/09/12, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola otra duda como se instalan estos fix,perdonar mi ignorancia,gracias y un saludo.
Viejo 20/09/12, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola otra duda como se instalan estos fix,perdonar mi ignorancia,gracias y un saludo.
Como cualquier zip que se ponga para flashear a menos que se diga lo contrario, igual que la rom, por recovery.
Viejo 20/09/12, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Como cualquier zip que se ponga para flashear a menos que se diga lo contrario, igual que la rom, por recovery.
Hola y gracias voy a poner el del wifi y luego el de gmail,gracias y un saludo.
Viejo 20/09/12, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola y gracias voy a poner el del wifi y luego el de gmail,gracias y un saludo.
El fix del Gmail es sólo si has bajado la Rom antes del día 18/09/2012. Desde ese día ya viene solucionado, de hecho si ves que tienes la aplicación gmail no necesitas el fix.

Viejo 20/09/12, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
Ekeradan Ekeradan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-G935F
lirik, eres grande, hay una mejoria notoria con respecto a la jw6, solo le veo una pequeña y casi insignificante falta..... No puedo poner el teclado de samsung en español? no es que necesite perentoriamente el XT9 pero ayuda un poquito

Gracias mil, por tu gran trabajo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /