|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar
Gracias, pues entonces prefiero esperar a una deodex o odex de jelly bean no? Q sera lo siguiente, y estan al caer, te lo agradeceria si pudieras ponerla hay pasos q no me salen ......y no me atrevo a perder toda la tarde flasheando
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x responder , me faltó aclarar q estoy usando LG8 stock . leí muy buenos comentarios del galaxsih pero q versión es la mejor , la 5 stable , 6 beta 2 o 6 beta 3 ? |
|
|
||||
|
||||
|
El 6.0 es mas rápido que el 5.0 stable. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente , voy a probar con el 6 beta 3 entonces , sirve tomar como referencia el quadrant o no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para jugar he probado el siyah y no he tenido ningun problema y de momento con el galaxsih todo ok!
![]() Bueno, ya ha acabado el ciclo de hoy, (segundo con galaxsih 6 beta3) y se mantiene sobre la media de las 6 horas de pantalla, y unas 15 de consumo general. Hoy he usado mas 3g que el primer ciclo, y tambien le he dado mas caña, haciendo algunos videos y reproducciones.... pero he de decir que como esto siga asi y se acabe de asentar, va a lograr un consumo considerable. ![]() ![]() ![]() TIP: si quereis ganar un poquito mas de bateria, no useis el auto-brillo. ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tomar puedes tomar como referencia lo que mejor veas, quadrant, antutu, percepción tuya....
Yo no los uso, pero de hacerlo utilizo antutu benchmark pq es mas completo y fiable al escanear tb la lectura y escritura de la sd. No te olvides de flashear primero el limpiador de script de kernels y seguidamente sin salir de recovery flasheas el kernel. Yo hago: -wipe cache -wipe dalvik -flasheo limpiador -flasheo kernel Los pasos 1 y 2 son redundantes pq teóricamente te los hace ya el limpiador de script. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahí llevas las mías....hoy he estado vago y lo he dejado reposar, si no te ibas a cagar...... perdón! :p:p:p (aun así te gano por tres minutos de pantalla, y no digamos por tiempo....uiuiuiui no sera que beta2 rinde mas que beta3?????)
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 20/09/12 a las 00:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que tal,quería probar el kernel ese de galasysh pero me pregunto si funciona en cm10 por que al probarlo en cm9 se quedo en el logo de arranque y tuve que restaurar nandroid, perdón si esta respondido,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que tal,quería probar el kernel ese de galasysh pero me pregunto si funciona en cm10 por que al probarlo en cm9 se quedo en el logo de arranque y tuve que restaurar nandroid, perdón si esta respondido,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este bejarano se las tiene todas ganadas.....
![]() ![]() es un figura! Alguien que tenga el cable otg podria probar si con galaxsih esta implementado el ntfs / ntfs+??? Es una duda que me ronda la mollera.... no veo en el hilo de xda que ponga nada.... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, queda abierta la encuesta para saber todos de una manera mas grafica pa donde tira la balanza....
Por otro lado he visto que la version 2.0 del Dark Knight pone soporte para JB, asi que queda añadido al listado Jelly Bean. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jbejarano;5807856]Ahí llevas las mías....hoy he estado vago y lo he dejado reposar, si no te ibas a cagar...... perdón! :p:p:p (aun así te gano por tres minutos de pantalla, y no digamos por tiempo....uiuiuiui no sera que beta2 rinde mas que beta3?????)
![]() QUE PASADA DE DURACION CON LAS MIUI LAS STOCK NO DURAN ESO NI DE COÑA, NO SE LAS ODEX O DEODEX, ESPERARE A ALGUNA JB ODEX O DEODEX |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tiempo de activacion de pantalla es muy relativo depende de si es jugando, viendo videos, navegando o trasteando el movil.
hay gente que dice que la bateria no le llega a 4 horas de pantalla y eso es por que utiliza la navegacion por internet que es lo que mas consume junto con los los navegadores gps. cuando dice tambien las horas hablando por telefono tambien hay que distinguir si es con o sin manos libres conectado por bluetoth y el tipo de red que se utiliza. Esta caro que la duracion de la bateria tamiem depende en gran medida de la rom el modem y por supuesto el kernel y este ultimo no nos va a todos igual ya que cada telf es un mundo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el galasys 6.2 que no lo veo en xda
|
||||
|
||||
|
soy muy novato en esto y me gustaria preguntar por ejemplo yo que tengo la stock española libre... podria meter el kernel de galasih? exactamente que ventajas trae cambiar el kernel? hay riesgo de brickeo al hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi llevas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa utilizáis para OC y UV para el kernel galaxsih?
|