|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iron, yo espero, que merecera la pena jejeje!
Habeis notado si hay mejora en el duramiento de la bateria respecto a la 10? Tengo la 10 ahora mismo, que esa me va perfecta y la he llevado al instituto cargada al 100x100, y estado 20 minutos con un juego, y despues un poco de tuenti, twitter, whastapp y musica, y el movil apagado justamente alas 3, se quedo se bateria :S
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iron, yo espero, que merecera la pena jejeje!
Habeis notado si hay mejora en el duramiento de la bateria respecto a la 10? Tengo la 10 ahora mismo, que esa me va perfecta y la he llevado al instituto cargada al 100x100, y estado 20 minutos con un juego, y despues un poco de tuenti, twitter, whastapp y musica, y el movil apagado justamente alas 3, se quedo se bateria :S ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
espero que no lleve ningún dato, pesa poco menos que la copia que hice anteriormente, me costo un brickeo de mas, por no hacer wipes y format al restaurar mi copia, con tanto , flaseo, instalar, desistalar, wipe y leches se me va la olla. he comprobado que la descarga va ok, te tardara un rato, no tengo cuenta premiun en ningún servidor de subida, tampoco sabia cual seria mejor, asi que la subi al primero que entendí y no me puso pegas.. peso del archivo subido comprimido 216mb. peso del backup descomprimido 416 mb saludos
Última edición por iron Día 20/09/12 a las 22:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte hombre y te funciona todo bien
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
41 minutos de descarga le queda, que ganas!!
No le tengo que instalar ni el parche ni nada no?? pd: para instalar un backup que wipe tenia que hacer???
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos, supongo que habras hecho algún backup a estas alturas, como me preguntas esas cosas, jaja. el backup ya esta operativo, ni se te ocurra instalar nada. copias la carpeta botafumeilo v.11 limpia a la ruta de tu sd: SDCART, CLOCKWORMOD, BACKUP, ahí metes la carpeta, esta carpeta se crea cuando realiazamos el backup, independientemente de la rom, todo claro , clarinete. y haces todos los wipes como el del tuto, y a instalar. - wipe data/factory reset - wipe cache partition - mounts and storage > format /system - mounts and storage > format /data -advanced- wipe dalvik cache
|
||||
|
||||
|
hago esos wipes, me voy a restore, le doy a la carpeta que se descomprime, la de bota, y tarda na, 5 segundo en instalarse, pero no se instala, xq pasa eso?
|
||||
|
||||
|
si no has hecho antes un backup de la rom que lleves, no tendras esa ruta.. cuando has descargado el winrar, le das a extraer en BOTAFUMIELO V11 LIMPIA,, entonces tienes la carpeta con el backup a meter en la sd..no se si me explico
Última edición por iron Día 21/09/12 a las 00:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Le cambie el icono WiFi y barra cobertura azul , me gusta mas que blanco y negro .
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haber esa ruta si la tengo, y en esa ruta tengo que meter la carpeta que descomprimo del archuvo zip no? solo la carpeta, el archivo zip no, no?
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hago, y x ejemplo el backup de bota 10 q he hecho antes, si me lo ha restaurado bien, este no!
Voy a repetir los wipes, haber si es por eso!!
|
||||
|
||||
|
jajaja perense me voy por una palomitas, esta interesante esto jeje
![]() que intriga chemita jejeje