|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda diferencia con el que he puesto yo antes...
Pero al final, casi siempre son unas 3h y media de pantalla. Ya mismo empiezo el segundo ciclo, a ver que tal.
![]() Última edición por garrapatero123 Día 20/09/12 a las 22:01:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
consulta... tengo puesta la 4.1, y todo funka perfecto.... para poner esta version es necesario los 3 wipes??? considerando que vengo de las mismas room??? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo dos días con la rom y es una maravilla, de lo mejor que ha pasado por mi teléfono, va muy fluida y no gasta nada, además, a mi no me ha dado ningún fallo. Pero tengo dos pequeñas dudas: -¿Es posible hacer fotos con los botones de volumen de alguna forma? -¿Se podría implementar el "volumen expandible" de CM (he visto que la simplistic lo lleva también)? Muchas gracias a todo el equipo, sois unos máquinas. ![]() ![]() ¿Alguien sabe algo de esto? Sobretodo lo de las teclas de volumen para las fotos, que me va bastante bien. ¿Un update? Corréis como alma que lleva el diablo... todavía no me he hecho a la idea de lo bien que va esta y ya pensáis en mejorarla... Lo dicho, para quitarse el sombrero. ¡Un saludo! Enviado con el wifi del vecino. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... tres wipes y tres formats
para Selvaltec
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún MOD para capturar la pantalla como en las Stock? Se echa de menos esa función jejej
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
¿Alguien sabe algo de esto? Sobretodo lo de las teclas de volumen para las fotos, que me va bastante bien. ¿Un update? Corréis como alma que lleva el diablo... todavía no me he hecho a la idea de lo bien que va esta y ya pensáis en mejorarla... Lo dicho, para quitarse el sombrero. ¡Un saludo! Enviado con el wifi del vecino. ![]() pues,-....... pues ....... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eseee Daniiii siempre al pie del cañon como los verdaderos piratas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola máquina, siento contradecirte pero si funciona el sygic, su queréis decírmelo y lo subo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :
Aplicación YouTube con opción download? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/7SKeTlTt
Aquí os lo dejo. A mi me ha funcionado en todas las 4.0.4, y ya son unas cuantas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta el limpiador de kernel tmb aparte de los wipes y formats viniendo de la version v4.1 o no hace falta pasarlo??
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bertokno Día 20/09/12 a las 22:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os lo dejo. A mi me ha funcionado en todas las 4.0.4, y ya son unas cuantas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A mi también me ha funcionado esa versión de sygic en todas las 4.0.4... de todas maneras mañana viajo y hago la prueba one more time con esta v5 por si acaso... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Aquí os lo dejo. A mi me ha funcionado en todas las 4.0.4, y ya son unas cuantas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mambers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, una cosa que también han reportado esta tarde, no me funciona el widget del tiempo del home. Alguna solución?
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
¿Alguien sabe algo de esto? Sobretodo lo de las teclas de volumen para las fotos, que me va bastante bien. ¿Un update? Corréis como alma que lleva el diablo... todavía no me he hecho a la idea de lo bien que va esta y ya pensáis en mejorarla... Lo dicho, para quitarse el sombrero. ¡Un saludo! Enviado con el wifi del vecino. ![]() Muchas roms utilizan esta camara, va muy bien.