![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bad Influence v5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bad Influence v5 |
|
|
|
No veo por ninguna parte el overclock ni el undevolt que viene de serie en este kernel.Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, compis.
De momento sigue pintando bien la cosa con el galaxsih. Definitivamente en reposo está gastando mucho menos y a pesar de tener la sincronización activada y 4 alarmas (que chupan que no veas) por las noches, aún sigo con el 21% de batería. Tengo ganas de hacer el primer ciclo de carga con el kernel para poder ver cómo se porta. Por cierto, muy interesante lo poder inyectar el toggle 2G en roms cocinadas como comentabais un par de páginas atrás. La verdad es que es una de las cosas que más echo de mi época de iphonero jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no te va a defraudar el galaxsih, te lo aseguro! Ahora el s3 con ese kernel tiene haki, jajajajajajajajja
![]() ![]() Bueno y lo del toggle 2g mas que nada es para los compañeros que estan en otras roms puedan disfrutar de el, puesto que los que llevamos miui lo tenemos en la rom por defecto! Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
Bueno ,he instalado el voltage control y comento que no viene de serie ni overclock ni undervolt,asi que le he bajado -125v a todas las frecuencias de la cpu.Lo dejare unos dias para comprobar que va mejor que el siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel has hecho eso? Porque el Galaxsih ya lleva undevolting por defecto, asi que si le bajas el uv.... o bajaras demasiado o sera contraproducente.....
Dinos a posteriori tus resultados.... ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() graciasBad Influence v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido en cuenta si tu pc es de 32 o 64 bits? Fijate bien y instala el java que toca en tu pc..... seguro que es problema de arquitecturas.... almenos el error 7 me suena que es eso.....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
Cita:
Habría que quitar el aroma installer, meter kernel, Módem y launcher en system (que eso si se hacerlo) y cambiar el Meta-inf pues estará preparado para que arranque con Aroma intaller y no en instalación normal por recovery. Lo siento pero eso ya se escapa de mis manos......:confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo de momento aguanto con la stock que hasta ahora me ha ido de perlas por lo que me tendré que quedar con las ganas jeje. Cuando me dé por cambiar de rom, miui es una de las que seguramente tendré en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no pasa nada, solamente que gracias crack, al parecer Pirri_mori lo tiene listo el bad v5 y lo subirá después de curar esta noche..a ver z ver ![]() ![]() Bad Influence v5 |
|
|
|
bueno... despues de leer varias paginas del hilo, y por supuesto agradecer al creador @RuralGalaxy me he decantado por probar el Galaxyh, yo hasta ahora he sido fiel al Pheno Xtreme, pero ya es hora de probar algo nuevo espero poder llegar a resultados como los suyos
![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bad Influence v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora "mi paisano" podras decirnos que tal furula ese toggle... ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ahora toca enchufar mi -F18- ;)Bad Influence v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da casi veguenza preguntar esto despues de lo que he flasheado con el i9000, pero puedo meter cualquier kernel de estos a una stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||